Capcom ha publicado un vídeo para explicar las mejoras y añadidos que recibirá la colección de los dos Resident Evil Revelations al llegar a Nintendo Switch el próximo 28 de noviembre. Estos títulos que en su base cuentan con una propuesta similar a la que pudimos ver en anteriores plataformas añadirán en la consola híbrida varias opciones de control, soporte de Amiibos, el DLC lanzado anteriormente y dos minijuegos de corte retro.
Además de emplear un esquema de control similar al de anteriores versiones, esta edición nos permitirá jugar con los Joy-Con separados aprovechando la cámara infrarroja del derecho y otros sensores para apuntar a los enemigos y ciertos movimientos para recargar o sacurdirnos de encima a los zombis.
Por lo que se deduce del vídeo, el soporte para Amiibo conducirá a que cualquier figura nos proporcione munición y otros consumibles sin que por el momento contemos con detalles con respecto a las limitaciones. Al igual que en otras versiones, la campaña del segundo juego podrá jugarse en modo cooperativo local y ha sido incluido el modo multijugador "Raid".
Los minijuegos exclusivos abarcan una especie de "juego de pistola" inspirado por la serie y otro que reúne elementos de la historia con las mecánicas de Ghost & Goblins.
Comparte esta noticia en tu red social