Capcom desmiente rumores sobre DMC4

Capcom ha desmentido los rumores sobre un posible futuro multiplataforma de la saga Devil May Cry. El ultimo rumor originado en la PlayStation Magazine sobre la publicacion del juego para Xbox 360 ha sido desmentido por Capcom "No comentamos sobre rumores, Devil May Cry es un titulo exclusivo para Playstation 3."

http://kotaku.com/gaming/capcom/capcom-smashes-devil-may-cry-4-xbox-360-rumors-232730.php

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=385139&foro=49

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=8479&unic=s&detall=s&id_joc=357

si esta repe,que lo cierren,gracias
Avinash_Tyagi says:

If PS3 sales stay low then it'll go to 360

Y es lo que opino yo tambien.
fililaba escribió:Y es lo que opino yo tambien.

No, es lo que tú deseas desde el fondo de tu corazón (y me refiero a la primera mitad del párrafo)
Y eso lo pone ¿dónde?

Autoconvencimiento rulezzzz :S

y esto es lo que opina Capcom:
Devil May Cry es un titulo exclusivo para Playstation 3
zheo escribió:Y eso lo pone ¿dónde?

Es uno de los comentarios a la noticia en Kotaku.... :-|
lo de capcom es markting muchachos,asi mismo dijeron lo mismo del lost planet,que podria ser multi depende de las ventas,y mira,un bombazo de juego,lo mismoo quieren hacer con el devil may cry,PARECE QUE NI UNO NI OTRO SERA MULTI,aunque por el momento CADA JUEGO TIENE QUE ESTAR DONDE PERTENECE,el lost planet en la xbox360,y el devil may cry en la PS3,asi sin historias.
takeda escribió:Es uno de los comentarios a la noticia en Kotaku.... :-|

OMG!

Por cierto, ¿el Lost Planet no estaba financiado por Microsoft?
rene manuel escribió:PARECE QUE NI UNO NI OTRO SERA MULTI,aunque por el momento CADA JUEGO TIENE QUE ESTAR DONDE PERTENECE,el lost planet en la xbox360,y el devil may cry en la PS3,asi sin historias.
Y Resident Evil 4 a GameCube. [+risas]
capcom desmintiendo rumores tiene tanta credibilidad como uno de neogaf inventandolos. y si encima sueltan un "Capcom does not comment on rumors", en lugar de dar un No rotundo etc etc (como hacian con RE4), pues casi q menos credibilidad aun.
Primero rumor, luego desmentido "oficial" y al final ¿confirmación?
Es Capcom señores, hagan sus apuestas [burla2]
Polysic escribió:capcom desmintiendo rumores tiene tanta credibilidad como uno de neogaf inventandolos. y si encima sueltan un "Capcom does not comment on rumors", en lugar de dar un No rotundo etc etc (como hacian con RE4), pues casi q menos credibilidad aun.

Hicieron lo mismo con la supuesta compra por parte de MS.

Yo si fuera Capcom lo sacaba en PS3 y a los 6 meses lo anunciaba para X360 al mes siguiente.
Polysic escribió: si encima sueltan un "Capcom does not comment on rumors", en lugar de dar un No rotundo etc etc (como hacian con RE4), pues casi q menos credibilidad aun.

Hombre, no digo que no pueda salir un DM4 en 360, pero vamos, si a tí decir "Devil May Cry es un titulo exclusivo para Playstation 3"
no te parece rotundo, habrá que empezar a preocuparse por las entendederas ;)
ya no se a quien creer.

y q paso con los ports de lost planet y dead rising a ps3.

seria un buen trato no creen??
takeda escribió:
Es uno de los comentarios a la noticia en Kotaku.... :-|

Muy bien, eres listillo.

Bueno, en todo caso no "compramos" na a capcom y que se embrome.
;-)
zheo escribió:Hombre, no digo que no pueda salir un DM4 en 360, pero vamos, si a tí decir "Devil May Cry es un titulo exclusivo para Playstation 3"
no te parece rotundo, habrá que empezar a preocuparse por las entendederas ;)

na, eso son chiquilladas, a mi rotundo me parecia cuando lo de "Mikami even claimed that he would "cut [his own] head off" (Japanese colloquial for firing a person" si el Re4 perdia la exclusividad, y no se donde esta ahora Mikami pero yo si he jugado al juego en Ps2 :P
Si,como para creer a estos.Como tito billy les presente una maletita bien repleta de billetes,ya te dire yo lo exclusivo que es el DMC4 XD
A mí me suena al "never never never" famoso...
Todos los juegos deberian salir en todas las consolas y despues cada una tener sus propias exclusividades ok... perooooooooo que sea por financiar el juego u por desarrolarlos ellos mismos,
(SONY (GranTurismo),NINTENDO(Mario),MICROSOFT(Halo)) lo demas no interesa al consumidor,pero si a los ULTRAfans [qmparto] para restregarlo y compañias que poseen ese titulo en exclusiva para su maquina. Todo el mundo no puede permitirse todas las consolas para disfrutar de todos los juegos.... y si me compro por ejemplo la Wii,se que no podre disfrutar de Gran turismo u Halo,pero porque no de Resident Evil u GTA ¿?¿? ein?
unknown escribió:Es Capcom señores, hagan sus apuestas [burla2]

...vale, apuesto a que es multi [sonrisa]
El juego saldra en la Xbox 360.
triki1 escribió:El juego saldra en la Xbox 360.

Tan claro lo tienes?? De este no me has dicho nada, y me gustaría preguntarte por algunos de los "otros". :Ð
lherre escribió:
Tan claro lo tienes?? De este no me has dicho nada, y me gustaría preguntarte por algunos de los "otros". :Ð

NO es que me hayan dicho nada, es que Capcom ya ha comentado que muchos de sus titulos seran multiplataformas, esta faltos de pasta, sus dos juegos en la Xbox 360 han vendido de cojones, asi que a menos que Sony suelte pasta a espuertas yo le doy como seguro en la 360. ¿ Que es mas un deseo que la realidad? Puede pero es que la situacion actual me parece bastnte clara, y mas viendo los antecedentes de Capcom.

Ya sabia yo que alguien iba a decirme algo parecido cuando lo expuse de forma tan categorica XD
triki1 escribió:
NO es que me hayan dicho nada, es que Capcom ya ha comentado que muchos de sus titulos seran multiplataformas, esta faltos de pasta, sus dos juegos en la Xbox 360 han vendido de cojones, asi que a menos que Sony suelte pasta a espuertas yo le doy como seguro en la 360. ¿ Que es mas un deseo que la realidad? Puede pero es que la situacion actual me parece bastnte clara, y mas viendo los antecedentes de Capcom.

Ya sabia yo que alguien iba a decirme algo parecido cuando lo expuse de forma tan categorica XD

Yo es que sigo sin tenerlo claro por ser el titulo que es, nunca multi y que va ya por su 4ª parte. Por un lado lo veo razonable pero por otro pienso que ese titulo "no es para x360" (tomad esto como que no es una saga que no haya estado en otras consolas, etc).

Me sonaría más onimusha que si ha tenido sus pinitos en xbox que DMC.
lol

Si en Capcom no dicen nada la gente se inventa que sale para x360, si dicen que no sale, da igual, porque para algunos el juego seguirá saliendo para x360.

Mentalizaros: DMC4 Only for the PlayStation 3. Duduo mucho que capcom saque este título en otra plataforma. Antes sale el LostPlanet en Wii a 1080p XD
Con la burrada que esta vendiendo el lost planet, que ya lleva mas de un millon con un parque de 360 de unos 10 millones de consolas, no creo que Capcom sea tan ingenua como para perder las ganancias que tendria sacando el DMC4 para la XTS, cuando habra muchas mas consolas vendidas cuando salga.

Capcom esta viviendo una love story con la 360, y para muestra un boton:

En esta entrevista ponen por las nubes las capacidades tecnicas de la maquina de Ms diciendo mas o menos que la CPU alcanza el poder de 4 Pentium 4 Extreme Edition 840 (3.2GHz) (dual core) y la GPU equivale a una GeForce 8800 (G80):

Ishida: “It tried measuring really, it is, but as for 2.5D motion Buller of present condition generally with about 5ms, as for apex prolongation processing among those with about 1ms the shank. As for the apex efficiency of Xbox 360 GPU, it is good game, for up-to-date PC by comparison with the NVIDIA GeForce 8800 series of GPU with the response that the shank”

Ishida: “From the point of view of our experiences as for performance of 1 cores generally the combining which is about the 2/3 of Pentium 4 of the same clock. Utilizing SMT (later description) of each core in full, when it is possible, to make 6 threads full work, generally performance about of the 4 times occurs. When you refer to PC, it can put out the performance about of 4 threads when SMT effective of dual core Pentium 4 Extreme Edition 840 (3.2GHz), don't you think?. Unless in parallel it does not convert mounts the game engine it is rather hard, is, but when in parallel converting mounting by comparison with current high end PC that there is no inferiority, you think performance”

link original de la noticia

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070131/3dlp.htm
Pues si dice eso no creo que tenga muchas luzes en la cabeza...
Yo no creo que salga en XBox360 a corto plazo. DMC es una saga muy popular y muy ligada a la máquina de Sony, y me imagino que Sony habrá soltado una buena cantidad de pasta para que no se le "escape" este juego.
painkiller escribió:me imagino que Sony abrá soltado una buena cantidad de pasta para que no se le "escape" este juego.

pues en cuestion de "pasta", no creo que Ms ande necesitada. Si hay que poner un millon mas que Sony sobre la mesa, pues se pone.

De todas formas, a mi cuantos mas juegos salgan en todas las consolas mejor para todos.
Oooh Yo me quedo helao con algunos,desde luego uno que no sepa del tema,si hace caso de lo que le dicen se piensa que no van a existir juegos exclusivos en la ps3,puesto que TODOS van a salir en XTS(en serio que de todos los juegos exclusivos de ps3 he escuchado ''rumores fundamentados'' de que saldran para XTS). Es de coña por favor,la gente tiene una imaginacion...

Y otra pregunta un poco offtopic:¿porque hay mas gente que defiende la XTS que la ps3 en el foro de ps3? No me lo explico, la verdad
homy: Lo que dices lo veo factible pero, entonces porque también se rumoreó que tanto Dead Rising como Lost Planet saldrían para PS3 si ya han conseguido unas ventas tan buenas sólo en Xbox360? es que Capcom es una cualquiera que ofrece sus servicios a todos? [sonrisa] Yo creo que sí pero habrá excepciones. Querría ver las ventas de DMC4 en Xbox360, sobretodo me entran las dudas por ese "4" que significa que muchos usuarios de Xbox360 deberían comprarse ese juego sin haber jugado a sus TRES antecesores porque estoy seguro de que una buena parte de los usuarios de Xbox360 antes tuvo una Xbox y no una Ps2. Y otra duda que tengo del enamoramiento de Capcom con Xbox360: por qué no anuncian el Monster Hunter 3 para Xbox360 teniendo un online de calidad y pudiendo ser un claro incentivo por el que un japo se compre la consola?
O hay maletines de por medio o Capcom se enamora de quien le interesa en cada momento. Hoy es Xbox360, pero mañana...
unknown escribió: Querría ver las ventas de DMC4 en Xbox360, sobretodo me entran las dudas por ese "4" que significa que muchos usuarios de Xbox360 deberían comprarse ese juego sin haber jugado a sus TRES antecesores

Hombre, por esa regla de tres tampoco tendria sentido que saliese el RE5 para la 360, porque no ha salido para la xbox ninguna de las partes anteriores.

Por cierto, no se trata de defender a la XTS en este foro, yo tambien tendre la ps3 cuando este a un precio razonable, sino de opinar sobre la politica de juegos multis que parece que capcom va a seguir.
se me ocurren varios ejemplos de sagas capcom ligadas a cierta plataforma por 1 o 2 generaciones y q al final teminan en donde esta la pasta.
P.D. Dead rising y lost planet tambien los veo posibles en ps3, porq no.
No, si en este caso yo tampoco trato de defender nada. Lo único es que si tan enamorados están de Xbox360, lógicamente además, veo raro que se rumoree la salida del DMC4 y no de otros juegos como el antes mencionado Monster Hunter, que, le pese a quien le pese, hoy en día tiene más mercado que DMC y supondría un boom mayor que saliera para Xbox360. Así que por eso digo que no entiendo a Capcom, a no ser que haya maletines de por medio porque viendo las ventas de Dead Rising y Lost Planet yo soy Capcom y saco absolutamente TODOS los juegos para Xbox360.
Pues yo espero que sea exclusivo de la Playstation3 pero bueno ya veremos que pasa en un futuro :P

saludosss [poraki]
Este juego se queda solamente en PS3 y sino tiempo al tiempo ...

Bueno si ya lo ha dicho Capcom X-D
Tambien dijo capcom mil y una veces que re4 seria totalmente exclusivo de GC y mira que hicieron, ya que tambien fue trabajo rebajar el titulo de calidad a la ps2 y si se molestaron... por que no va a hacer un simple port para 360, ademas cuando lost planet y dead rising han vendido mucho...que por cierto tambien dice capcom que son exclusivos de 360...pero los rumores vuelan [360º]
Blade escribió:Bueno si ya lo ha dicho Capcom X-D

En estos momentos la palabra de Capcom tiene la misma validez que la Farruquito, osea, ninguna y mas cuando hace dos dias estaba pregonando por la multiplataforma por bandera en esta generacion. Luego igual es exclusivo, pero lo dudo y mucho.
A mi me suena de que la saga Devil May Cry nunca aparecera en otra consola que no sea la de Sony, no me pregunteis el porque pero a mi me suena de que sera asi.

Saldra el DMC que anunciarion para PSP y PS3 y ahi quedara todo, si todavia no ha salido ningun DMC en otra consola me extrañaria que Sony dejara escapar tal joyita.

Lost Planet y Dead Rising en ningun momento han sido exclusivos de Microsoft, Capcom ha creado juegos de nueva generacion PORQUE NO HAY OTRA CONSOLA que antes pudiese con esos graficos, por eso seguramente tardaran en salir en PS3.

SaLu2
Dudo mucho q el Dead Rising y el Lost Planet salgan para otra consola, ya q los dos son "Only for"...lo q no quita q puedan salir segundas partes como en algun q otro juego de Xbox. Pero si no me falla la memoria NINGUN juego de Xbox catalogado como "Only for..." llego a salir para otra plataforma.

No se q tipo de trato hara Microsoft para poder guardar la exclusividad de los juegos con ese sello, pero desde luego creo q la han llevado a raja tabla. Como mucho creo recordar q algun q otro juego ha salido con el sello en una zona (Europa por poner un ejemplo), y ha salido ese juego en otra plataforma, pero en otras zonas donde no tenia el sello "Only for" el juego de la Xbox (en este ejemplo seria Japon o USA).

En cuanto al DMC4...la verdad es q dudo q el juego salga en la X360, pero bueno...es solo una opinion.

Saludos
Hemos llegado al punto que los rumores tienen más peso que las declaraciones oficiales?, si es así, entonces el grupo de directivos de todas las compañías de videojuegos son un verdadero circo...
...voy a coger el salero otra vez para hablar de la segura exclusividad de la saga DMC y la política de estos tiempos de capcom [fumando]

Imagen
roberts_2 escribió:...voy a coger el salero otra vez para hablar de la segura exclusividad de la saga DMC y la política de estos tiempos de capcom [fumando]

Imagen

Por esa regla de 3 estás afirmando que la mitad del catálogo de 360 no es exclusivo? XD
Valentus escribió:Por esa regla de 3 estás afirmando que la mitad del catálogo de 360 no es exclusivo? XD

...nunca he dicho que el catálogo de X o Y consola sea exclusivo, que hay juegos exclusivos si, los hay, pero esa foto lo que demuestra es que a fecha de ahora mismo DMC no lo es y veremos como sigue el tema viendo que RE4 también sale para pc (billetesssss capcom billetesssss), aunque esto lo pueden explicar mejor lherre y takeda, que se les da bien el tema de exclusividad y aparición de juegos en X número de sistemas [sati]
Voy de Rappel:Yo creo que DMC sale en XTS.
Vamos, que DMC4 sale en x360 basandoos en una corazonada, no? Oooh
Los videojuegos son un negocio, en el que,sobretodo, el interés comercial y, evidentemente, el beneficio económico son pilares básicos. Si una compañía ve necesario sacar un juego en una plataforma u otra será por unos intereses u/o necesidades que se han generado.

En este caso, tienen las mismas posibilidades en salir Devil May Cry 4 en xbox360 que Lost Planet o Dead Rising en Ps3.

Saludos.
roberts_2 escribió:...voy a coger el salero otra vez para hablar de la segura exclusividad de la saga DMC y la política de estos tiempos de capcom [fumando]

Imagen

Y vaya port que hicieron, vamos les salio de maravilla [plas]

Un Devil May Cry para PC estaba anunciado LA POLLA DE TIEMPO, fue cuando a Capcom le dio la vena "PeCeril" y saco extraños y absurdos ports SOLO en PC y por lo visto espero el momento justo para sacar un Devil May Cry a ver que tal iba en otra plataforma que no fuese PS2.

Yo sigo diciendo que DMC4 se quedara en PS3, pero bueno eso ya se vera con el tiempo.

Hellraiser2 escribió:Dudo mucho q el Dead Rising y el Lost Planet salgan para otra consola, ya q los dos son "Only for"...lo q no quita q puedan salir segundas partes como en algun q otro juego de Xbox. Pero si no me falla la memoria NINGUN juego de Xbox catalogado como "Only for..." llego a salir para otra plataforma.

No se q tipo de trato hara Microsoft para poder guardar la exclusividad de los juegos con ese sello, pero desde luego creo q la han llevado a raja tabla. Como mucho creo recordar q algun q otro juego ha salido con el sello en una zona (Europa por poner un ejemplo), y ha salido ese juego en otra plataforma, pero en otras zonas donde no tenia el sello "Only for" el juego de la Xbox (en este ejemplo seria Japon o USA).

En cuanto al DMC4...la verdad es q dudo q el juego salga en la X360, pero bueno...es solo una opinion.

Saludos

Si que hubo varios juegos y hubo aqui bastantes discursiones, habia varios juegos de XBOX (creo que de los primeros) que ponia "ONLY FOR XBOX" y luego aparecieron en PS2 y PC.

EL Ninja Gaiden Sigma no cuenta no?? Sale en PS3 y ya esta en XBOX con el logotipo de "ONLY FOR XBOX" no se, es uno de los que yo me acuerde ahora de los nuevos ...

SaLu2
Las empresas estan para ganar dinero y si Microsoft considera que DMC le va a vender consolas 'convencera' a Capcom y lo mismo con Sony y las sagas Lost Planet y Dead Rising.
Los usuarios ganarían si todos los juegos (excepto los de estudios propios, claro está) salieran para todas las plataformas. Aqui la única ganadora es Capcom, que sea como sea se va a forrar, para eso están.

Imagen

No creo que nadie se compre un ordenador para jugar a DMC3 XD XD o cualquier port de consola a pc porque son pésimos. De ahí que ni siquiera los comente. Has jugado a VT en pc?? ratataaaa
62 respuestas
1, 2