Resúmen de la saga Resident Evil para mi experiencia incluída mi opinión del momento :
Resident Evil . Flipante, bestial, innovador, aterrador, INCREIBLE. Pasado.... 10 veces?
Resident Evil 2 . Oh god!!! mejor que el primero, ¿el mejor juego de mi vida?. Pasado unas 20 veces (no exagero...).
Resident Evil 3 : Nemesis . Mmmm.... no está mal..... pero me gusta más el 2!. Pasado 5-6 veces.
Resident Evil Code Verónica : Madre de Dios!! que gráficos! que largo! que bueno! que aterrador! (pero me sigue gustando más el 2!). Pasado 2 veces.... .
Resident Evil 4 : Esto es un Resident Evil? WTF!!!..... pero bueno..... no está mal del todo.
Resident Evil Remake (Gamecube) : Menudo remake..... por el amor de Dios.... para cuando uno del RE 2 ?. (Pasado 4 veces).
Resident Evil 5 : Mmm.... voy a mirar la caja otra vez... creo que me he comprado un Gears of war..... ah pues no.... bueno.... me lo pasaré. Pasado 1 vez.
Resident Evil Operation Raccoon City : Esta vez sí.... me he equivocado.... he comprado un Gears of war.... oh wait!..... a tomar por culo, no lo juego, es un truño. Nunca pasado.
Supongo que muchos compartirán mi opinión..... si quiero un juego de acción, no me compraré un RE, me iré a por un COD o un GOW, cuando compro un Resident Evil, busco terror, puzzles, ruidos de fondo, falta de munición, zombies que se acercan lentamente y que te agobian, eso quiero, en cualquier caso, si quieren darle acción, que le echen un vistazo de Dead Space 2, para mí, una de las más grandes obras maestras de la actual generación.
NO QUEREMOS MÁS GEARS OF RESIDENT, QUEREMOS AUTÉNTICOS RESIDENT EVIL O EN SU DEFECTO, YO ME CONFORMARÍA CON UN "DEAD OF EVIL" xD.
Actualmente, lo que más espero de esta generación, es un nuevo Dead Space, me froto las manos con Dead Space 3, pero tengo miedo a que la caguen de nuevo, la ambientación en el exterior, no me parece demasiado atractiva, espero que sepan enfocarlo de la manera correcta...