Capcom dice que PS3 bajara en navidades otros 100 euros

Esperan una nueva bajada a finales de año.

Sony podría volver a reducir el precio de su consola PlayStation 3 en otros cien dólares de aquí a finales de año, en opinión de Capcom.

Kazuhiko Abe, jefe financiero de Capcom, ha afirmado que "el número de usuarios de PS2 sigue creciendo y el salto a PS3 está en el horno." Sin embargo, considera que "el precio ha sido reducido una vez y seguramente se vuelva a reducir otra vez a finales de año. Espero que la base de usuarios crezca gradualmente."

http://www.vandal.net/noticia/27171/e3:-capcom-cree-que-ps3-volvera-a-%20bajar-de-precio/

Dudo mucho que se hagan 2 rebajas en tan poco tiempo,pero si fuera cierto,las PS3 van a volar!!
Ojalá fuera cierto pero.......tmb va a bajar 100 euros en pascua otros 100 en halloween otros100 en el cumpleaños de sony,otros 100 cuando se hallan vendido mas y la consola se quedará a 100 euros entonces se habrab vendido mas play 3 que chupa chups xDDDDDD

Vendria bien esa rebaja de 100 euros...

Saludos
Jaja que fe. Estos de Capcom fuman mierda.
Sí, la bajaran en todo el mundo menos en EUROPA...pa no variar mucho
El precio de fabricación de los lectores bluray debería bajar en picado en no mucho tiempo. También el de Cell una vez hayan pasado a 65nms.
No lo veo tan descabellado...
Un lector completo de blueray lo compras por 65 euros.
¿Todavía os creeis que es cara solo por el blueray?
iky escribió:Sí, la bajaran en todo el mundo menos en EUROPA...pa no variar mucho

modo SONY ON
europa? que es eso? anda no me agobies con los estraterrestres

xdxd
Es q el q se pensase q no la iban a rebajar en breves cuando salió estaba flipando.

Y el q se piense q no la volverán a rebajar para navidades tb.

PAra navidades ya encontrareis PS3 con packs por 350 euros.

Al tiempo.
Dlcmdr escribió:Es q el q se pensase q no la iban a rebajar en breves cuando salió estaba flipando.

Y el q se piense q no la volverán a rebajar para navidades tb.

PAra navidades ya encontrareis PS3 con packs por 350 euros.

Al tiempo.

Tu sabes lo "poco" que queda para navidades, teniendo en cuenta que todos centro preparan la artilleria a finales de Noviembre principios de Diciembre?

Y del chorro de gente que se la va a pillar aunque valga 600€ solo por el PRO y el GTA? "Minucias" comparado con todo lo que tiene que salir hasta navidad.

No va a bajar hasta los 450€ ni por asomo vaya.
me encantaría, pero estos también dijeron que Resident Evil 4 solo saldria en Game Cube y ...
Están estos para sacar la bola de cristal...
Todo lo diran las ventas. Con el nuevo precio en USA y los packs en japon veremos que tal vende.

Yo no lo descartaria ni mucho menos y mas si MS rebajara su consola.

Cuando salio en Marzo era evidente que la consola bajaria de precio este año, yo lo esperaba sobre Octubre pero al final ha sido un Pack bastante bueno que saldra el 1 de Agosto.

El problema son los pocos juegos y el precio, las dos cosas que hacen que la PS3 no venda nada bien.
capcom en vez de hacer tanto el canelo con esas cutre-declaraciones lo que podria ir haciendo es ir presentando sus juegos, que menuda decepcion me han dado con el monster hunter 3.

[lapota]
dios ojala sea cierto pork asi las ventas aumentarian muchisimo y eso nos veneficiaria a todos los usuarios actuales en forma de nuevas exclusivas [plas]
Si la baja más tendrá más perdidas...
A mi me huele PS3 a una Dreamcast 2...
masapo escribió:Si la baja más tendrá más perdidas...
A mi me huele PS3 a una Dreamcast 2...

Sony = Sega.

Si, tiene toda la pinta. Por cierto, leete mi firma. [plas]
joer macho, y dale con paralelismos absurdos...ni que sony estuviese en la situación de sega en la época de dreamcast...

lo de siempre, Sony is d00m3d...
Para mí que la vuelven a bajar antes de navidades; Hicieron eso con PSP cuando no les iba del todo bien y tuvo un muy notable repunte en ventas trás la rebaja navideña.

No es nada descabellado pensar en esa segunda rebaja. Para Europa, no se se será la primera o la segunda, pero seguramente también habrá rebaja.

Saludos.
Hombre... Capcom no es muy de fiar [angelito]
Tal vez si lo hubiera dicho Konami... [360º]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puede que en USA o Japon..aqui en Europa te regalaran una balleta quita polvo para la consola., por el mismo precio.... [+risas] [+risas]
Lo que veo casi seguro es que aqui en europa habra bajada de precio en navidades , vamos de cajon creo yo.
20 respuestas