Capcom está trabajando en reactivar propiedades intelectuales inactivas más allá de Onimusha y Okami

@SIRDRAK para el D&D no creo que todavia les dure la licencia /s. En el resto estoy completamente de acuerdo, la mas reciente de las que citas creo que es la de ghost and goblins que han sacado alguna revision relativamente reciente, incluso le podian dar una vuelta al 1942 como se esta haciendo con los darius twin.
njg120 escribió:No entiendo la fijación de Dino Crisis , 3 entregas donde las 2 ultimas fueron pesimas, y la que medio se salvo era la primera , que era una suerte de RE con skins de dinosaurios bien regular

No creo que este juego tenga el exito en esta epoca, en su epoca estaba el boom de dinosaurios y los Jurasic Park .

Capcom debe sacar el Code Veronica remake , es algo que le debe a los fans



El 1 y el 2, eran buenos juegos, además la temática de dinosaurios, le daba un plus.
Respecto al Code Veronica...llevamos como 15 años con zombies como monotemática...me parecio buen juego, pero ya está bien de tanto zombie en tantos juegos....
Freestate escribió:Sobretodo despues de hundirla en la mierda con aquel dragon quarter que no tenia que ver nada con los anteriores y con el gacha estilo flash para moviles que fue el 6....


El Dragon Quarter fue una idea de olla total. Aparte de tener una dificultad horrible no se disfrutaba nada, ya que el principal chiste de la franquicia (transformarse en dragón) estaba super limitado y capado. Además de que el juego no era nada intuitivo a la hora de enseñarte cómo debía ser jugado, eso, sumado al hecho de que pretendían que la rejugabilidad fuera parte de la núcleo principal daba como resultado que el juego fuera corto, repetitivo y frustrante.
Astral escribió:
Freestate escribió:Sobretodo despues de hundirla en la mierda con aquel dragon quarter que no tenia que ver nada con los anteriores y con el gacha estilo flash para moviles que fue el 6....


El Dragon Quarter fue una idea de olla total. Aparte de tener una dificultad horrible no se disfrutaba nada, ya que el principal chiste de la franquicia (transformarse en dragón) estaba super limitado y capado. Además de que el juego no era nada intuitivo a la hora de enseñarte cómo debía ser jugado, eso, sumado al hecho de que pretendían que la rejugabilidad fuera parte de la núcleo principal daba como resultado que el juego fuera corto, repetitivo y frustrante.


A galeras habia que haber mandado al que se lo ocurrio la tonteria. Da la sensacion de que tenian por ahi otro proyecto sin nada que ver y lo parchearon como Breath Of Fire a ver si colaba, porque no es nada coherente con la trayectoria de Capcom que no es muy dada a volantazos en sus franquicias sino mas bien cambios progresivos y mantener la esencia.

Del 6.. que decir, la dichosa moda de depredar franquicas en juegos de mierda de movil a ver si cuela, los neo-pachinkos del sector.
Da igual, estoy seguro que este par no están en los planes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

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alucardson escribió:Da igual, estoy seguro que este par no están en los planes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

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bienvenido al barco de gotcha force [beer]
Máximo y Lost Planet ni siquiera están en la lista, me voy a llorar a un puto }:/ }:/
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