kikofras_cs escribió:Pues bajad el precio del fisico hijos de puta!!
Latitude escribió:purple wolf escribió:No se como sony no defiende a muerte el físico, es la que más tiene que perder sin hardware.
No tiene sentido esto que dices.
Jon Locke escribió:Cada vez que escucho "juegos a 75€" aparece junto a mi oreja un duendecillo con la cara de Phill Spencer y me susurra: gaaaaaaaaame paaaaasssss.
Solo por el Game Pass Xbox ya se merece ganar la generación.
wingilot escribió:Edy escribió:Sigo diciendo que Microsoft cuando en la presentación de la Xbox One, decían que la querían tener permanentemente online, y que pudieras comprar juegos a través de su portal ... aun hoy día, todos los que se quejaron de eso ... estaba claro que no estaban entendiendo el concepto.
Cuando presentaron la xbox one se entendió perfectamente el concepto, y la queja fue perfectamente licita y correcta.
¿es que no recuerdas bien lo que quisieron hacer? consola permanentemente conectada a internet, sin conexión a internet los juegos no funcionan, si te compras un juego en formato físico "se añade a tu cuenta" y no puedes prestarlo ni venderlo, ya que solo te funcionará a ti y solo mientras tengas internet.
Y piensa que hace 8 años, las conexiones de internet no eran las de ahora, y aun a día de hoy, una cosa como la que presentaron seria inconcebible y generaría el mismo numero de quejas. ¿Y si se te corta internet?¿y si no vives en la ciudad y tu conexión de internet es una mierda o no funciona del todo bien?
hugoboss69x escribió:@kayser666 lo agresivo sería decir adiós a ese “pacto” que se tiene con los distribuidores físicos de que lo digital valga igual o más muchas veces.
@Drakun No si espérate que yo también estoy pensando si pillar ninguna de salida, me están calentando ya demasiado.
Edy escribió:Esto .......... te estas leyendo??? Yo hace 8 años tenia la misma necesidad de una linea de Internet que ahora ... es mas, la misma misma que en el 2005 ... y de hecho, ... ya en el 2000 tenia 24/7 en conexiones simetricas y eran necesarias, aunque por entonces, solo para empresas.
Pero desde el 2010 en adelante, se podria decir que la expansion de la red de redes, era mas que evidente, hasta el punto, que el control de la pirateria y la necesidad de vincular tu juego FISICO a una red DIGITAL, era totalmente necesaria para controlar esos contenidos.
Es mas ... a mi esa decision me toco muchos las bolas ... porque mi idea al comprar la Xbox One, era precisamente el poder comprar en fisico, pero vincularlo a mi cuenta Online, y me daba igual que fuera 24/7, porque eso mismo ya sucede con los portales Online tipo Steam.
No se, que la gente se quejaba por aquello? si ... lo mismo que podrian quejarse ahora si Sony decidiera sacar una consola SOLO DIGITAL ... pero no lo hacen, por que no les toquen las pelotas, no porque les salga rentable.... es mas, si los juegos en formato fisico comienzan a venderlos mas caros por toooooodo lo que supone a nivel logistico, ya veras que tarda la gente en darle patada al formato fisico ... pero vamos, a la primera de cambio.
danikun escribió:En mi opinión creo que el soporte físico a día de hoy no es más que un digital (sí, porque luego en cuanto lo metes en la consola no funciona a menos que te bajes un parche de 20 GB en muchos casos) gastando más plástico y más combustible en su transporte, aparte de ocupar espacio en casa.
En mi caso tengo una colección bastante importante de juegos de psx, ps2, nintendo 64, Game boy, megadrive etc. etc. que lo único que me hacen es ocupar espacio en el armario. He intentado venderlo y todo lo que es disco te dan miseria porque tiene una rayita aquí u otra allá, no se que retorno de inversión le veis.
Si me pongo a pensar en mi colección de mas de 300 juegos de steam (nunca compro a más de 15€ y muchos vienen de bundles) y el espacio que eso me ocuparía en físico... necesitaría otro armario...
hugoboss69x escribió:@kayser666 era muy temprano cuando te respondí me refería a eso que dijeron una vez de que lo digital tiene el mismo precio que lo físico por no dejar tirados a los distribuidores, Y a las cadenas en plan Game, porq coño todos estamos con el tema de lo digital con la piel fina, pero te dicen que digital 20-25€ menos que la fisica, la utopía perfecta xD, y anda que si vamos a pillar nada en físico pero eso no va a ocurrir.
Juan_Garcia escribió:AzagraMac escribió:Pero algunos lo ven normal y bien, en algunos títulos entre juego, y DLC's te vas a más de 100€ por un juego!
Sinceramente, me parece lamentable.
Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Que a ti no te parezca bien me parece estupendo, pero todo el mundo es libre de hacer lo que quiera con su dinero, mas cuando los videojuegos son un lujo y no un bien de primera necesidad.
Por otro lado, hay DLC vergonzosos, pero también hay expansiones DLC como las de Witcher 3, assassins creed odyssey con mas de 30 horas de contenido.
Seguimos, esperando 3 meses puedes comprar juegos de esos de 100€ con el pase de temporada, por 50€ o incluso menos en una oferta en la PSN.
Por ultimo, los Blu-ray, al igual que los CD y los DVD se degradan con el tiempo. No esperes que te van a durar toda la vida como un cartucho. Y si ahora mucha gente se queja de graficos de PS2, en juegos que no movería PS3, no veo a muchos jugando a estos juegos dentro de 25 años.
Juan_Garcia escribió:@adrick los discos no se joden por ensuciarse, los discos están hechos con diferentes químicos que con los años se degradan por corrosión. Ya hay gente con discos de la PS1 y la PS2 inservibles
purple wolf escribió:@Edy Parece difícil de creer, pero no todo el mundo tiene acceso a un buen internet todo el tiempo. Te dejo aquí la prueba del delito. Tendría que ir al menos a 1 Mb, sus momentos buenos son 300 Kb. Ahí va a 40 Kb. Y estoy bajando 36 Gb del pes 2020. No se la de horas que lleva.
https://subefotos.com/ver/?9b61c995f29a ... e6aebo.jpg
wingilot escribió:@Edy No me he contradicho en ningún momento, Microsoft presentó un sistema que requería de conexión permanente a internet o no funcionaban los juegos, ni siquiera los juegos físicos de un único jugador. Tal y como lo presentaron, la consola sin internet era un ladrillo caro.
Edy escribió:Dime un solo producto actual (ya no hablamos del 2012) en el que si no tiene conexion a Internet 24/7m es un ladrillo caro.
Edy escribió:De verdad te piensas que esa supuesta consola, debaria de "arrancar" o de funcionar, sin conexion?.
Edy escribió:Y la Xbox One como "decian" tampoco es un ejemplo, porque NO se llego a aplicar nunca esa modalidad, que insisto, jamas habrian sacado un producto con TOTAL dependencia de Internet, por mucho que querais creeros esa "modalidad" intensamente.
- No more always online requirement
- The console no longer has to check in every 24 hours
- All game discs will work on Xbox One as they do on Xbox 360
- An Internet connection is only required when initially setting up the console
- All downloaded games will function the same when online or offline
- No additional restrictions on trading games or loaning discs
- Region locks have been dropped
Adam Orth escribió:“Sorry, I don’t get the drama around having an ‘always online’ console,” Orth wrote on Twitter. “Every device now is ‘always online.’ That’s the world we live in.”
Edy escribió:Y no, lo que yo decia en mi primer mensaje, es que de tener una STORE como la que actualmente tiene todo el mundo en Steam, uPlay, EA Access, etc etc etc ... todos mis juegos de Xbox One ... los tendria no solamente en formato fisico (pillando polvo, por cierto ...), si no que los tendria en digital, cosa que es como los tengo, desde el mismo momento en el que precisamente anunciaron la Store (la misma store que hoy dia, funciona sin conexion a Internet desde el mismo PC del que te estoy escribiendo).
Edy escribió:Si me dices hace 15 años ... te digo ... VALE, pero hace 8 años? no ... que habia muchos pueblos sin conexiones de FIBRA, si .... la enorme mayoria (y muchos continuan asi), pero de ahi a decir que las conexiones son inestables ..... no.
[...]
Pero sigo pensando, que en cuanto al tema de las conexiones, lo unico que ha mejorado es la expansion de la fibra, no la estabilidad de las lineas.
Edy escribió:Joder macho ... decir que un Thin Client no funciona si no tiene red ... es como decir lo mismo de una raspberry hombre ... si le metes un pincho USB con cualquier SO de Linux y puedes funcionar perfectamente.
danikun escribió:Si me pongo a pensar en mi colección de mas de 300 juegos de steam (nunca compro a más de 15€ y muchos vienen de bundles) y el espacio que eso me ocuparía en físico... necesitaría otro armario...