Capcom Gamer´s Day, algo se cuece

En los últimos días han surgido algunos datos sobre el Capcom Gamer's Day, acto que protagonizará la compañía de Osaka en la ciudad de San Francisco el próximo 12 de abril.
No obstante, hasta el día de hoy no se ha conocido con certeza la correspondencia entre el evento y las relaciones de Capcom y Wii en el futuro próximo. Ha sido del teclado de Christian Svensson, Director Señor de Planificación e Investigación de la filial americana de la compañía, de donde en un primer lugar se sugirió que allí podría darse información de los nuevos Resident Evil (Umbrella Chronicles para Wii) y en un segundo se ha confirmado que "habrá algunas sorpresas Wii".
El propio Svensson comentó el pasado mes de febrero las intenciones de Capcom para con el público familiar, dando lugar al anuncio oficial de Treasure Island Z a mediados de marzo. A este respecto, Svensson ha confirmado que Treasure Island Z es definitivamente el misterioso proyecto que Keiji Inafune (Lost Planet, Megaman) prepara para Wii con antiguos miembros del estudio Clover y que su nombre final será anunciado en breve. Además ha declarado que Resident Evil: Umbrella Chronicles incluirá modos progresivo y panorámico.
Otras noticias podrían conocerse sobre estos u otros proyectos en desarrollo para Wii durante el acto del día 12, de las que informaremos puntualmente.
FUENTE --------------- REVOGAMERS........ Interesante, haber si traen buenos juegos a nuestra pequeña [carcajad]

sAlu2 XD
Gracias por la info, espero ver el dia 12 algun scan con buena resolucion del RE umbrella, y algun otro mas del island z, esperemos que algo mas currados, aunque lo mejor seria que anunciaran algun proyecto mas serio y menos "familiar", pero bueno no todo lo vamos a tener, jeje, lo que si espero es que el RE este a la altura.

saludoss
bah, un viewtiful joe con el mandito, seguro ¬¬u
Este tipo de noticias debería estar en el Canal Hype de Wii, lo mismo tenemos q hablar con los admins para q nos habran otra seccion en el subforo, Hype puro y duro...
estaria bien un megaman
pos a mi no me importaria para nada un nuevo Viewtiful Joe, HENSHIN A GO GO BABY ¡!
supreme escribió:Este tipo de noticias debería estar en el Canal Hype de Wii, lo mismo tenemos q hablar con los admins para q nos habran otra seccion en el subforo, Hype puro y duro...

+1 [beer]
Coño, que guapo... canal Hype de Wii...

Que alguien haga una petición online para que lo abran...
Street fighter II, por favor!! XD a ver su dejan caer alguna joyita, ¿tiene capcom alguna licencia sobre anime? en plan banpresto con los superobots o bandai namco con dragon ball, molaria [bye]
o seguro que en el discurso dicen que después de muchos intentos, van a tener que usar el motor gráfico del RE4 porque Wii no puede con más.

esto de wii=diversión...ya empieza a no colar

saludos
Bueno todavia estamos comenzando con WII dejales tiempo a los chicos de nintendo busquen un motor que pueda esprimir al maXimo la WII, no me gusta eso de que digan que la WII son dos Game Cube unidas por sinta deciba. :-(

+1
twiligthZELDA escribió: Christian Svensson, Director Señor de Planificación e Investigación

Digo yo que si lo dice todo un "Señor" le tendremos que dar algo de crédito. Interesante cargo ese de Director Señor [jaja]
Sobre el Umbrella, seguramente sea algo potente incluso en gráficos. Es una saga muy importante, me apuesto que Capcom ha estado trabajando duramente los últimos meses para dar a luz algo más que decente (de ahí también que lo estén manteniendo muy en secreto). Si finalmente no es así, nos queda la opción de inmolarnos contra los estudios de Capcom. [+furioso]
El canal hipe de wii ya existe, se llama revogamers [ginyo]
13 respuestas