OmegaProyect escribió:djlogan83 escribió:Nuevo remake de Resident Evil 4!!! Ahora con RE engine y las pesetas remasterizadas en EUROS!!!
Lo compro de salida en CODEX!!
Pues no te creas, que si cambian: Las pesetas por Euros, y el "Español Latino" por Español antiguo..Yo creo que colaría
además de que si lo recrean con el mismo motor de los Remakes, quedaría realmente acojonante.
Lo mio con RE4 es surrealista: Comencé odiando el juego por la de cambios que le habían hecho: Meter los gigantes, ambientarlo en esa "España"...etc, con lo que probé su versión de Ps2 y lo desterré de mi mente...Hasta el 2017 donde aprovechando que lo remasterizaron en PC lo probé via ["Sparrow"] y fue ahí cuando comencé a apreciarlo, tanto así que se ha convertido en uno de mis RE "Nuevos" favoritos... "
¡¡Detrás de ti, imbessil!!""
OS VOY A ROMPER A PEDASSOSS!!" Míticas frases de[NO] español
A mi el Code Verónica me dejó frio en su momento. Mira que me mola llevar a Claire Redfield como absoluta protagonista[y ver su culo en primer plano
] pero...A mi no me convenció. Para mi fue demasiado diferente en cuanto a dirección, si bien conserva las cámaras y todo lo que hizo grandes a los tres primeros, para mi no funciona. Y creo que dicen que no vendió tanto como el 4...Así que de ahí la prioridad de sacar antes el Remake del Remaster del Remake del 4
El
pensamiento de muchos con esta noticia