Capcom Disc Fan

Hola,

ojeando coles me ha salido una curiosidad y creo que vosotros lo tendreis claro.

Imagen

El Capcom Disc Fan, tercero de la columna central, venia con todos los Capcom vs SNK 2 o solo con algunos?
No es un juego un si. Me explico es como un cd interactivo para la dreamcast con datos sobre los juegos de capcom. De todos modos al estar en japones no te hibas a enterar ni papa
El capcom vs snk 2 fan disc (tal es el nombre, CAPCOM DISC FAN significa disco ventilador de capcom XD) es una edición limitadísima, no recuerdo si 200 o 2000 copias, que se regalaban con la preorder del juego a traves de segadirect. Contiene saves, info y replays de los mejores jugadores de CVS2. Hace ubn tiempo salió la traduccion de este disco al ingles, que si bien se agradece, el disco es bastante inutil en su contenido, solo para coleccionistas.
kadorna1 escribió:CAPCOM DISC FAN significa disco ventilador de capcom XD

No será que significa mas o menos "El Disco de capcom par alos Fans"? xD, la verdad es que es una curiosidad y como dicen, casi solo para coleccionismo, afortunadamente no es muy caro, acabo de verlo en ebay junto al juego por 50$ que al cambio son 36€, sumale 10 mas para el envio y ale.
No soy tan friki como para conseguirlo........
Yo ya digo que no me parece un item especialmente caro, 40€ junto al juego en ebay, y seguramente en Yahoo Auctions esté mas barato, y en cuanto a videos pues la verdad es que prefiero los de los Danmaku que ahroa con el Mushihimesama en Xbox estoy flipando con algunos replays, pero flipando flipando xD.
Scatsy escribió:prefiero los de los Danmaku que ahroa con el Mushihimesama en Xbox estoy flipando con algunos replays, pero flipando flipando xD.

A mi es que esos juegos me dan unos mareos tremendos, eso de ver tantas balas, tantos colorines y no durar ni 5 segundos, es superior a mis fuerzas XD

Por cierto, ¿no sera este juego del que hablas no?

http://www.youtube.com/watch?v=5jN7Xt1upe8
Sep, aunque eso es jugandolo en ultra o en God, jugandolo en normal es mas accesible (y en arrange ni te digo)

Esto es peor

http://www.youtube.com/watch?v=gz_71veA ... re=related

Eso sí, cuando consigues pasarte en el modo ultra, ya no el juego, si no una puta fase sin perder una vida es una jodida erección xD.
Y dices que hay gente que se los pasa sin perder una sola vida..............deben de tener mucho tiempo libre [fumando]

Yo creo, que ni jugando todos los dias 8 horas diarias seria capaz de hacerlo.Ya me costo lo suyo pasarme el ikaruga y eso que es un juego para nenazas XD
Es un poco nenaza, no se atreve a hacerlo en dificil, en normal cualquiera lo hace XD XD (no, la verdad es que yo no podria, como mucho he echo 32 chains y un misero ranking B, en facil y en el primer nivel........)
Pero jugando con 2 naves a la vez como el del video? [sonrisa]
Scatsy escribió:Pero jugando con 2 naves a la vez como el del video? [sonrisa]

No, pero no porque no pueda, es que mis manos no son tan grandes para jugar con dos mandos de DC a la vez XD XD
Sticks.. sticks... xD y bueno dejemos el offtopic que el hilo no era de esto xD.
[carcajad] [carcajad]

La unica utilidad que se le podria sacar al Capcom Fan Disc, era la de sacar los saves, estos saves te dejaban el juego desbloqueado (todos los de pelea de Capcom, hasta el año 2001)... y mas gracai no tenia, ademas, eran para los juegos publicados en Japón (a excepcion de Street Fighter 3 The 3rd Strike) aunque, con algun explorador de VMU, solo cambiando el nombre del archivo save (del juego japones, al americano, o europeo) podias usar los saves en el juego americano o europeo (a excepcion de Jojo's Bizarre Adventure)

...ma gracia el juego no tiene [+risas] [+risas] , solo pa coleccionistas [sonrisa]
14 respuestas