Capcom Fighting Jam

Taba chateando con un colega cuando me ha pasado una URL de IGN con las nuevas imágenes de un juego de Capcom.

Imagen

Imagen

Imagen

Pone que es para PS2, pero la verdad pinta muy bien.
Yo lo toy esperando ansioso, pq siempre m han gustado los juegos en 2D, desde el Street Fighter II. Aunk tb he de decir q gráficamente no se han lucido mucho.

Creo que este juego ya ha sido comentado en otro post, pero weno.
Cuando Cuando Cuando Cuando??????
Que buena pinta! Después de ver el Street Fighter 3 de Ps2 había perdido la esperanza, pero estas imagenes son muy chulas!
Merci por postearlas!
X
Que los personajes no estan en 3d, porque para mi gusto este tipo de juegos deberia de estar en 3d no como el street fighter alpha 3 que aunque estaba de este modo perdio toda su gracia. Salu2
HeRo_DaRkNeSS escribió:Que los personajes no estan en 3d, porque para mi gusto este tipo de juegos deberia de estar en 3d no como el street fighter alpha 3 que aunque estaba de este modo perdio toda su gracia. Salu2

???

eso quiere decir que estás a favor de las 3d o en contra? xD

PD.: yo a favor de las 2D [chiu] pero que hagan sprites nuevos ya de una p*** vez y los pongan en alta resolución
Yo soy un defensor de los 2d, me costó mucho adaptarme a los 3d en su momento, y para mi el Street Fighter es y siempre será el mejor juego de lucha.
Pero reconozco que ya no se puden comparar, hay una diferencia abismal entre ellos, y la evolución se ha decantado por los 3d. Era irremediable, que le vamos a hacer :P
Lestatx escribió:Yo soy un defensor de los 2d, me costó mucho adaptarme a los 3d en su momento, y para mi el Street Fighter es y siempre será el mejor juego de lucha.
Pero reconozco que ya no se puden comparar, hay una diferencia abismal entre ellos, y la evolución se ha decantado por los 3d. Era irremediable, que le vamos a hacer :P

Yo en mi opinión los mejores de lucha Street Fighter y Art of Fighting 2... Aunque el Garou: Make of the wolves no veas (lo he dicho bien este último? X-D )
Eric Draven escribió:
Creo que este juego ya ha sido comentado en otro post, pero weno.

A ourumov no le va a hacer mucha gracia, pero en fin...hay que usar la búsqueda avanzada!!! que para algo está señores... :-|

PussyLover escribió:en mi opinión los mejores de lucha Street Fighter y Art of Fighting 2... Aunque el Garou: Make of the wolves no veas (lo he dicho bien este último?X-D )

Casi X-D Garou: Mark of the Wolves :-p

Saludos
Woch escribió:

Casi X-D Garou: Mark of the Wolves :-p

Saludos

Po eso X-D
Hmm ese Ryu de que juego sale? lo digo porque al menos a mi me parece que el del SF3 no es, podria ser el de capcom vs snk 2 o el SFA3? ains podrian reciclarlo del SF3 por lo menos...
uhm, en mugen creo k se ven mejor los personajes, jajajajaja, estos de capcom siempre haciendo chapuzas.. (en lo referente a juegos de lucha 2D), el unico k se salva un poco es el capcom vs snk 2, aunk esa morrigan y sus Megapixels, no encajaba muy bien... pero amos k otro remix guarro.
Los de Capcom no deben contratar grafistas... pq vamos llevan aprobechando los Sprites desde el SFA...
11 respuestas