Capcom Fighting All-Star cancelado

Así lo confirma Dorimaga, Capcom ha parado el desarrollo del juego y ya en el AOU2003 de la semana pasada no había rastro de él :(
Bueno, esto es otra prueba del fin de la división arcade de Capcom pero la verdad para eso que ya ni lo hubieran empezado a desarrollar... a no ser que lo terminen para consola doméstica :P
a no ser que lo terminen para consola doméstica
Me has quitado las palabras de la boca.
Te apuesto un tubo de Lacasitos a que lo acaban sacando en consola.
Espero que si, porque el juego era algo rarillo con esa mezcla de personajes, pero le tenia ganas. Esperemos que lo saquen para alguna consola, y que herede la jugabilidad del SF EX ( aunque este sea de ARIKA )
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por gatosamurai
Espero que si, porque el juego era algo rarillo con esa mezcla de personajes, pero le tenia ganas. Esperemos que lo saquen para alguna consola, y que herede la jugabilidad del SF EX ( aunque este sea de ARIKA )

Estoy de acuerdo en todo ^_^

Si al final [decaio]
Menuda mierda, no me moriré por este juego pero me parece que el SF3 será el último. De cada vez tengo menos esperanzas de ver un SF4 }:/ El mudo de los juegos tal como era antes creo que se esta acabando viendo las últimas noticias.
Si no recuerdo mal el juego arcade estaba basado sobre la placa (no me acuerdo del nombre) basada en PS2, así que si sale tendría que hacerlo en PS2.

Salu2
Para una persona que se ha "criado" jugando en los arcades me parece una aberración un juego de lucha que no pase por los arcades donde estan los mas jugones. Independientemente de la plataforma en la que salga.
aberración un juego de lucha que no pase por los arcades donde estan los mas jugones

No se que decirte, donde yo vivo ya han cerrado varios salones de juegos porque no va ni dios. Y parece que eso es la tónica general.
Q tristeza...

Echo de menos aquellas partidas en los recreativos llenos de gente, ruidosos y con los tipicos piques.... nos hacemos viejos y el mundo cambia a nuestro alrededor sin que nos podamos adaptar ZzzZZ

Con respecto al juego la verdad es que gustaria verlo, pero como no es 2d tampoco es una gran perdida para mi :-p
Las recreativas no son lo que eran, en Mallorca por poner un ejemplo, el último King of fighters que llegó (mi saga más viciada de recreativas) fue el 97. Una pena y lástima que mueran los arcades.
Un apunte sobre los recreativos de Mallorca, para que se vea el nivel:
No llegaron ni Street Fighter 3, ni Kof 98~2002, ni Metal Slug 3-4, ni Virtua Fighter 4, ni Tekken 4, ni Power Stone 2, ni Capcom vs SNK 1-2, ni Marvel VS Capcom 1-2, ni Street Fighter Zero 1-2-3... etc.
No ha llegado nada, está claro que los recreativos están muriendo, es un hecho... [snif]
9 respuestas