Capcom desmiente rumores sobre DMC4

Como si a estas alturas de la vida las palabras de un ejecutivo de capcom fueran una garantía...

cof, cof... Capcom Five... cof, cof...
Yo siempre lo digo, DMC4 no saldra en XBOX360, tengo ese presentimiento. Pero soy realista y se que Capcom no esta sobrada y si se le presenta una oportunidad en forma de maletín, no creo que la rechace :-p

Pero vamos en principio yo digo que no saldrá de PS3 para otra consola, ya lo hemos visto en PC, así que tampoco le cierro la puerta. Y esto lo llevo diciendo (quizás no aquí, pero sin en otros sitios) mucho tiempo. Luego lo mismo me tengo que tragar mis palabras, pero bueno, me da igual, jugarlo lo voy a jugar si o si porque tengo XTS y tendré PS3, osea que me da igual [+risas]
lherre escribió:No creo que nadie se compre un ordenador para jugar a DMC3 XD XD o cualquier port de consola a pc porque son pésimos. De ahí que ni siquiera los comente. Has jugado a VT en pc?? ratataaaa

je je je, pero eso no es lo que te preguntaba, preguntaba si era exclusivo o no al haber más de una versión para otro sistema diferente, después de la argumentación que hiciste con el virtua tennis esperaba que no fuese difícil [poraki]....y para que veas que soy bueno, como respuesta a la pregunta que me haces te diré que no uso el pc para jugar pero sé que hay mucha gente que si lo hace, y me viene a la cabeza, por ejemplo, Garibaldi, que según le he leido por bastantes hilos está deseando probar el Crysis y el posible port de Gears of War XD

Blade escribió:Si que hubo varios juegos y hubo aqui bastantes discursiones, habia varios juegos de XBOX (creo que de los primeros) que ponia "ONLY FOR XBOX" y luego aparecieron en PS2 y PC.

EL Ninja Gaiden Sigma no cuenta no?? Sale en PS3 y ya esta en XBOX con el logotipo de "ONLY FOR XBOX" no se, es uno de los que yo me acuerde ahora de los nuevos ...

...por supuesto, de hecho dentro algún tiempo saldrán Halo 2 y Jade Empire para windows vista y dejarán de ser ''only for'' :)
devil may cry no saldra para xbox 360...yaya,donde el rio suena...xD
mirar Re5 lost planet....capcom esta enamorada de la blankita:P
Buenas

La verdad que ya no se puede poner la mano en el fuego por estos asuntos. Es cierto que de momento DMC ha aguantado en la negra de Sony... pero sabiendo como funciona el mundo y lo que le gusta el dinero a capcom... y despues del RE4... no habrá nada seguro ahsta que se vea. Que al principio sera solo de la PS·3 esta claro.. pero luego.. ya se vera

Salu2
Blade escribió:
Si que hubo varios juegos y hubo aqui bastantes discursiones, habia varios juegos de XBOX (creo que de los primeros) que ponia "ONLY FOR XBOX" y luego aparecieron en PS2 y PC.

EL Ninja Gaiden Sigma no cuenta no?? Sale en PS3 y ya esta en XBOX con el logotipo de "ONLY FOR XBOX" no se, es uno de los que yo me acuerde ahora de los nuevos ...

SaLu2

Bueno, por lo q yo tengo entendido, los "Only For" de Xbox, no cuenta a los PC, solo a las consolas.

Creo q los juegos esos q dices q salieron son los q digo yo q fueron por regiones. En las regiones donde no salio con el "Only For", si salio para otras plataformas....pero en las regiones donde tenian el sello no. Creo si mal no recuerdo q habian un par de ellos...pero vamos, q tampoco te lo voy a asegurar por si acaso...

En cuanto al Ninja Gaiden Sygma....bueno, es otra generacion de consolas....creo q la exclusividad ha sido TOTAL para la generacion q se suponia debia ser la exclusiva.

Yo veo MUY raro q los juegos con ese sello salgan en otras plataformas, como ya dije, no se a q tipo de acuerdo llegara Microsoft para salvaguardar la exclusividad, pero lo hacen de puta madre. Sin embargo tampoco podemos asegurar categoricamente q no puedan/vayan a salir en algun momento esos juegos en otras plataformas....porq ya se sabe q en este mundillo, todo, o casi todo es posible... [666]

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Bueno, por lo q yo tengo entendido, los "Only For" de Xbox, no cuenta a los PC, solo a las consolas.

Creo q los juegos esos q dices q salieron son los q digo yo q fueron por regiones. En las regiones donde no salio con el "Only For", si salio para otras plataformas....pero en las regiones donde tenian el sello no. Creo si mal no recuerdo q habian un par de ellos...pero vamos, q tampoco te lo voy a asegurar por si acaso...

En cuanto al Ninja Gaiden Sygma....bueno, es otra generacion de consolas....creo q la exclusividad ha sido TOTAL para la generacion q se suponia debia ser la exclusiva.

Yo veo MUY raro q los juegos con ese sello salgan en otras plataformas, como ya dije, no se a q tipo de acuerdo llegara Microsoft para salvaguardar la exclusividad, pero lo hacen de puta madre. Sin embargo tampoco podemos asegurar categoricamente q no puedan/vayan a salir en algun momento esos juegos en otras plataformas....porq ya se sabe q en este mundillo, todo, o casi todo es posible... [666]

Saludos

Enchanted arms de Xbox360 tiene lo de xbox only, y ha salido en ps3 tb xDD
La verdad es q no tenia ni idea q ese juego fuera un "Only For...". Pero bueno, si es asi...como ya dije...en este mundo , todo, o casi todo es posible...

Editado:

Caratula Europea

Imagen

Caratula EEUU

Imagen

Caratula Japon

Imagen

Como curiosidad, en la version japonesa NO esta el sello "Only For...", y ahi es donde ha salido el juego en PS3. Sin embargo, tambien he visto noticias de q piensan distribuirlo en EEUU (si no lo han hecho ya, porq ando perdido con respecto a ese juego), asi q la exclusividad del sello en este caso se iria a tomar por culo.

Saludos
Hellraiser2 escribió:La verdad es q no tenia ni idea q ese juego fuera un "Only For...". Pero bueno, si es asi...como ya dije...en este mundo , todo, o casi todo es posible...

..excepto que DMC salga en 360 :p
roberts_2 escribió:..excepto que DMC salga en 360 :p

Jajaja, bueno, como ya dije...me extrañaria q saliese ese juego en la 360, pero bueno,quien sabe...el tiempo dira... [chulito]

Saludos
Hellraiser Enchanted Arms es juego de lanzamiento en europa para ps3 en marzo tambíen.

Roberts_2 creo que hablábamos de consolas no (al menos yo lo enfocaba hacia ellas)?? Porque entonces el 90% del catálogo de x360 es multi (inclusive Gears of war XD XD).

Y yo tengo mis razones para pensar que DMC4 no saldrá en x360 y no son del tipo de "sony paga a capcom".
He leído por aquí que DMC nunca fue multi, y no se que entenderéis por multi (si habláis solo de consolas me callo), pero DMC3 salió en PC.
Las empresas no puden decirque un juego que en principio es exclusivo, sera multi antes de su salida. La politica suele ser exclusivo durante x tiempo y luego se hace un port, creo que acabara pasando lo mismo con lost planet y dead rising en ps3. la verdad, estoy hasta los cojones de la exclusividad de todo, porque coño no se juntan las putas empresas y hacen un sistema unico? o compatible...... (utopia, pero bueno, que no quede)

REMEBER: SEGA NINTENDO
62 respuestas
1, 2