Capcom Figthing Jam Basuraaaaaaa

Pero seran perreros los de capcom,nos meten un juego con los mismos luchadores q podemos encontrar en cualquier juego quitando del leon,el tentaculoso,elninja y el dinodragon(q se podran encrontrar muy pronto)y ala juego comercial nuevo,para colmo el ultimo es piron de vampire savior.......si alguien quiere comentar algo,yo he quedado anodadado...sinverguenzas....
para mi una basura ratataaaa total
Ya se ha hablado de este bodriojuego [reojillo] :
Hilo 1
Hilo 2

Sobra decir que el juego es una caca de la vaca Paca, sin más.
yo no se si es este peor o el svc chaos
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
pero no era el bueno de capcom
El svc chaos, una vez aceptas lo que es (mejor dicho, lo que no es, un KOF), no está nada mal (aunque la selección de personajes no me parezca maravillosa pero bueno).

No obstante, este de Capcom es TERRIBLE [noop] La selección de personajes es una auténtica mierda (no está Ken ¡¡), la jugabilidad, como los gráficos (copiada y pegada) con unos personajes que no pegan ni con cola (esos de Red Earth).

Una basura auténtica, un asco, una terrible decepción...
Es que en el SVC Chaos al menos se esforzaron en rehacer todos los personajes de Capcom al estilo KOF, y algunos de SNK están "cambiadillos", y para mí solo con ver los de SF en formato SNK ya me contenta. Y encima sale Ryo ^^

Lo del Capcom fighting JAM (JAM=mermelada XD) me parece aberrante, un saca cuartos en el que alguno habrá caido y se lo habrá comprado [snif]
El Snk VS Capcom Chaos para mi esta bastante bien, el toque de solo poder hacer un super especial por combate en lugar de por round le da un toque estratégico bastante importante, nunca me han gustado demasiado los king of... siempre me han tirado más los juegos de Capcom (aunque World Heroes 2 es mi vicio) pero he de reconocer que este al tener un estilo de juego comprometido con 2 tipos de jugador, se asemeja más a lo que yo busco en un juego de lucha 2D.

El CF Jam ¿es tan tan malo? Yo pensaba pillarlo de importación que no es muy caro. he visto puntuaciones muy bajas en las revistas, pero esta gente, si saliese ahora mismo Street Fighter Alpha 3 para Xbox le pondrían un 20 o un 30 aludiendo que está "dated" y se quedarían tan panchos. ¿A que otro juego de Capcom se parece? En estilo de juego digo, parries, recuperaciones en el aire, etc....
Es bastante malo, aunque al menos costará 30 €.
La ausencia de ken y otros personajes de street figther me parece muy mal por parte de capcom. Demasiados pocos luchadores, unos fondoas nada de tallados, en fin , para esto cancelaron el capcom all stars ???
Seguiremos esperando la mezcla entre los personajes de Capcom y Namco. Los de Namco al menos los tendrán ke hacer todos de 0, lo que ya es algo novedoso...

Para mi el SVC Chaos es un gran juego. Tiene el mismo sabor del street fighter 2 de toda la vida, con combos y algún atake especial. A mi me encanta. Cuando empezaron a meter todas las polladas de especiales, strikers, luchas a 3, a 5, atakes ke ocupan toda la pantalla y tal, creo ke fue cuando empezaron a cagarse el género de lucha en 2D.

Lo simple y trabajado suele ser lo mejor, siempre.

Y del Fighting Jam... lo vi en casa de un amigo y parece una broma de mal gusto. Cualquier persona que pague por eso se va a sentir tremendamente estafada.
Los vs por lo general siempre me han parecido demasiado rocambolescos.

Me explico; Cuando se anunció el Capcom vs SNK y empezaron a salir las imágenes, no podía evitar pensar "King of fighters vs Street Fighter", que era realmente lo que quería (pillarse a Raiden, por ejemplo, del FF2 para mi no tenía ningún encanto), pero cuando vi que era una especie de "KOF vs SF vs FF vs Darkstalkers" ya no era lo mismo para mi [toctoc]

Aún sigo soñando en que saldrá mi ansiado "KOF vs SF" y todos los personajes tendrán sus golpes como dios manda (Ese Ryo en el Capcom vs SNK sacado del AofF era lo peor comparado con cualquier KOF a partir del 96).

Un saludo
Metis Connetis escribió:(Ese Ryo en el Capcom vs SNK sacado del AofF era lo peor comparado con cualquier KOF a partir del 96).

Pues a mí me parece la mejor versión de Ryo que hay, la de AOF2.
En KOF96 se lo cargaron, con la excusa de "crear su propio estilo" le metieron un kohken cuerpo a cuerpo y le rompieron el esquema de la patada voladora (hienshippu-kyaku).

Lo único que no me gusta del Ryo del Capcom vs SNK 2 es quizás el color de pelo, más oscuro le hubiera quedado mucho mejor. Y por supuesto la aberrante ilustración hecha por los dibujantes de Capcom (cuyo puesto de trabajo debe de ser ahora el de limpiabaños de Capcom XD).
Pues la verdad es que yo prefiero al Ryo del 96, aunque le hayan acortado mucho el "kame", se hace mucho más fácil de enlazar, y la patada es muchísimo más sencilla colarla como combo ahora que es con medio círculo.

Lo único que le echo de menos es poder lanzar kames en el aire [tomaaa]

Aunque admito que el Ryo del Capcom vs Snk 2 era una mala bestia en las manos adecuadas (jugando por Live, nosequien me hizo dos ultras seguidos sin tocar suelo y lo combinó de manera que ni toque suelo :O ).

Aunque Robert del 97-98 era mucho mejor :D
12 respuestas