Pues eso digo yo. Para que te inventas el accesorio ese si al final lo más comodo es tener las cosas separadas. Para eso ponle mango de pistola al wiimote.
a mi me gustaba mas aquel zapper que sacaron al principio (al menos por la apariencia), pero si han cambiado el modelo será porque éste es mas cómodo y deja libre al nunchuck, cosa que para jugar a la mayoría de juegos de "tiros" se agradece.
Respecto a la imagen,no creo que se juegue al umbella con el nunchuk separado del zapper, estarían en el menu principal o algo.
Yo si le veo utilidad..
Después de mirar un poco las piernas de la japonesa (supongo) miren sus manos, parece que ella también tiene otro wiimote y por eso el personaje está así.
siddhartha
echoes
8.732 mensajes desde jun 2006 en disfrutad lo votado
Ernestotaku escribió: Si habéis jugado al pangya dweberías saber que el swing que tú haces es para marcar una barrita, una vez lo realizas, el muñeco lo "copia y ejecuta"
Si os fijáis el chico tiene el palo alto y la barra de distancia está casi a tope
Vale, eso me lo deja todo más claro, aunque no me gusta. Pero... ¿chico? ¿Dónde ves tú un chico?
que esperaban de un zapper con forma de metralleta??? algo comodo??, la idea es que parezca arma y no un control remoto, eso le da mas realismo al juego