Capcom - Evento Pre-TGS [Fotos + Videos]

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

(Capcom Event. DS and Wii Games
RE:UC, Zack and Wiki, We Love Golf and more)

Capcom Event Part 1

Capcom Event Part 2
Me sigue pareciendo un cuanto tocha la zapper...habra que ver mas fotos porque de momento no la veo muy comoda.
Argh, Resident Evil: Extinction X_x
Imagen

Se nota lo bien que funciona la detección de la posición del mando en el nuevo juego de golf. Mucho mejor que en WiiSports, dónde va a parar.
que ganas le tengo al umbrella con el wii zapper !!
Rohi escribió:Imagen

Se nota lo bien que funciona la detección de la posición del mando en el nuevo juego de golf. Mucho mejor que en WiiSports, dónde va a parar.
xD [jaja]
¿por esas imágenes?, ahí no se puede apreciar nada. Baste que la lanzadora no le haya dado a una tecla para que no le funcione, por ejemplo.

Campcom se vuelca de alguna forma con Nintendo en el TGS.
El detalle:
Imagen

Es normal, mucho mejor la pistola y el nunchaku por separado, de lejos.

Saludos!! [bye]
nayru2000 escribió:El detalle:
Imagen

Es normal, mucho mejor la pistola y el nunchaku por separado, de lejos.

Saludos!! [bye]

De hecho yo casi diria que es más comodo el wiimote y el nunchaku por separado y sin zapper xD
Pues eso digo yo. Para que te inventas el accesorio ese si al final lo más comodo es tener las cosas separadas. Para eso ponle mango de pistola al wiimote.
[nop] mmmm no se, me parece ke el zapper va ser otro accesorio innecesario de nintendo........ claro no es el primero .
Turyx escribió:De hecho yo casi diria que es más comodo el wiimote y el nunchaku por separado y sin zapper xD

Habrá que probarlo de las tres maneras, a ver cómo es más cómodo X-D
a mi me gustaba mas aquel zapper que sacaron al principio (al menos por la apariencia), pero si han cambiado el modelo será porque éste es mas cómodo y deja libre al nunchuck, cosa que para jugar a la mayoría de juegos de "tiros" se agradece.
Respecto a la imagen,no creo que se juegue al umbella con el nunchuk separado del zapper, estarían en el menu principal o algo.
[ok] Yo si le veo utilidad..
Imagen

Después de mirar un poco las piernas de la japonesa (supongo) miren sus manos, parece que ella también tiene otro wiimote y por eso el personaje está así.
O quizá no lo esté haciendo bien. Lo mismo tiene que pulsar ese botón que no se pulsa. Es que basarnos en una imagen.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me molaba el primer diseño del Zapper, con todo junto.
A veces los accesorios aumentan la dificultad del juego. Pero te meten más en la acción.
Luego, cada uno juega como más le gusta; digo yop. : d

Si habéis jugado al pangya dweberías saber que el swing que tú haces es para marcar una barrita, una vez lo realizas, el muñeco lo "copia y ejecuta"

Si os fijáis el chico tiene el palo alto y la barra de distancia está casi a tope
Ernestotaku escribió:
Si habéis jugado al pangya dweberías saber que el swing que tú haces es para marcar una barrita, una vez lo realizas, el muñeco lo "copia y ejecuta"

Si os fijáis el chico tiene el palo alto y la barra de distancia está casi a tope
Vale, eso me lo deja todo más claro, aunque no me gusta. Pero... ¿chico? ein? ¿Dónde ves tú un chico? ein?
Le está metiendo el wiimote por donde amargan los pepinos ¬_¬ WTF?!
A mi que me pongan imágenes de la precioasa compañia Nintendo y Sega junto con unas fotillos del Smash Bros XD
twiligthZELDA escribió:A mi que me pongan imágenes de la precioasa compañia Nintendo y Sega junto con unas fotillos del Smash Bros XD

Naaa no caerá esa breva, lo único que vas a ver de ninty y sega juntas van a ser cosas asin:Imagen
Tiene buena pinta el WiiZapper... habrá que estrenarlo con el Umbrella Chronicles!!!
Rohi escribió:Vale, eso me lo deja todo más claro, aunque no me gusta. Pero... ¿chico? ein? ¿Dónde ves tú un chico? ein?

Vayaaaaaa, tienes razon....bueeeeno, es que los japos son muy asexuados, sip, eso va a ser....
La verdad es que el Zapper tiene pinta de ser algo incómodo y los que lo han probado lo afirman,pero yo prefiero esperarme a probarlo yo mismo.
que esperaban de un zapper con forma de metralleta??? algo comodo??, la idea es que parezca arma y no un control remoto, eso le da mas realismo al juego
twiligthZELDA escribió:A mi que me pongan imágenes de la precioasa compañia Nintendo y Sega junto con unas fotillos del Smash Bros XD

Sé de cierto twilight que van a baneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

pero que barbaridades dices, como vas a saber la detección de movimiento por una simple imagen.
28 respuestas