BaByMaRiO escribió:Aprovechando que ha salido informacion nueva sobre este "nuevo" VS 2D de Capcom (que mas abajo podeis ver) queria preguntaros que os parece el estado actual de los juegos de lucha "a la vieja usanza", yo particular y tristemente los veo muertos ... este juego es otro refrito de 5 juegos de Capcom, con los mis sprites, quedando mezclas extrañas con personajes diseñados de diferentes formas.
Hombre...el estado actual pues bastante parado. Después del cambio a peor que ha dado la saga KOF por un lado y que Capcom no está muy por la labor de seguir con su saga Capcom Vs SNK, la verdad es que se presenta un futuro muy negro... Al menos sacan este que, si bien no es la panacea, a mí me parece bastante correcto. Un diseño de escenarios espectacular (lo mejor por ahora) y un buen elenco de personajes y variado...con el maldito punto negro de la
pésima resolución de los personajes, que a las alturas que estamos me parece inadmisible. Luego, por otro lado, Sammy continúa sacándole punta a su saga Guilty Gear con el Isuka, que tiene una buenísima pinta.
No se, el tema de la lucha 2D está parado, pero así lleva bastante tiempo ya...pq refritos siguen saliendo a punta pala, como por ejemplo una edición de Street Fighter III 3rd Strike para PS2 que viene un poquito a destiempo
o el reciente Hyper Street Fighter que, bueno, psee...
Saludos y a mommí que son las "faiv"