yamo100 escribió:Una cosa es distribuir y otra bien distinta son ventas... Y lo que bien decís, este juego como la mayoría de esta generación, en 2 o 3 meses lo tenemos en zavvi o incluso en game por 20€ o menos... Hoy día es una soberana tontería y un suicidio gastarse en un juego el día de su lanzamiento 70euracos...
Mirar el último ejemplo como es el Spec-Ops: The Line que salío sólo hace 3meses (antes de verano) y ya lo tenemos en game por menos de 30€; y ya no os digo nada en tiendas tipo zavvi o similares
Que en zavvi se pueda encontrar por menos de 20 me lo creo , pero en game? Lo dudo bastante la verdad...
Si no recuerdo mal , el re5 tardó bastante tiempo en venderse por menos de 45 (y hablo de seguna mano)
Solo cuando salió la gold edition se bajaron del burro un poco , y mientras esta en zavvi o amazon la encotrabas por 11€ , en game seguian cobrando 30.
De todas formas , esta semana vi el Spec ops:The line de segunda mano (siempre hablando de GAME) y me suena que estaba a 35 o 40€ .
Muchas veces en game bajan el precio del juego nuevo , dejándolo más barato que el de segunda mano , para quitarse el stock que les queda si el juego no ha vendido lo que pensaban que venderia.
En cuanto a la noticia , todavia tengo que provar la demo , pero me da a mi que pasará bastante tiempo de aqui a que lo compre.