Primeramente quiero aclarar una cosa. Alejo I, que se haya difundido el rumor de varias maneras es normal, pues es un rumor, "Especulaciones S.A" vamos. Por lo tanto a ver si unos van a poder sacar conclusiones (foro Xbox) y nosotros no
Varias paginas web hacen hincapié en que Nintendo podria ser la que finalmente se llevé bajo el brazo a Capcom, es poco probable pero existe la posibilidad ¿Que los rumores marean? A buen seguro pero de algo tendremos que hablar... ¿o no?
Que yo sepa las apuestas de que MS compré a Capcom son debidas a que parece ser que las dos companias se han concertado, nada mas. Lo mismo paso cuando MS queria comprar a Nintendo y nadie compro a nadie
He ojeado el hilo que Shadow land ha puesto, decepcionante la reaccion de algunos, no me lo esperaba pero bueno, supongo que es debido a la euforia del momento.
Razones para que MS compre a Capcom solo veo una, poner pie en Japon. Por supuesto, llevarse por delante toooooodas las licencias que hagan falta. Que Microsoft disponga de tal cantidad de liquidez no significa que vaya a comprar todo lo que se le cruza por delante. Nadie ha mencionado que a MS le falte el dinero, lamentablemente lo que le falta en un aspecto le sobra en este. Asi que leer bien primero y despues posteais. Una vez mas quiero recalcar que el foro GameCube se merece tener hilos como esté cuando se trata de un rumor en el cual Nintendo tiene o puede tener algo que ver ¿A ninguno de vosotros se le ha pasado por la cabeza que Nintendo pueda comprar Capcom? No lo entiendo. Ahorraros el tipico "MS tiene mas dinero que Nintendo", profundizar mas por favor.
Todos sabemos que Capcom se lleva muy bien con Nintendo, no por nada se les encomendo los juegos Zelda de GBC por dar un ejemplo reciente. La exclusividad de los titulos RE son otro gran detalle a tomar en cuenta. Vamos que a Nintendo le vendria muy pero que muy bien tener a Capcom entre sus filas sobre todo despues de vender jugosamente a Rare.
¿Que se parece al caso SEGA? Nadie lo niega pero no por ello dejemos de hablar de esa remota posibilidad.
Y si se confirma que Capcom va ser comprada por Microsoft, tranquilos, dejaré de postear tonterias.
Bidule