Capcom Fighting Jam

Paseando por la web he encontrado esto sobre este juego, quería saber si sabéis algo más sobre él, y qué expectativas hay sobre él.

Imagen

La compañía japonesa Capcom ha lanzado nuevos materiales gráficos de la versión Xbox del juego de lucha 'Capcom Fighting Jam'. Esta modalidad, compatible con el sistema Xbox Live de la plataforma Xbox, será editada en nuestro país el próximo mes de Mayo.

'Capcom Fighting Jam' presenta una diversa selección de personajes extraídos de las siguientes producciones: Street Fighter II, DarkStalkers, Street Fighter III, Red Earth y Street Fighter Alpha.

Características
 Batallas en equipo “Dos-en-dos” – Escoge un personaje para cada round de cada batalla; selecciónalos en función de los poderes y debilidades del oponente.

 Compatible con el Sistema Xbox Live de Microsoft.

 Esquema de control clásico basado en 6 botones.

 Sistemas de combate específicos de cada título – Los personajes mantienen sus estilos de lucha originales de sus títulos específicos.

 Varios modos de juego:
Modo Arcade - Vence a los personajes manejados por la CPU bajo un número establecido de rounds hasta alcanzar el final.

Modo Versus – Exclusivo modo de batalla en el que el jugador selecciona los personajes, las fases y las configuraciones de ventajas y desventajas.

Modo de Entrenamiento – Practica una gran variedad de técnicas sobre los personajes de la CPU: incluso graba y revista el modo de juego para mejorar tus habilidades
Modo Opción – Cambia las configuraciones, entre las que se encontrarán el nivel de dificultad, el tiempo de la pelea, configuraciones clave y mucho más.

·······································

Bueno, pues eso, si sabéis algo más, pues bienvenidos sean los comentarios.

Un saludo
Los de capcom cada vez la cagan más con este tipo de juegos, de echo, este último titulo deja mucho que desear, por jugabilidad y movimientos de personajes, sin contar que hay personajes muy importantes que ni aparecen.
Pues saber algo más....por ejemplo que los personajes no han sido reescalados de sus juegos originales, así encontraremos a un perfecto pixel-Demitri que da más pena que otra cosa...también se dice que Jedah es terriblemente abusivo en los combates por su estilo de pelea...aquí teneis varios vídeos de combates para que os hagais una idea de lo que vais a encontrar...;)
y por que no hacen una puñetera saga nueva? :o
Caifanes escribió:y por que no hacen una puñetera saga nueva? :o

No tanto que hagan una nueva saga sino que redibujen los personajes y los adapten alas nuevas tecnologías [babas]
roberts_2 escribió:Pues saber algo más....por ejemplo que los personajes no han sido reescalados de sus juegos originales, así encontraremos a un perfecto pixel-Demitri que da más pena que otra cosa...también se dice que Jedah es terriblemente abusivo en los combates por su estilo de pelea...aquí teneis varios vídeos de combates para que os hagais una idea de lo que vais a encontrar...;)

Lo de Jedah es muy cierto.
Este juego lo tuve instalado en el HD de la ps2 2 horas, no pude aguantarlo mas.De verdad, con lo FANatiko q soy de los juegos de lucha 2D y mas de Capcom no pude aguantarlo mas tiempo y tuve q volver con los Capcom VS SNK , Marvel VS Capcom 2 o Guilty Gear ; este juego es mu malo en la version ps2.Espero q lo mejoren mucho pa la Xbox ( aunke creo q no vamos a tener esa suerte )
¿Para cuando un Street Fighter de verdad con grafikos en alta definicion tipo Guilty Gear [uzi] ?¿Es q la PS2 o la Xbox no pueden?
SaludoS
Yo igual GTS lo probe en PS2 con unos colegas y la verdad no duro ni 5 minutos puestos volvimos a darle al Capcom vs Snk 2 que se lo come con patatas , me decepciono mucho , personajes inutiles......... no se que coño pinta los dinosaurios esos por alli y muy pocos personajes , y si no recuerdo mal los escenarios tampoco eran del otro mundo. Haver cunado Capcom se lo curra y trabaja con una placa nueva como tu bien dices la de Sammy seria la leche y vuelve con titulos buenos como un Marvel o otro Snk.

Nus vemus!!!!!!!!!!1
GTS escribió:¿Para cuando un Street Fighter de verdad con grafikos en alta definicion tipo Guilty Gear [uzi] ?¿Es q la PS2 o la Xbox no pueden?

Hasta Dreamcast pudo, y ahí está el mejor SF actualmente disponible, el 3rd impact...;)

...sobre algunas cosas que comentais, bueno, el juego es un cross-over, un cruce de luchadores, en esta foto de Boom Town podeis ver la clasificación de personajes hecha por sus juegos de procedencia:

Imagen

...los ''dinosaurios'' provienen del Warzard: Red Earth, juego de Capcom no emulado ni con otra versión que la arcade, pero, del que he oido muy buenas referencias de gente que lo ha jugado y saben de qué va el tema de la lucha 2D, de hecho posiblemente conozcais a otro personaje más, Tabassa fue incluida en Pocket Fighters, Puzzle Fighters y SNK Vs Capcom Chaos...;)

...la idea del juego es muy buena, elegir a personajes representativos de varias sagas, que mantengan sus sistemas de carga y combate desde sus juegos, y enfrentarles en un cross-over, pero, el modo de llevarlo a la práctica es una burla, los personajes están copiados y pegados de sus juegos de origen, y, así suceden cosas como el cantazo que da Demitri cuando le pones contra algún personaje de SF III...además está la descompensación de Jedah y de Karin, por lo que la idea después de jugarlo es la de un juego poco trabajado (por no decir nada trabajado), y, recomendado para los fans de Capcom...para el resto mejor otra cosa...;)
yo si llega aqui me lo pillare por que me encanta este tipo de juegos..
Ademas de que los personajes estan muy mal elegidos, por ejemplo en la parte del vampire savior (uego del que soy muy friki) sobran anakaris y demitri, en favor de lei lei y algun otro personaje cachondo o verdaderamente exrtaño como lord raptor (la decision de incluir a felicia me parece una de las mejores respecto a este juego), y del resto de personajes pues idem, muchos sobran.
Ruben Pastor escribió:yo si llega aqui me lo pillare por que me encanta este tipo de juegos..

Eso decia yo, "no puede estar tan mal...", pero sí, es horroroso :O

Imagen

Y no solo visualmente con sus personajes copiados a saco de los juegos originales y sus escenarios con 2 frames de animacion (veridico, sino mirad el de New York donde lo unico que se mueve es el brazo de Sean y con solo 2 posiciones :? ) sino que hay muy pocos personajes, que como son copiados están mas vistos que el tebeo y encima no tienen ni un movimiento nuevo ni nada... por supuesto que nadie se espere sistema de ratios, grooves ni nada minimamente interesante, Ryu es el de Street Fighter 2 y punto (por poner un ejemplo). Las músicas son algo mas interesantes pero tampoco van a pasar a la historia...

En serio, evitadlo a toda costa... mas aún si os gustan las peleas 2D
[qmparto]
por eso yo tengo la neo geo y saturn y Dc

sk nunca van a salir juegos como los d antes, never never [noop]

y yo mas contento k las pipas
12 respuestas