¿Que frustraba a los jugadores? ¿Pero que tonterias dice ese tio?
Todo tonterias para excusarse por la mierda en la que han convertido los RE (Opinión propia)
Antes era un Survival Horror, y ahora un shooter ¿más?
Yo me he pasado el RE1 y 2 (PSX) entre otros, y he flipado en colores.
No me frustraba (Me gustaba), todos los sitios eran laberínticos (Había que hacer memoria para no irse por los cerros de Úbeda, dando vueltas y más vueltas), tenía sus momentos de sobresaltos
, enigmas o misterios que resolver (Aunque algo más simples que Silent Hill), había que buscar llaves y darse un buen repaso al mapa por si nos dejabamos alguna habitación, y nunca tuve problemas con la munición (Gestionándola bien).
Daría muchas más razones de por qué los antiuos RE me molaban más que los de ahora, pero os aburriría durante horas con un cacho tocho de texto
El género de shooter lo vi cuando me compré el RE4. Me gustó muchísimo, pero solo si no repetian lo de shooter en el futuro (Desde entonces no volví a comprar ningún RE)
Y, por supuesto, sigo añorando que RE sea de nuevo el famoso survival horror de antes aunque visto lo visto lo dudo
fosfy45 escribió:IMPLOSION escribió:del 1 al 3+c.veronica he pasado miedo(de plantearme ir o no al wc
)...los demas son solo un GEARS OR RESIDENT...¡¡¡¡
dew
El Verónica es dios
Cierto. El Code Veronica fué probablemente la última cosa que molaba en el mundo, que tenía escrito "CAPCOM"