Capcom Fighting Jam

Wenas EOLianos, abro este post para hacer un comentario de este juego, al que de momento, no se le está cogiendo demasiado vicio, y los japos ya tienen bastante.

Primero de todo, comentar que para mi gusto faltarian algunos personajes más para elejir, ya que los que hay, no es que cundan mucho la verdad.

Segundo, me gustaria saber si alguien tiene las musicas xDDDDD Es que nos hemos enganchado jaja.

Y no se, comentar que la jugabilidad no es mala, pero la única cosa rara que he encontrado, a parte de algunos combos de toda la vida, es que no se levantan rapido del suelo, que es una pena pero bueno.

A ver que opiniones me dais (por favor, que no sean opiniones de: no lo tengo pero pinta wapo! que sean opiniones de gente que haya viciado, jugado i/o tenga interés en comentar cosas, y que además le guste jugar a juegos de lucha, tanto de capcom como de SNK o lo que sea, asi habrá mas variedad de opinión).

Saludos!

PD: Tarariratau! (Sonido de la pantalla de elección xD)
A mi me parece una tomadura de pelo de Capcom hacia todos sus fans, primero por cancelar el Capcom Fighting Evolution (que tenia un catalogo de personajes mucho mas interesantes), segundo porque el juego no aporta N-A-D-A ni a Capcom ni al mundo de lucha 2D... solo Ingrid como novedad :(

El juego tiene muy pocos personajes, todos (excepto Ingrid, si) reciclados y empeorados en algunos casos (los de SF3 tienen menos frames de animacion y los de Warzard se ven de culo) por no hablar del efecto collage que tienen entre si... lamentable juntar a Demitri pixelado con Chun Li, por ejemplo.

Las músicas están bastante bien (las puedes extraer con el PSound) igual que los efectos de sonido... las voces son nuevamente recicladas.

En conclusión me parece un juego con poca vida util por la escasez de personajes y el no aportar nada nuevo, que parece hecho con prisas y con el que se ha demostrado que Capcom no está a la altura en este tipo de juegos. Debieron mantener la promesa de no sacar mas juegos de lucha 2D que hicieron tras Capcom Vs. SNK 2.

En mi opinion NeoGeo Battle Coliseum, teniendo la misma idea de juego recopilatorio le da mil vueltas a este en todos los aspectos.

Saludos ;)
Este juego tiene el honor de ser lo peor que he probado de capcom (con permiso de Clock Tower 3). En serio, es un orto y un isulto para los amantes del género.
Los sprites reciclados tienen un pase, pero los escenarios dios.... sangran los ojos de ver la "belleza" que desprenden.

Pero sin duda lo peor del juego es la elección de personajes. La tiene que haber echo un becario, porque no lo entiendo...
A mi lo que más me preocupa es que capcom lleva mucho mucho tiempo sin hacer un juego de lucha 2d (no remake) bueno. Creo recordar que desde Capcom vs Snk 2, y ha llovido bastante....
El colliseum es otro tema, esta muy currado pero tiene sus cosillas, aunke tiene mucho vicio, si, espero comprarmelo original pronto, al igual que el neowave que le tengo muchas ganas.

Saludos!

PD: Más comentarios plz! ;-)
Para mi gusto, bastante decepcionante, perdono el tema grafico por se puto fanatico de este tipo de juegos, pero la jugabilidad lamentable, 1 ó 2 supers, no tienes opcion de cambiar de jugador en mitad de la partida, se te hace muy corto y por supuesto lamentable plantilla de personajes (lo digo por que hay personajes que ni se llegan a usar), en conclusion un buen juego de lucha en 2d con personajes mezclados Marvel Vs Capcom 2: New Age of Heroes , para mi el mejor. Saludos
Yo con este juego hice lo que se debe hacer con las imagenes que pululan por ahi,borrarlo antes de 24 horas, malo hasta decir basta, personajes descompensaos pegandose descompensadamente, y otra fantochez mas de la inestable capcom, capaz de lo mejor y lo peor.
Hombre, el juego esta curioso, tengo videos de combos de los japos y flipas con los ke hay macho, ademas las supers a piñon sin levantarse meten cantidad jaja. Y la musica... xD Ke musica, engancha de lo rara ke es xDD

Pero a parte de esto, creo ke esta bien. Bien tirando a raro, claro xD [666]

Bye!
Si, están "muy bien" los escenarios con dos frames de animacion (literalmente, ver New York y Tailandia xD), como también están "muy bien" los sprites reciclados y pixelados del 99% de los personajes donde solo se salva Ingrid, y es un personaje que ya salia en el abandonado Capcom Fighting All Stars:

Imagen

También "está muy bien" ver como ni se han molestado en meter a los personajes movimientos nuevos, ni siquiera les han puesto voces nuevas... lamentable, como ya dije, ver a un personaje de Street Fighter 3 contra Demitri, esto solo pasa en Mugen :(

La vida util del juego es nula, no aporta NADA al genero ni a Capcom. Cuando lo anunciaron me hice muchas ilusiones, pero ya vi después que esta gente está muy lejos de querer hacer las cosas como antes [triston]

Lo dicho, me quedo con el Battle Coliseum, que pese a tener personajes en baja resolucion tiene un catalogo de personajes muy interesante, buena jugabilidad y un apartado técnico suficiente... todo lo que le falta a este Capcom Truño Jam :P
Yo estuve a punto de comprarlo nada más salir... menos mal q me informé en los foros q si no [Alaa!] el mejor sin duda: Marvel Vs Capcom 2 como han dicho más arriba...
En cuanto oí que iba a salir este juego, temblé de la emoción [jaja]

"Un juego de lucha en 2D donde lo mejor de Capcom se reune". Tiene que salir a la fuerza impresionante -pensaba yo.

Las primeras capturas me quitaron TODA la ilusión, en las que salía un plano de la selección de personajes, y yo buscando como un estúpido a Ken...

En cuanto lo jugué, quemé el disco deseando que no se extendiera a mis otros juegos de lucha en 2D.

Aún pixelado, los KOF's de la PS2 lo apalizan por mucho [bye]
Pues, un amigo acaba de conseguir el japonés con un dvd adicional de videos que es una pasada, y el juego en japonés, con sus instrucciones wapas y las portadas, cunde mucho.

Tengo ganas de pillar uno tb, a ver si puedo, pero de momento hay que descansar que sino, no habra money para Francia.

Saludos!
Mira que hay 2D buenos en el mercado XD y van y sacan esta basura...
Encima que ahora a SNK Playmore le ha dado por sacar los mejores juegos de neogeo en PS2 con soporte online, no veo motivo para comprar los desechos de una Capcom decadente.

¡AOF powa! Aunque si quieres un buen "arrejuntao" de personajes, tienes el Neogeo Battle Coliseum que para mí se sale muchísimo. Es un pedazo de juego que para ser perfecto tendría que funcionar en hdloader XD
12 respuestas