capcom fighting collection es recomendable?

o es preferible tener los juegos por separado? lo digo por comodidad ya que si todo esta en uno menos sitio que ocupar no?
no se da soporte a copias [360º]
dudo mucho que todos los juegos de lucha 2D de capcom entre en un solo disco......Si, es mejor tenerlos por separado, hay mucho, muy bueno y muy barato (salvo un par de ellos....)
no pondre escusas sobre porque aveces no puedo tener originales (que es por falta de dinero y de que me dejen tener mas cosas en casa)

perob ueno de donde lo he sacado se comenta que funcionan todos los juegos que contiene y podemos poner la musica del MVSC en el SFIII y viceversa muy curioso.
No sé, yo tengo uno de estos y solo me sale para jugar online :( O es que no se como hacerlo funcionar o solo servia para jugar online.
No, si está todo bien XD no lo dije para que te enojaras/dieras explicaciones acerca del por qué tenes juegos piratas XD XD XD

Lo raro es que nadie te haya saltado a la yugular todavía... pero bueno, a seguir la corriente... el disco lo tengo, y si bien me ha salvado la vida en mas de una ocasión no por los juegos sino por las utilidades que trae (gameshark, action replay, dreamexplorer, dcload etc etc), para jugar los juegos no es ni remotamente recomendable, los tiempos de carga son ETERNOS en comparación a tenerlos en discos separados, se nota muchisimo en juegos como SF3TS, donde las luchas no cargan instantáneamente. A tu gusto, el disco funciona muy bien... y también trae ikaruga XD
Bien, será que yo no tengo la misma versión o lo que sea, pero no noto esos tiempos de carga eternos. Y en el "shooter collection" que rula por ahí tampoco.

En mi caso, funcionan estupendamente y supongo que tendrán recortes o pérdidas respecto a los originales completos, pero tal vez mi ojo no es muy exigente (o simplemente no conozco los originales TAN en profundidad). Eso sí, sólo los uso cuando me llevo la consola a casa de un amigo para evitar cargar con un montón de juegos sueltos...
Acabo de probar el recopilatorio y funciona bien,perfecto por si queremos jugar al SFIII y al PFIIX sin tener que ir cambiando de CD

Una preguntilla os parece comodo el mando de dreamcast para los juegos de pelea de medias lunas?
Para mi gusto es inmejorable
es que vengo de consolas con el digital blando y el de la dreamcast es bastante duro,conl analogico tal vez?

No he probado aun ningun juego de pelea aver si tengo mas tiempo y os doy mis opiniones
El jugar a estos juegos con el analogico es un delito ¬_¬ . La verdad a mi no me sobrevivirias nin un solo round [carcajad]
kagatte kina xD
lastima que la dreamcast no tenga online para castigarte
Lo ideal es un arcade stick aunque yo con el digital juego bastante bien
hoy acabo de probar jugar y bueno un poco duro es pero se puede acostumbrar uno ^^
pues esta coleccion de capcom esta muy buena la probe aver si corria bien y asi fue quede satisfecho, y me dieron aun mas ganas de hacerme un cd multijuegos de mis juegos que pesan poco espero y lo logre, si alguien le interesa lo que quiero hacer que mande un MP para asi podernos ayudar, hasta luego muchos saludos a todos
kadorna1 escribió:no se da soporte a copias [360º]

Exacto, es lo que hay, aunque este foro viva de ello, la hipocresia les mantiene online y forrados con tantas visitas.
15 respuestas