Capcom Fighting Evolutions

Imagen

Capcom Fighting Evolutions
Publisher: Capcom
Developer: Capcom
Platform: Xbox
Category: Fighting

Pre-Release: 5/3/2005

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

mirando x ai e encontrado este juego, k no tenia ni idea k iva a salir...pos bien, lo tendremos aki ya mismo :p

las capturas son un poko malas, pero bueno, mas juegos de peleas en 2D ;-) (aunke preferiría un SC3 :p)
¿Pero esto no es lo mismo que el Capcom Fighting Jam?
po va a ser k si...supongo k este será el nombre americano, y el otro el europeo... ein?
otro juego lucha 2d de pm de verdad...otra cogiendo a Ryu (me pregunto si saldra Vega mi otro idolo) [comor?]
me encantan los juegos en 2D,y este es una puta mierda,el peor juego en 2D de xbox,pocos luchadores,mal animados,pocos golpes especiales,se ve q lo sacaron por sacar

P.D: ya podian sacar el red heart,q no va en los emuladores jeje
Assman escribió:ya lo has probado?

e probado el de play2,y a no ser q haya cambiado mucho la cosa de un formato a otro....ya sabemos q los juegos multiplataforma....
el juego es muy malo. si es igual al de play solo os teneis que pasar por los hilos que hablan del juego en los foros de play2
La verdad sea dicha soy un fan de los de lucha en 2d pero este cuando lo juge en ps2 bufff que malo y supongo por lo que veo que el de xbox no creo que mejore tanto como pa que lo pruebe...
Nunca me han gustado los juegos de 2D pero habra que darle alguna oportunidad [oki]
este es de los peores 2D de lucha de capcom. yo lo probé en ps2 y me defraudó por completo.

tenéis cosas mucho mejores y más asequibles como Guilty Gear x2 (pronto el isuka), Street Fighter anniversay collection, capcom vs snk 2 eo, y dentro de poco KOF2002 y SNK vs Capcom SVC Chaos.

todos los de la lista llevan Live. por lo que veo en la carátula, éste no ¬¬
Yo lo probe en ps2 y la verdad me parecio bastante cutre , pocos luchadores y mal escojidos y graficamente igual o incluso inferior al Capcom vs Snk 2 , los escenarios no eran ni 3D quiza los personajes algo mas grandes eso si. Lo probamos y duro ni 5 min puesto y volvimos al mitico Capcom vs Snk 2 sin duda el mejor crossover que hay y habra hasta que capcom saca el 3 , pq el Snk vs Capcom : Chaos otro que me fallo , haver que hacen con la placa de Sammy y se curran el 2.

Nus vemus!!!!!!!!
11 respuestas