Blade escribió:
Si que hubo varios juegos y hubo aqui bastantes discursiones, habia varios juegos de XBOX (creo que de los primeros) que ponia "ONLY FOR XBOX" y luego aparecieron en PS2 y PC.
EL Ninja Gaiden Sigma no cuenta no?? Sale en PS3 y ya esta en XBOX con el logotipo de "ONLY FOR XBOX" no se, es uno de los que yo me acuerde ahora de los nuevos ...
SaLu2
Bueno, por lo q yo tengo entendido, los "Only For" de Xbox, no cuenta a los PC, solo a las consolas.
Creo q los juegos esos q dices q salieron son los q digo yo q fueron por regiones. En las regiones donde no salio con el "Only For", si salio para otras plataformas....pero en las regiones donde tenian el sello no. Creo si mal no recuerdo q habian un par de ellos...pero vamos, q tampoco te lo voy a asegurar por si acaso...
En cuanto al Ninja Gaiden Sygma....bueno, es otra generacion de consolas....creo q la exclusividad ha sido TOTAL para la generacion q se suponia debia ser la exclusiva.
Yo veo MUY raro q los juegos con ese sello salgan en otras plataformas, como ya dije, no se a q tipo de acuerdo llegara Microsoft para salvaguardar la exclusividad, pero lo hacen de puta madre. Sin embargo tampoco podemos asegurar categoricamente q no puedan/vayan a salir en algun momento esos juegos en otras plataformas....porq ya se sabe q en este mundillo, todo, o casi todo es posible...
Saludos