Capcom Gamer's Day (12/13 Abril)

1, 2, 3
Zorronoxo escribió:los extras que ya tenia en ps2 (no se que hablas de nuevos)

dije más extras refiriendome al original, pero son pamplinas de todos modos, mi ejemplificación sigue siendo válida

Lee_Chaolan escribió:Cada día se aprende algo nuevo, a qué sí?

si pero no será de ti, si un port y un extra mínimo es cambiar el gameplay de todo el jodido juego pues no tenemos el mismo concepto de un videojuego

roberts_2 escribió:...¿pero has leido la noticia?...se van a rehacer los sprites, re-hacer, o en inglés: re-make, igual que el RE de la cube pero NO igual que el RE 4 para wii :p

pero es el mismo juego en versión alta definición, es decir no es un problema de términos te estoy entendiendo, sino de concepto, es lo mismo pero con gráficos cambiados para que no de asco al verlo en una tele hd
para mi es igual o incluso peor que el re4 edición wii, pues este último almenos juegas de forma diferente aún siendo la misma aventura
en uno cambia el gameplay y en otro los gráficos, uno es dios y otro vergonzoso

Zorronoxo escribió:
Sino lo ha entendido ya es porque no le da la gana, dejalo en su mundo.

los no-vips no tenemos acceso a vuestro mundo claro
roberts_2 escribió:...en que es bastante más rápido que el II y C.E. (los rainbows, kouryu y similares son hacks no oficiales) y en que los personajes tienen algún ataque nuevo: chun li la bola cutre esa, dhalsim desaparece, ryu y ken hacen la patada huracán por el aire, etc ;)
Gracias tio [chiu]

Offtopic, oye roberts_2 te queria preguntar algo pero tu buzon esta lleno :)
rockymartinez escribió:pero es el mismo juego en versión alta definición, es decir no es un problema de términos te estoy entendiendo, sino de concepto, es lo mismo pero con gráficos cambiados para que no de asco al verlo en una tele hd
para mi es igual o incluso peor que el re4 edición wii, pues este último almenos juegas de forma diferente aún siendo la misma aventura
en uno cambia el gameplay y en otro los gráficos, uno es dios y otro vergonzoso

Que parte de que van a redibujar todos los sprites y escenarios no entiendes ?!?!?

Te parece eso lo mismo que adaptar un puto control ??

Es lo mismo un puto remake que un port ??

Enserio tio, o eres ***** o te lo haces.
Super Street Fighter II Turbo HD Remix.... [babas] (Deberian hacer lo mismo con el SF3 3rd Strike)
La verdad no entiendo como se pone la gente por un remake mas de street fighter xDDD, y bien, que re-dibujen los escenarios y personajes no lo hará mas divertido de lo que fué hace una decada...
mientras se jugue con el mando de 360 XD no me lo pillare XD

en serio el mando de 360 no me convence para los juegos de lucha

udon [babas] [babas] [babas] [babas]
AlterElt está baneado por "troll"
wade deadpool escribió:mientras se jugue con el mando de 360 XD no me lo pillare XD

en serio el mando de 360 no me convence para los juegos de lucha

udon [babas] [babas] [babas] [babas]

Seguro que capcom saca el pad arcade y otro estilo sega saturn, al menos para ps2 lo sacaron :-P

Buenas noticias este remake, esperemos que no se suban a la parra con el precio...
Por curiosidad.

Quién o qué es Udon? xD
jairolas escribió:La verdad no entiendo como se pone la gente por un remake mas de street fighter xDDD

Es el primer remake de SF2 que se ha hecho nunca.

El segundo si contamos los cutre-rediseños de los personajes que se hicieron para Capcom vs SNK.

rockymartinez, si para tí es mejor un port que un remake pues enhorabuena, qué quieres que te diga.
AlterElt está baneado por "troll"
Esto tambien significa que durante los proximos 20 años vamos a ver estos nuevos sprites xDD espero que queden bien xD
Zorronoxo escribió: Te parece eso lo mismo que adaptar un puto control ??

el mismo jodido mérito o menos, pero mira te contesta mejor este:

jairolas escribió:La verdad no entiendo como se pone la gente por un remake mas de street fighter xDDD, y bien, que re-dibujen los escenarios y personajes no lo hará mas divertido de lo que fué hace una decada...

Zorronoxo escribió: Enserio tio, o eres ***** o te lo haces.

mira chaval para una persona que intenta despreciar a otras como tú no voy a molestarme en contestarte porque no se me apetece registrarme de nuevo, pero ya que descalificas te diré que me caes tan bien como a ti itagaki & romero juntos, la lástima que tu no eres externo al foro y no puedo contestarte bien hombre
rockymartinez escribió:pero es el mismo juego en versión alta definición, es decir no es un problema de términos te estoy entendiendo, sino de concepto, es lo mismo pero con gráficos cambiados para que no de asco al verlo en una tele hd

...¿y? uno sigue siendo un remake (re-hecho) y otro un refrito (port a saco) por lo que seguimos sin hablar de lo mismo...es que por más que lo mire sólo veo ventajas por el camino que ha elegido capcom con esta noticia :)

Tommy Vercetti ya he hecho hueco en el buzón ;)
Turyx escribió:Por curiosidad.

Quién o qué es Udon? xD

Udon es la editorial que está lanzando los comics de Street Fighter, creo que de momento sólo en USA, licenciado por Capcom (también tiene los derechos de Darkstalkers y Rival Schools) desde hace cosa de más de un año, y la calidad artística es TREMENDA:

Imagen

espero que se dignen a publciarlo en España

PD.- cualquiero fan de SF, me incluyo en el "saco", estará más que contento con la noticia, mientras que aquellos que no les interesa la serie en absoluto lo verán de otra manera.
He estado viendo los videos del Puzzle Fighter HD y no veo la diferencia con el viejo (a parte de la resolucion y el formato panoramico adaptado). Los fondos me parecen los mismos, los sprites, las animaciones y los caretos de los tipos para las pantallas de VS o carga...

Me he perdido algo?
Temjin escribió:He estado viendo los videos del Puzzle Fighter HD y no veo la diferencia con el viejo (a parte de la resolucion y el formato panoramico adaptado). Los fondos me parecen los mismos, los sprites, las animaciones y los caretos de los tipos para las pantallas de VS o carga...

Me he perdido algo?

+1 , lo veo igual quitando las explosiones y poco mas ...

¿En que minuto del video se ve lo de Udon? [carcajad]

Video del antiguo
alguna nueva noticia del capcom gamers day??
Temjin escribió:He estado viendo los videos del Puzzle Fighter HD y no veo la diferencia con el viejo (a parte de la resolucion y el formato panoramico adaptado). Los fondos me parecen los mismos, los sprites, las animaciones y los caretos de los tipos para las pantallas de VS o carga...

Me he perdido algo?

Uuuuu, ya empezamos ><

Me he perdido algo?

¿qué esperabas?, son remakes pixel perfect en hi-res, nada más XD
satellite escribió:
Udon es la editorial que está lanzando los comics de Street Fighter, creo que de momento sólo en USA, licenciado por Capcom (también tiene los derechos de Darkstalkers y Rival Schools) desde hace cosa de más de un año, y la calidad artística es TREMENDA:

espero que se dignen a publciarlo en España

PD.- cualquiero fan de SF, me incluyo en el "saco", estará más que contento con la noticia, mientras que aquellos que no les interesa la serie en absoluto lo verán de otra manera.

pues yo soy fan de la serie, y me parece otro sacacuartos más de Capcom. como el Capcom Fighting Jam y toda la morralla que llevan haciendo desde hace años.

Podían gastar sus esfuerzos en hacer un vs 2d nuevo, y no un "remake" de éste SSF2X, porque ya han confirmado que no van a retocar las animaciones, y teniendo en cuenta lo rápido que es el SSF2X, va a quedar de culo la combinación de hi-res + animaciones prehistóricas...como en el caso del KOF94'Rebout, más o menos.
Tambien puserion el DMC4 pero tienen que guardar silencio.
Por cierto tanto Kotaku como Wired dicen que el mejor juego, o el juego mas prometedor de los presentados es Treasure Island Z. Claro que como no es el mismo juego de siempre con nuevo control (RE4) o el mismo juego de siempre pero con mejores graficos (SF HD) dudo que tenga mucho interes en este foro.

Me he perdido algo?

Al parecer no tenían casi nada redibujado para Puzzle Fighter, así que para la demostración pusieron los sprites reescalados y filtrados. En teoría también van a ser retocados como la foto esa del Ryu.

Turyx escribió: Por curiosidad.

Quién o qué es Udon? xD

Imagen
Gunpei escribió:Tambien puserion el DMC4 pero tienen que guardar silencio.
Por cierto tanto Kotaku como Wired dicen que el mejor juego, o el juego mas prometedor de los presentados es Treasure Island Z. Claro que como no es el mismo juego de siempre con nuevo control (RE4) o el mismo juego de siempre pero con mejores graficos (SF HD) dudo que tenga mucho interes en este foro.

aquí tenéis un video gameplay de Treasuser Island Z, tiene una pinta tremenda!
DKnight escribió:Al parecer no tenían casi nada redibujado para Puzzle Fighter, así que para la demostración pusieron los sprites reescalados y filtrados. En teoría también van a ser retocados como la foto esa del Ryu.

Ok, gracias por la aclaración. De todas maneras los sprites y el artwork de puzzle fighter me parecen cojonudos tal y como estan.

He estado echando un ojo en DeviantArt, donde el estudio UDON cuelga sus ultimos trabajos y parece que han filtrado algo de material:

http://udoncrew.deviantart.com

Once we're allowed to show in-game artwork from the project, we'll be sure to post some of it here at our DeviantArt site.

Habra que echarle un ojo a sus galerias de vez en cuando.

Por lo que veo respetan el artwork original pero lo redibujan y recolorean. Asi que este Puzzle Fighter no va a lucir tan espectacular.

Editado:

Curioso asunto... les pregunta un fan en esa pagina:

- Why not convince them them to have you create Street Fighter 4 ?

Respuesta del estudio UDON - a) They've never done anything like this before with their franchise, so this is already a big step for them to take. We're untested as far as creating in-game video game artwork.

b) In the end, we're not Capcom. If they were going to do an SF4, they'd want to do it in-house, not farm it out to us.

No se si es que estan algo pesimistas o que les tiene muy pillados por la entrepierna, pero si esta colaboracion sale bien no entiendo que CAPCOM no tire de ellos para un hipotetico SF4.
Temjin escribió:
Ok, gracias por la aclaración. De todas maneras los sprites y el artwork de puzzle fighter me parecen cojonudos tal y como estan.

He estado echando un ojo en DeviantArt, donde el estudio UDON cuelga sus ultimos trabajos y parece que han filtrado algo de material:

http://udoncrew.deviantart.com

Habra que echarle un ojo a sus galerias de vez en cuando.

Por lo que veo respetan el artwork original pero lo redibujan y recolorean. Asi que este Puzzle Fighter no va a lucir tan espectacular.

Editado:

Curioso asunto... les pregunta un fan en esa pagina:

- Why not convince them them to have you create Street Fighter 4 ?

Respuesta del estudio UDON - a) They've never done anything like this before with their franchise, so this is already a big step for them to take. We're untested as far as creating in-game video game artwork.

b) In the end, we're not Capcom. If they were going to do an SF4, they'd want to do it in-house, not farm it out to us.

No se si es que estan algo pesimistas o que les tiene muy pillados por la entrepierna, pero si esta colaboracion sale bien no entiendo que CAPCOM no tire de ellos para un hipotetico SF4.

Temjin, el tema es como dicen ellos, es un gran paso que Capcom tire de UDON para estos "remakes", pensar en que colaboren en un hipotético SF 4, de momento es un sueño.. si ya de por sí lo es SF 4, la posibilidad de que el diseño de los personajes, escenarios, etc.. corra a cargo de UDON es toda una utopía, pues es Capcom quien "inventa" el diseño de los nuevos personajes, luego salen adaptaciones por otros artistas o estudios, pero la base la proporciona Capcom y su maquinaria.. luego ya se vería como ya ha pasado con otras entregas.. aunque yo no le haría ningún asco ;D

lo dicho, espero con ansias videos y capturas del remake de SSF2T

un saludo
satellite escribió:
Temjin, el tema es como dicen ellos, es un gran paso que Capcom tire de UDON para estos "remakes", pensar en que colaboren en un hipotético SF 4, de momento es un sueño.. si ya de por sí lo es SF 4, la posibilidad de que el diseño de los personajes, escenarios, etc.. corra a cargo de UDON es toda una utopía, pues es Capcom quien "inventa" el diseño de los nuevos personajes, luego salen adaptaciones por otros artistas o estudios, pero la base la proporciona Capcom y su maquinaria.. luego ya se vería como ya ha pasado con otras entregas.. aunque yo no le haría ningún asco ;D

Ya bueno, pero esto nos lleva a plantearnos el motivo de esta gente para no haber hecho algo como esto hasta ahora.
A priori pensaremos en cuestiones monetarias. O CAPCOM ha estado ahorrando o ve una inversion jugosa en este remake... o UDON trabaja baratoXD

Los artistas de CAPCOM son eso, artistas... no muy diferentes del todo el plantel de UDON. Nada impide que su departamento artistico desarrolle todo el concept art o incluso los escenarios y dejen el marronazo de currarse los sprites y animaciones a un estudio exterior. El juego conservaria la estetica que quisiera la compañia y todo el diseño vendria de ellos. UDON serian los obreros y CAPCOM y su estudio de arte el arquitecto.

Lo dicho, no lo veo tan descabellado como el tono pesimista de este estudio.
Temjin escribió:
Ya bueno, pero esto nos lleva a plantearnos el motivo de esta gente para no haber hecho algo como esto hasta ahora.
A priori pensaremos en cuestiones monetarias. O CAPCOM ha estado ahorrando o ve una inversion jugosa en este remake... o UDON trabaja baratoXD

Los artistas de CAPCOM son eso, artistas... no muy diferentes del todo el plantel de UDON. Nada impide que su departamento artistico desarrolle todo el concept art o incluso los escenarios y dejen el marronazo de currarse los sprites y animaciones a un estudio exterior. El juego conservaria la estetica que quisiera la compañia y todo el diseño vendria de ellos. UDON serian los obreros y CAPCOM y su estudio de arte el arquitecto.

Lo dicho, no lo veo tan descabellado como el tono pesimista de este estudio.

sólo de imaginarme como pueden quedar los sprites de SSF2T con Udon de por medio, me hace babear de mala manera... así que tampoco me mola darle vueltas al asunto de un hipotético SF 4 con la colaboración de UDON, pues puede ser apoteósico..

eso sí, por lo visto el juego no lo veremos hasta mitad de otoño aproximadamente, más que nada porque ellos mismos dicen que van a tener un verano muy ajetreado.. jur..

un saludo
Temjin escribió:Ya bueno, pero esto nos lleva a plantearnos el motivo de esta gente para no haber hecho algo como esto hasta ahora.

...el anterior SFII Turbo es uno de los juegos más vendidos del live! y este SSF2X en hi-res va a venderse más aún, lo que me hace pensar es si el siguiente paso va a ser rehacer los sprites de la saga alpha/zero, lo cual sería más lógico que un SF IV que todo el mundo quiere pero con el que se la juegan mucho, sobre todo con el altísimo nivel que dejó el 3 :)
¿Se ha comentado algo en la conferencia sobre el rumor aquel que circulaba hace algunas semanas sobre la posibilidad de que se pudiese descargar un parche o mod que permitiese jugar al Dead Rising en cooperativo?
¿O al final resulto ser otra broma o fake?

Un saludo.
A mi estos refritos me parecen de broma, estando el SF anniversary Collection en Xbox, que no creo que sea muy difícil de emular; pero no, la pela es la pela.
roberts_2 escribió: lo que me hace pensar es si el siguiente paso va a ser rehacer los sprites de la saga alpha/zero

Yo creo que los sprites de los Alpha estan bastante frescos a nivel estetico. Antes apuesto por reescalados y filtros que por un remake puro de la saga.
Los del SF2 hay que reconocer que ya olian un poco no me matesXD

Que se dejen de mierdas y hagan un SF4 glorioso.

Y por cierto, este SSF2THDRemix'PlusEXHyperFightingdelamuerte podian venderlo en caja a precio reducido... no me da ni de lejos el mismo fetichismo una descarga en el disco duro que un lomo en la estanteria:(
130 respuestas
1, 2, 3