[size=100]Wolf of the Battlefield - Commando 3En 1985 Capcom lanzó el juego Commando, todo un clásico de gran éxito en arcades y ordenadores domésticos de la época. Se llamó Senjo no Okami en Japón, y Space Invasion en Alemania.
En 1990 llegó su secuela, llamada MERCS, la cual funcionaba en la legendaria placa arcade CPS1 y recibió ports para multitud de ordenadores y consolas de aquel entonces. Su nombre japonés era Senjo no Okami II.
Dentro de pocas semanas
Wolf of the Battlefield: Commando 3 saldrá a la venta en Xbox Live y Playstation Network. Por cierto, “Senjo no Okami” significa “el lobo del campo de batalla” o “Wolf of the battlefield”, que es lo mismo.
Fiel a su saga, es un
juego de acción frenética con cámara a vista de pájaro en la que no paramos de disparar a multitud de enemigos que aparecen por todas partes mientras esquivamos balas. Y obviamente con un multijugador a prueba de bombas.
Esta vez en lugar de dos jugadores simultáneos hay tres.
Y además de poder jugar los 3 jugadores en una misma consola, también pueden hacerlo a través del on-line. En Commando 3 hay cuatro niveles de dificultad y 3 personajes a elegir:
Wolf, un antiguo marine de gatillo fácil;
Fox, una espía de pies rápidos; y
Coyote, un gruñón veterano que tiene por afición volar cosas. Su personalidad se ve reflejada en sus estadísticas de disparo, velocidad y granadas.
Y para acompañar tantas balas y explosiones el juego cuenta con una banda sonora compuesta por Norihiko Hibino, conocido por su trabajo en Metal Gear.
Gamespot -
Video[/size]