CAPCOM EN EL TGS presentará 3 nuevos juegos!!!

No han comunicado si se trata de exclusividades o multi, pero es un notición!!! (los de la lista no son, tranquilos).

¿Alguna idea de cules serán los 3? (la, la, la, DEAD RISING 2, la, la, DINO CRYSIS, la, la, yo no digo nada) [ginyo]

LINK:

http://www.xbox360spain.com/foros/showthread.php?t=598
¿Alguna idea de cules serán los 3? (la, la, la, shenmue 3, la, la, yo no digo nada) smile_[ginyo]

Shenmue es de Sega.
Esperemos que sean realmente nuevos (lo digo por si alguno es arcade/network)
Es una gran noticia, aunque no quiero hacerme ilusiones.
triki1 escribió:

Shenmue es de Sega.

OTIA!!! En que estaría yo pensando, je! je! [+risas] queria decir DEAD RISING 2, como ultimamente se estan haciendo todos mi sueños realidad... (BIOSHOCK, BLUE DRAGON, y JEFE MAESTRO YA LLEGA!!!) [tadoramo]
Ojalá sea el Dead Rising 2, pero lo dudo.

Supongo que un nuevo Dino Crisis para la 360, un Resident Evil para PSP (algo dejaron caer) y algún Megaman o Street Fighter (uno para la DS estaría bien)
Dead Rising 2, una versión jugable de Resident Evil 5 y un Castlevania...

Tengo varias fuentes

Saludos :cool:
Dead Rising 2 por favor [angelito]

Sería todo un juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
el castlevania no es de capcom
triki1 escribió:

Shenmue es de Sega.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hajile escribió:el castlevania no es de capcom
Cierto, me ha fallado la fuente...

Pero la fuente buena me ha dicho que será un Viewtiful Joe Next Gen xD
PeReA escribió:Dead Rising 2, una versión jugable de Resident Evil 5 y un Castlevania...

Tengo varias fuentes

Saludos :cool:

Que bueno lo de FUENTES [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me a hecho reir bastante!!! (Defecto profesionl, todo el día viendo las mismas) ¬_¬
No veas la ke estais liando con Capcom, Sega y Konami [poraki]
Castlevania es de Konami...

Veremos un Megaman por fin en consola de sobremesa?...aparte de PSX...
a ver si muestran ya el jodido monster hunter 3, porque desde mayo del año pasado que vi el teaser han dado informacion 0.
hombre me gustaria una secuala de juegos de ellos que me gustan...un SF, un nuevo Dead Rising, un WJ pero la verdad tambien m gustaria algun juego nuevo...

Esperemos que Capcom anuncie un nuevo juego para X360
yo creo que enseñaran:

-Algo Jugable de RE5
-un nuevo MEGAMAN (hace un mes empezaron una encuesta para un nuevo megaman ademas este Año es el nose que año del anniversario de la saga)
-kizas algo nuevo para Wii o... DMC PSP (ojala aunque va aser que no)... o Kizas el Monste Hunter 3 (aunque este kizas lo hagan exclusivo de PS3)
Cualquier cosa que venga de Capcom y aterrice en X360 creeme que serán bien recibida por el que aquí escribe... pero ya puestos un Megaman a la altura de las circunstancias estaría muy muuuuuy bien... puestos a pedir el anuncio para el 2009 de la continuación de Dead Rising no estaría tampoco nada mal.
capcom vs marvel vs snk vs eol y algo mas seria genial [rtfm]
Y el Lost Planet: Colonies que se rumoreó? Quizá sea uno de ellos.
Monster hunter 3, Dead Rising 2 y seguro Dinocrisis.
Drian-kun escribió:Y el Lost Planet: Colonies que se rumoreó? Quizá sea uno de ellos.

ojalá [babas]
¿Estais seguros de lo de Dino Crisis? pensaba que esta saga ya había muerto.
lamp escribió:Castlevania es de Konami...

Veremos un Megaman por fin en consola de sobremesa?...aparte de PSX...

la generacion pasada salieron dos: X7 y X8 para ps2 (estos llegaron a europa y los tengo) . Ademas sacaron un recopilatorio tanto de todos los megaman como otro de los X (hasta el 6) tanto para ps2 como para gamecube (estos pack se quedaron en usa y tube que importar los de ps2). En la Xbox no se si salio alguno.

Por eso. Ademas era en 2d (bueno el x7 tenia cambios de prespectiva que lo hacian bajar enteros).

Mira ign por ejemplo para informarte de ellos :-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Ojalá anuncien el Dead Rising 2. Dios, como lo anuncien, me corro.
Drian-kun escribió:Y el Lost Planet: Colonies que se rumoreó? Quizá sea uno de ellos.

Otia!!! El Lost Planet: Colonies, claro, este fijo que es uno, ya solo quedan dos inognitas! ein?

Gracias Drian-kun por recordarlo!!! ;-)
Lost Planet 2, un Resident Evil (que ahora estoy jugando al 4 de laWii y a nivel gráfico acostumbrado a la 360 da pena) y el Dead Rising 2. Por soñar...
¿Clock Tower 4 o Next?
Balflear está baneado por "Clonador"
paulkubota escribió:Monster hunter 3, Dead Rising 2 y seguro Dinocrisis.

Sino me equivoco Monster Hunter 3 lleva bastante tiempo anunciado para PS3, asi que no se que tiene de nuevo.
Balflear escribió:Sino me equivoco Monster Hunter 3 lleva bastante tiempo anunciado para PS3, asi que no se que tiene de nuevo.

Nunca se sabe, no vaya a pasar como DMC 4.

Eso seria un zas.
Oh! Si, un MONSTER HUNTER 3 NEXT-GEN con el nivel gráfico de LOST PLANET!!! [babas]
Yo si anuncian el lost planet colonies ya seré feliz
DaperS escribió:Dead Rising 2 por favor [angelito]

Sería todo un juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
si el 1 ya es pauperrimo imaginate una secuela........
Sean los que sean allí estaré yo para verlos...el 19 me piro. Salu2!

P.D: Por favor,por favor,un monster hunter 360!!!!
Dead Rising 2, Lost Planet 2 y Monster Hunter 360.
Ojala fuesen esos 3, pero yo apostaria por algo mas inesperado...
Vamos a ver al final con que sorprende capcom, yo voto por una saga nueva, mas que por un refrito de sus exitos... Aunque un dead rising 2 ambientado en todo un pueblo... bufff, podria ser brutal.
Otia!!! un Dead Rising 2 por u pueblo!!! Que buena idea!!! [beer]
Dead Rising 2 con un sistema de guardado NORMAL sería la leche.
Y de paso que saquen un parche para usar ese sistema de guardado NORMAL en el Dead Risng 1. Así hasta me lo pasaría...
Lodrian escribió:Si tu crees que traducir una noticia y exponerla antes que los demas (en otro foro) es spam es que te debe gustar la censura.

Ya te lo comente por privado.
poyo escribió:Dead Rising 2 con un sistema de guardado NORMAL sería la leche.
Y de paso que saquen un parche para usar ese sistema de guardado NORMAL en el Dead Risng 1. Así hasta me lo pasaría...

Pues yo creo q no...kitarle el sistema de guardado al DR 1 seria kitarle parte de su esencia ( q profundo xD) , el sistema q tiene está para q te agobies sin ese sistema el juego seria facilísmo y no crearia ese ambiente de " dios corre correee tengo q saliiiir de akiiiii " XD
poyo escribió:Dead Rising 2 con un sistema de guardado NORMAL sería la leche.

Que razon tienes tio, asi lo volveria a retomar.

Salud2.
Tampoco está tan mal el sistema de guardado, sabiendo donde están los servicios no hay problema. El problema del Dead Rising sobre todo es la IA de los personajes que rescatamos, que a veces parecen más tontos que los propios zombies. Y bueno si se puede guardar en cualquier sitio o cada vez que entras en una zona nueva mejor que mejor...
yo a capcom ya solo le puedo pedir una cosa, DEAD RISING 2 en una ciudad entera (centro comerncial incluido) con modo cooperativo al menos a 4 y no estaria mal otro sistema de salvado :D
¿no es mucho pedir no?
Lo de salvar en cualquier sitio le quitaria al juego mucho interes, perderia mucha tension y se convertiria en un street of rage, esta muy bien lo del guardado. A lo mejor debieran poner algun servicio portatil [sonrisa]
Estoy de acuerdo que un modo infinito con cooperativo seria sublime, pero lo que mas me gustaria es poder escoger varios personajes con historias entrelazadas.
Ojala hubiese podido manejar a Isabella o a Carlito, y ver las cosas desde el otro lado, o como un oficial del ejercito.
Y por supuesto IA en los rehenes, imposible rescatarlos con mi nivel 27.
Aunque a Capcom le hace falta un poco de sangre nueva, con DR lo hizo muy bien. Porque devil may cry ya huele, sobre todo con ese personaje tan "diferente" que le han metido en el 4.
A ver si al final no ponen el resident evil 5, el devil may cry 4 y un megaman. jajajaja, eso si que seria sorprendente.
Oye sabeis algo del team ninja en el TGS?
Luisao escribió:Dead Rising 2, Lost Planet 2 y Monster Hunter 360.
Ojala fuesen esos 3, pero yo apostaria por algo mas inesperado...

ojala , veremos
A lo mejor nos hicimos demasiadas ilusiones:
http://ecetia.com/2007/09/03/tgs-2007-los-juegos-de-capcom/

Lunes 03 de Septiembre, 2007
[TGS 2007] Los juegos de Capcom
Ya comienza la cuenta atrás para el Tokyo Game Show que se celebra entre el 20 y el 23 de septiembre. De momento, ya nos empieza a llegar lo habitual: las listas de juegos que presentarán las compañías que allí estarán.

Capcom jugará en casa y lo cierto es que a pesar de que presentan pocos juegos, solo con 2 de ellos pueden acaparar muchísima atención. Adivinen cuales:

Devil May Cry 4 (PlayStation 3, Xbox 360)
Wii Love Golf (Wii)
Zack & Wiki: El Tesoro de Barbaros (Wii)
Resident Evil: The Umbrella Chronicles (Wii)
Devil Kings 2: Heroes Gaiden (PlayStation 2)
Mega Man Star Force 2 (Nintendo DS)
Wantame Music Channel Itsudemo Style (Nintendo DS)

¿Eso es todo? Sí, lo mismo me pregunté yo, sobre todo tomando en cuenta que se trata de la feria de juegos más importante de todo el año, pero como dije, con Devil May Cry 4 y Resident Evil: TUC, van más que sobrados.
Bueno, uno de esos juegos sera DEAD RISING 2 (1/3 por ahora en mi casillero personal)
Habra que esperar para saber cuales son los otros 2... pero un Coop en el DR2, por favor, me da igual donde sea el juego, porque si fue en un Centro Comercial lo mismo lo ponen en un pueblo... o en un barrio marginal que haya cerrado el ejercito xDD quien sabe donde se desarrolara, pero yo necesito jugar con alguien mas para disfrutarlo al meximo.
bueno uno de esos juegos os lo confirmo yo, se llama Rocketmen : Axis of Evil y es una puta mierda arcade, es un clon de Loaded de la ps1 pero muy malo, 120 megas de juego arcade, esperemos que los otros dos juegos valgan para algo.

PD a ver si alguien hace un juego arcade decente porque vaya por dios algunos juegos se ven mejor en el mame de la 360 que la version arcade (tortugas ninja por ejemplo)

Saludos
No Gas-o, la noticia son de 3 juegos nuevos no LIVE ARCADE, y uno es seguro LOST PLANET: COLONIES, ya confirmado por Computer & VIdeogames y meristation.

Saludos! [oki]

Gas-o escribió:bueno uno de esos juegos os lo confirmo yo, se llama Rocketmen : Axis of Evil y es una puta mierda arcade, es un clon de Loaded de la ps1 pero muy malo, 120 megas de juego arcade, esperemos que los otros dos juegos valgan para algo.

PD a ver si alguien hace un juego arcade decente porque vaya por dios algunos juegos se ven mejor en el mame de la 360 que la version arcade (tortugas ninja por ejemplo)

Saludos
47 respuestas