Capcom Digital Day (PSN/XBLA)

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[size=100]Lost Planet: Colonies


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El juego está enfocado al modo online en el que destaca el juego en línea simultáneo entre jugadores de PC y XBox-360. Habrá nuevas armas, nuevos enemigos y personajes.

El juego saldrá a la venta el 29 de Mayo y por el momento no se sabe nada sobre su salida en PS3.

El juego está al 90% de desarrollo.

También se han anunciado que Lost Planet: Colonies no sera una secuela propiamente dicha, y que habrá como novedad dos modos de juego nuevos el llamado Score Attack y el Time Trial Battle Mode.


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Preview en 1UP - Video Single Player / Video Multiplayer[/size]


[size=100]Super Street Fighter II Turbo HD Remix


Según Gamespot, la gente que compre el juego de descarga Wolf of the Battlefield : Commando 3 -sale en breve- con una cuenta Gold de XBLA tendrá acceso libre a la beta de SSF2T HD Remix.

El periodo de beta durará aproximadamente 8 semanas, y Capcom la usará a modo de stress-test para las partidas on-line. En la beta se podrá jugar con Ryu o Ken en un único escenario. Tras acabar dicho periodo saldrá el juego entero en XBLA y PSN.

Como ya se había anunciado, el juego contará con juego gráficos totalmente rehechos en HD, juego on-line, rankings mundiales, chat de voz, posibilidad de música clásica o remezclada, soporte de televisores con formato 4:3 o panorámico y cambios masivos (opcionales) en la jugabilidad bajo la supervisión de los mejores jugadores profesionales de SF a nivel mundial.

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Gamespot
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[size=100]Wolf of the Battlefield - Commando 3


En 1985 Capcom lanzó el juego Commando, todo un clásico de gran éxito en arcades y ordenadores domésticos de la época. Se llamó Senjo no Okami en Japón, y Space Invasion en Alemania. En 1990 llegó su secuela, llamada MERCS, la cual funcionaba en la legendaria placa arcade CPS1 y recibió ports para multitud de ordenadores y consolas de aquel entonces. Su nombre japonés era Senjo no Okami II.

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Dentro de pocas semanas Wolf of the Battlefield: Commando 3 saldrá a la venta en Xbox Live y Playstation Network. Por cierto, “Senjo no Okami” significa “el lobo del campo de batalla” o “Wolf of the battlefield”, que es lo mismo.

Fiel a su saga, es un juego de acción frenética con cámara a vista de pájaro en la que no paramos de disparar a multitud de enemigos que aparecen por todas partes mientras esquivamos balas. Y obviamente con un multijugador a prueba de bombas.

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Esta vez en lugar de dos jugadores simultáneos hay tres. Y además de poder jugar los 3 jugadores en una misma consola, también pueden hacerlo a través del on-line. En Commando 3 hay cuatro niveles de dificultad y 3 personajes a elegir:

Wolf, un antiguo marine de gatillo fácil; Fox, una espía de pies rápidos; y Coyote, un gruñón veterano que tiene por afición volar cosas. Su personalidad se ve reflejada en sus estadísticas de disparo, velocidad y granadas.

Y para acompañar tantas balas y explosiones el juego cuenta con una banda sonora compuesta por Norihiko Hibino, conocido por su trabajo en Metal Gear.

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Gamespot - Video[/size]


[size=100]1942 Joint Strike

Vuelve otro gran clásico de Capcom. Allá por 1984 Capcom lanzó uno de sus primeros arcades, el cual revolucionaría el género de los juegos de naves. Se trataba de 1942, el primer juego que Yoshiki Okamoto diseñó en Capcom. En los años venideros, aparecerían sus secuelas 1943 The Battle of Midway, 1943 Kai Midway Kaisen, 1941 Counter Attack, 19xx The War Against Destiny y 1944 The Loop Master.

Hoy Capcom anuncia un remake del primer título de la saga, 1942. Será con gráficos en 3D pero respetando la jugabilidad y la perspectiva 2D cenital con scroll vertical del original. Multijugador de 2 jugadores con posibilidad de hacerlo on-line. Al contrario de la mayoría de juegos de naves con desplazamiento vertical, aprovechará todo el ancho de la pantalla panorámica, sin barras negras a los lados; y contará con la música de Norihiko Hibinio, compositor de Metal Gear y Commando 3.

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Podrás escoger avión para elegir diferentes opciones de armas, mejoras, etc. Al ir abatiendo enemigos rellenaremos una barra para poder hacer los devastadores ataques combinados Joint Strike, de los cuales habrán varios tipos y podremos elegir entre misión y misión.

Está siendo desarrollado por Backbone (los mismos de Super Street Fighter II Turbo HD Remix) y saldrá a la venta este verano en Playstation Network y Xbox Live.


Preview y Videos en IGN[/size]


Gracias a Capcom-Town.es por las traducciones
A ver si empiezan a concretar todo el tema del SSFHD remix...
Temjin escribió:A ver si empiezan a concretar todo el tema del SSFHD remix...


Son capaces de cancelarlo.

Aunque nuevos vídeos para saber que sigue el proyecto adelante se agradecerían.
Información bajo embargo hasta el Jueves, 13 de Marzo
por favor dead rising 2 [angelito]
everon escribió:por favor dead rising 2 [angelito]

errr
Será un evento sólo para la prensa donde mostrarán los títulos que Capcom va a publicar en Xbox Live y Playstation Network


Dudo que DR2 sea de XBLA o PSN xD
uNkNowN_2.0 escribió:Información bajo embargo hasta el Jueves, 13 de Marzo


Yo que queria empezar bien la semana...

a esperar al jueves, los titulillos nuevos de xbla de capcom

newdreamer
Fijo que hay algo de Megaman.

Y esperemos que, por fin, enseñen vídeos del Street Fighter HD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Alguna novedad es jueves ya en USA?

Un saludo
Menudo bajón gráfico ha pegado el Street Fighter II HD... pero weno, aun asi está chulo :)

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Ulmez escribió:Menudo bajón gráfico ha pegado el Street Fighter II HD... pero weno, aun asi está chulo :)

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A mi me gustan más los gráficos(sobretodo el sombreado actual) nuevos.


Aunque las barras de vida y tal no me gustan.
En gamespot hay un par de imagenes nuevas y alguna noticia buena para los usuarios de 360 mala para los de ps3 para variar.
las imagenes:
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Y la noticia: gamespot

edit: se me han adelantado!! ratataaaa
A mi tambien me gustan mas estos... pero el sombreado de las ropas es muy pobre... pero bueno, voy a comprarlo segun salga igualmente :)
Joder, qué barras de vida más cutres. Parecen del Worms.

El sombreado a mi me ha gustado.

Parece que han quitado los tumores, ¿no?
El cambio es tal que asi:

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Pues viendo este último gif ... no ha perdido detalle en todos los aspectos ?? (Además de tumores claro XD XD).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Pues viendo este último gif ... no ha perdido detalle en todos los aspectos ?? (Además de tumores claro XD XD).


debe de ser la version de 360 que tenian que comprimir en 150MB XD
En el blog de capcom explican el por que de el downgrade, segun el jefe de diseño tener que animar frame a frame todos los movimientos de los personajes con el sombreado y los detalles que pretendian era imposible. y tuvieron que quitar unos cuantos niveles de sombreado y algunos detalles como los musculos etc...
Vamos o eso he entendido si dominais el ingles aqui teneis el articulo:

capcomunity
Pues sí, han perdido los tumores y ahora tiene los mismos músculos que los antiguos(que ya de por sí eran exagerados xD)

Aunque una lastima que también se haya perdido detalles de la ropa.
dudo que me compre el commando3 para tener acceso a la beta esta en el live...

ademas, que con la suerte que tenemos, solo es para USA xD

por lo menos parece que podemos hacernos una idea con las fechas. habla de spring para el commando3, luego la beta y 8 semanas de beta. asi que para verano lo podriamos tener......... por soñar... [Ooooo]
Psche........... ahora está quedando más SF Alpha... no me gusta lo que veo.
A mi me gustaba más la ropa de antes, el cuerpo final me parece más "normal".
Lo que me interesa es el 1942 y el Comando, a ver que tal resultan, el Lost Planet pues me las trae al pairo, todavia no he acabado el primero ni ganas que tengo.
9sobre100 escribió:No le llega al SFII original ni a la suela.


Pero si es lo mismo con mejores gráficos...
seeds19 escribió:En el blog de capcom explican el por que de el downgrade, segun el jefe de diseño tener que animar frame a frame todos los movimientos de los personajes con el sombreado y los detalles que pretendian era imposible. y tuvieron que quitar unos cuantos niveles de sombreado y algunos detalles como los musculos etc...
Vamos o eso he entendido si dominais el ingles aqui teneis el articulo:

capcomunity


Independientemente de que el downgrade sea bueno o no, no me creo eso de que sea imposible animar los personajes con ese nivel de sombreado y detalle...en fin...flipo con ese tipo de comentarios, anda que no han tenido tiempo ni nada para hacerlo incluso más detallado...tsch
9sobre100 escribió:No le llega al SFII original ni a la suela.


Mi no entender [tomaaa]
Juaner escribió:
Pero si es lo mismo con mejores gráficos...


Es que llev a el espíritu de Wii incorporado.

Los gráficos no importan, y aún menos en un juego HD xD
si lo único que están cambiando son los sprites y músicas, nada de animaciones.. vamos que tiene las mismas animaciones que el original.

y bueno, flipo con algunos comentarios XD XD
mmm rico rico [uzi] haber si animo al colega a que se pille el comando :)
Capcom gets XBLA memory bump

US, March 13, 2008 - In January of 2007, Microsoft made a special exception for Castlevania: Symphony of the Night, which could not stay under the then 50MB cap. In May of '07, realizing the 50MB cap was stifling development of original games, Microsoft pushed the limit to 150MB. It's possible that even this size is about to become a thing of the past as two Capcom titles have been granted special permission to ignore Microsoft's restrictions.

Both Super Street Fighter II Turbo HD Remix and Bionic Commando Rearmed will exceed 150MB.
Capcom said that Rearmed holds far too much content to fit the current limits. To meet standards, Rearmed would need to shed some of the bonus material that would still appear on the PlayStation Network and PC versions. According to Capcom, SFII could not run in 1080p if not for Microsoft loosening the file size cap.

Bionic Commando Rearmed arrives this spring on XBLA, with Super SF II Turbo HD Remix coming in the summer.


IGN
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
uNkNowN_2.0 escribió: ---


Ya puede ir Microsoft espabilando ;)
Más detalles de SSF2THD Remix:

Otoño 2008, incluirán los sprites clásicos.

The Capcom arcade classic receives a whole new look as Super Street Fighter II Turbo HD Remix comes to both Xbox LIVE and the PLAYSTATION Network this fall. Capcom will maintain the integrity of the popular game by utilizing the original game code while upgrading the graphics with new artwork and high resolution 1080p images. Again, all of the art, from character animation to stage backgrounds, will be completely redrawn by Udon Entertainment, the company responsible for the US Street Fighter series of comics. Super Street Fighter II Turbo HD Remix will include both online and offline competition for one or two players.

Features:

  • All new 1080p high-definition art for Street Fighter characters and backgrounds created by Udon Entertainment, creators of the Street Fighter comic books
  • Features all 17 of the original Super Street Fighter® II Turbo characters including Ryu, Guile, M. Bison and Akuma
  • New optional “Rebalanced” Mode: massive changes across the board to all Street Fighter characters as created and tested by some the world’s top-ranked professional Street Fighter players
  • One to two player head-to-head play either offline or online
    - Single player vs. CPU
    - Player vs. player over the same console
    - Player vs. player online
  • Training mode helps fighters hone their skills
  • Improved network code for the best possible online fighting game experience
  • Numerous online features:
    - In-game voice chatting between players
    - Matchmaking flexibility through multiple options
    - Personal and friends statistics tracking
    - Quarter Match Mode– this spectator-based system allows online competitors (2 competitors and up to 4 spectators) to use a “virtual quarter” to “buy into” heated two player matches
    - Comprehensive worldwide rankings and leader boards by character - tracks overall wins and losses, number of throws, perfects, highest combos and more
  • Widescreen support with option to select classic 4:3 mode for SF purists
  • Choose from either classic Super Street Fighter II Turbo music or optional newly remixed tunes
  • Option to play as the original Super Street Fighter II Turbo 2D sprites for traditionalists
Updated fact sheet
O sea, que además del nuevo lleva el viejo y que han creado un nuevo modo balanceado. Interesante...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
te falta el Bionic Commando Rearmed.
aqui

No sabía del 1942, está bien, pero me parece que han destrozado al original.

Desde luego Capcom se lo está currando tanto en los juegos comerciales para todas las plataformas como en los juegos arcade para bajar por el live. [oki]

¿cuándo veremos un remix del Shinobi de Sega en el arcade? XD
`_´ escribió:¿cuándo veremos un remix del Shinobi de Sega en el arcade? XD


pues como sea igual que los lanzamientos de SEGA en XBLA.. vamos apañados, porque vamos, se están cubriendo de gloria
36 respuestas