"De hecho Devil May Cry 4 fue el título central del Gamer's Day, siendo la primera vez que se mostraba tras el anuncio de su salida en PS3, 360 y PC, aunque sobre él pesa un embargo y todavía no podemos revelar nada de lo que de este espectacular título pudimos ver. Algo que cambiará muy pronto."
Ay teneis ese detalle que no pueden hablar, sacado de meristation.
Hype .
Duil
MegaAdicto!!!
582 mensajes desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 14/04/2007 - 09:55:41 por Duil.
Phoenix Wright que regresa con el remake de la tercera entrega de Game Boy adaptado una vez más a DS, Trials and Tribulations, que por primera vez sale en occidente
Mirando que Meristation dice esto tambien pues como que podrian haberse quedado dormidos en la feria y no enterarse de nada.
Por lo menos podrian informarse de lo que dicen antes de escribirlo xDDD
Edit: Vale fallo mio, si es un port cuando creia que no habia PW3 en GB.
¿CAPCOM lanzando una version de SSF2turbo con sprites redibujados por los artistas de UDON a mas resolucion que los del Guilty Gear? ¿Se acerca el fin del mundo?
No se si alguien es consciente de lo terriblemente hermoso que puede quedar el juego como no racaneen con los frames de animación... Por mi parte hype por las nubes y no entiendo como estais comentando tan poco este hecho
¿Pero no os dáis cuenta????? Este es EL ANUNCIO!!!!
¿Qué puede haber mejor que Capcom volviendo de pleno a su terreno con sprites Hi-Res? De aquí a SF4 hay un paso.
Y encima SNK confirmando también que el KoFXII tendrá todos los sprites remodelados y en Hi-Res también.
¿Estamos ante la nueva edad dorada de los piños en 2D?
Seguro que luego la hostia me la pegan (porque Capcom ha nacido para joder al usuario), pero desde luego tengo una ilusión que hace siglos que no tenía.
llorllo escribió:Psé...yo es que habría preferido un SFIII en PSN/XBLA
Esto que han anunciado es menos refrito:? Y no solo eso, sino que es una gran noticia con vistas al futuro. Parece que CAPCOM ha encontrado un estudio artistico que les haga el duro trabajo de dibujar miles de sprites a alta resolucion... poca fe tenia en SF4 ultimamente, pero con el anuncio de hoy estamos un pasito mas cerca sin lugar a dudas.
Temjin escribió: Esto que han anunciado es menos refrito:? Y no solo eso, sino que es una gran noticia con vistas al futuro. Parece que CAPCOM ha encontrado un estudio artistico que les haga el duro trabajo de dibujar miles de sprites a alta resolucion... poca fe tenia en SF4 ultimamente, pero con el anuncio de hoy estamos un pasito mas cerca sin lugar a dudas.
Bueno, a mi me da igual que sea menos refrito, pero prefiero el sistema de juego del SFIII. Y online debe ser orgásmico
¿Pero no os dáis cuenta????? Este es EL ANUNCIO!!!!
¿Qué puede haber mejor que Capcom volviendo de pleno a su terreno con sprites Hi-Res? De aquí a SF4 hay un paso.
Y encima SNK confirmando también que el KoFXII tendrá todos los sprites remodelados y en Hi-Res también.
¿Estamos ante la nueva edad dorada de los piños en 2D?
Seguro que luego la hostia me la pegan (porque Capcom ha nacido para joder al usuario), pero desde luego tengo una ilusión que hace siglos que no tenía.
Acabo de hacerme 70 pajas del tiron, SF4 alborea en el horizonte, y ya con un nuevo GG y un KOF, estare servido de lucha 2D para esta generacion.
llorllo escribió: El SF Anniversary de Xbox tenia modo online?
Si, si tenia online.
Yo por mi parte he manchado los pantalones tras leer la noticia... por dios que no la caguen y espero que esto sea un primer paso para la vuelta a los juegos de lucha 2D en condiciones.
Joder, en cuanto lo metan en el bazar habra que lanzarse a por el. Espero que esto reavive la epoca en que todo dios se viciaba al SF2 cuando lo acababan de meter en el XBLA.
Ya me estaba cansando de intentar hacerme al GG.
Strophe
Plugging in your pc
1.531 mensajes desde nov 2005 en Have you tried turning it
maesebit escribió:Ahora que ya le había cogido cariño a eso de que los píxeles del SF2 se viesen en el proyector como azulejos del alicatado del baño de grandes....
Excelente noticia, y una pregunta un tanto n00b, ¿en que se diferencian el turbo y los demas SF?
Tommy Vercetti escribió:Excelente noticia, y una pregunta un tanto n00b, ¿en que se diferencian el turbo y los demas SF?
...en que es bastante más rápido que el II y C.E. (los rainbows, kouryu y similares son hacks no oficiales) y en que los personajes tienen algún ataque nuevo: chun li la bola cutre esa, dhalsim desaparece, ryu y ken hacen la patada huracán por el aire, etc
Turyx escribió:Es que no sé, llevan con los mismos sprites roñosos desde hace muchos años y lo van a cambiar por esa pasada de sprites de golpe? xD
Yo la verdad es que me voy a hacer sangre a base de pellizcarme para ver si estoy despierto
Mis sueños más húmedos hechos realidad ... ganas de comprar una 360/PS3 +1000000000
No deja de ser una buena noticia, pero es muy penoso que a estas alturas utilicen la hi-res en un juego que debería estar durmiendo el sueño de los justos desde hace 13 años. Es un despilfarro, un nuevo Darkstalkers estaría mucho mejor.
Atolm escribió:No deja de ser una buena noticia, pero es muy penoso que a estas alturas utilicen la hi-res en un juego que debería estar durmiendo el sueño de los justos desde hace 13 años. Es un despilfarro, un nuevo Darkstalkers estaría mucho mejor.
Metal_Nazgul escribió:no me he leído el hilo entero, para qué plataforma va a salir ese SF?? qué consola será la afortunada de venir a mi casa antes de lo previsto?¿
Por lo que he leído lo preparan para el PSN y el XBLA.
rockymartinez escribió:un remake del street fighter 2 es dios? joder que os paren, y luego el resident 4 edición wii es vergonzoso según algunos, hay que joderse
Por supuesto. No tiene ni punto de comparación un port con un remake. Vamos, ni de lejos.
rockymartinez escribió:un remake del street fighter 2 es dios? joder que os paren, y luego el resident 4 edición wii es vergonzoso según algunos, hay que joderse
...no compares un remake con un refrito ...Metal, para los online de 360 y ps3
Metal_Nazgul
CoMunero
18.313 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
Metal_Nazgul escribió: pues me parece que la 360 me la voy a comprar antes de lo previsto.
tenía pensado pillarla cuando esté a 100/150€, pero en fin.
(qué raro que capcom lo saque para XBLA en vez de comercializarlo, con lo que les va la pasta a estos...)
sabiendo que el diseño de los personajes y escenarios corre a cargo de Udon, preferiría que saliése a la venta en "retail" y no via download, pues lo compraría cagando ostias... como haré el día que lo suban al Live
un saludo
rockymartinez
Ñe
732 mensajes desde ene 2007 en Gallolandia
Editado 1 vez. Última: 14/04/2007 - 17:09:53 por rockymartinez.
Lee_Chaolan escribió:Por supuesto. No tiene ni punto de comparación un port con un remake. Vamos, ni de lejos.
ome va onde va a parar, no es lo mismo ni de lejos, la misma stacy malibu de los 90 con sprites nuevos a alta resolución, que un juego de hace dos años con un nuevo control y más extras
...control adaptado (por no decir forzado) me parece a mi, y los extras me parece que ya se vieron en ps2...sin embargo es la primera vez que stacy malibú va a lucir tan explendorosa
rockymartinez escribió:ome va onde va a parar, no es lo mismo ni de lejos, la misma stacy malibu con sprites nuevos a alta resolución, que un juego de hace dos años con un nuevo control y más extras
Exacto no es lo mismo ni de lejos, un juego de hace 2 años con un control nuevo y los extras que ya tenia en ps2 (no se que hablas de nuevos) contra un REMAKE de un juego que tiene mas de 10 años con unos sprites IMPRESIONANTES y totalmente nuevos.
rockymartinez escribió:ome va onde va a parar, no es lo mismo ni de lejos, la misma stacy malibu de los 90 con sprites nuevos a alta resolución, que un juego de hace dos años con un nuevo control y más extras
Remake: rehacer un juego a partir de 0. Eso incluye sistema de juego, gráficos, sonido, etc. Por ejemplo, el Resident Evil de GC.
Port: coger un juego ya hecho y adaptarlo a otra plataforma. A veces se le incluyen extras (mínimos). Por ejemplo, el Resident Evil 4 de Wii.
roberts_2 escribió:...control adaptado (por no decir forzado) me parece a mi
hombre si sacan la versión wii se supone, o suponen los que la sacan que ese control es mejor que el tradicional y de ahí el sentido de la edición wii, si pensaran como tu no sacarían una versión peor que la original desde ese enfoque yo desde luego siempre preferiré apuntar en un juego de acción a mover un punto de mira con un stick
roberts_2 escribió:sin embargo es la primera vez que stacy malibú va a lucir tan explendorosa
...¿pero has leido la noticia?...se van a rehacer los sprites, re-hacer, o en inglés: re-make, igual que el RE de la cube pero NO igual que el RE 4 para wii
roberts_2 escribió:...¿pero has leido la noticia?...se van a rehacer los sprites, re-hacer, o en inglés: re-make, igual que el RE de la cube pero NO igual que el RE 4 para wii
Sino lo ha entendido ya es porque no le da la gana, dejalo en su mundo.
satellite
dayman
13.627 mensajes desde may 2003 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 14/04/2007 - 17:47:32 por satellite.