CAPCOM...GAÑAAAAAANES !!!!! ( Capcom Gamers Day related )

Power Stone Collection para PSP ( que no la tengo... COPÓNNNN... por solo este juego, al final me la tendré que pillar )

Phoenix Wright 2 y 3... pero para móviles en lugar de DS o GBA ( Esto... ya es por joder, ¿ no ? )

El Okami muy pinton, pero aún no dicen nada de una versión para la Cubo o la LÓGICA versión que debería tener para la Revo.

Bueno, al menos si que van a dar de comer bien a la 360:

Objetivo principal del juego: Sobrevivir durante 72 horas, el tiempo que tarda un helicóptero en venir a rescatarte.
Cada tarea consume tiempo, así que cada acción tiene una consecuencia y tienes que elegir si ayudar a la gente, o salvar tu pellejo. Diferentes finales en base a ello.
GORE³.
Mas de 250 objetos con los que matar a zombies.
Más de 2000 artículos diferentes en el Centro Comercial.
Junio de 2006...DEAD RISING ... bien sûr !!!!!!

Fuentes: Gaming-Age, Gametrailers y Xboxyde...

...y bueno...

...vale...

...recopilado todo en Gamerah
desert_fan_club escribió:El Okami muy pinton, pero aún no dicen nada de una versión para la Cubo o la LÓGICA versión que debería tener para la Revo.

¿Lógica? ¿Desde cuándo es eso lógico cuando es un juego anunciado desde el principio solo para PS2?

Hay otro Phoenix Wright anunciado para DS.
Seth Wolfwood escribió:
¿Lógica? ¿Desde cuándo es eso lógico cuando es un juego anunciado desde el principio solo para PS2?

Reconoce que lo de usar el pincel para los poderes tiene mucho más sentido con el mando de la Revo, que con el Dualshock... que en los videos de IGN quedaba ortopédico de la leche mover el cursor con esooooo !!!!...
joder power stone en psp, ya tengo un motivo por el que no venderla [looco]
Joder, es que desde que vi Okami creo que eso deberia estar en GC! Estudio Clover (Viewtiful Team), cell shading, joder, es un juego que queda perfecto para cube.

Luego lo pensabas... Dibujar caracteres en la pantalla... DS!

Y por último se presentó el revomando y ya gritabas: PINCEL!

Que dura es la vida en el arido desierto XD
radeonxt escribió:joder power stone en psp, ya tengo un motivo por el que no venderla [looco]

Joer y yo que creia que esta saga habia sido olvidada [beer]
espero impacientemente la confirmacion del rumor de Xbox live arcade de 50 juegos de DC en 360 y la posibilidad de jugar al power stone 2 en live! [carcajad]
yo no se pq creia q este juego era de SEGA...

juego molon dnd los haya :)
Donde c*** esta mi Street Fighter IV con sprites en alta definición? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Power Stone dios.. con este van sumandose juegos de antaño que me gustaría probar desde luego. Ghost & Goblins, Namco 50th Anniversary, este Power Stone Collection.. Al año que viene si ha bajado la consola entorno a 149~199 y el parque de juegos que me gustan aumenta, quizá me haga con una. De momento entre unos cuantos juegos de PS2, DS y próximamente Revolution, no voy a tener ni pa' pipas este año :/
Ojala capcom saque okami para nintendo. Con capcom todo es posible.
Queremos Power Stone 3!(pero en consola de sobremesa xD)
Uala el Power Stone, pero sigo pensando lo mismo ¿para qué coño van a hacer juegos nuevs, si podemos vivir de las rentas? en fin, sobre el Okami, yo lo veía en DS, porque eso de escribir con el Dual Shock está jodido, pero bueno, me la pela, es EL JUEGO que espero para PS2.
Eso digo yo, si es el de dc que gracia tiene...
13 respuestas