Capcom habla sobre PSVita

AcruberSnake está baneado por "clon de usuario baneado"
Capcom ha hablado largo y tendido sobre la nueva portátil de Sony. Christian Svensson CEO de la compañía ha comentado a Gamasutra que en Capcom creen que al igual que le paso a 3DS PSVita se jugará el tipo en las próximas Navidades. Desde Capcom comentan que las ventas iniciales de software de la compañía en PSVita han sido decentes.
Se espera mucho de PSVita en las próximas Navidades, 3DS fue en esa época cuando gano solidez […] Capcom mantendrá su apoyo a PSVita con nuevos juegos pues considera que el mercado portátil esta muy vivo.

Gamasutra
Buena noticia, a ver si se anima mucho más el tema. Quizá a corto plazo la tenga entre mis manos.
Un saludo
Pues a ver si se animan y anuncian un nuevo Monster Hunter Vita. [tadoramo]
Ray_McCoy escribió:Pues a ver si se animan y anuncian un nuevo Monster Hunter Vita. [tadoramo]

Mientras no venga con el DLC metido en el cartucho, oh wait, que se va a comprar cosas de capcom su puta madre porque yo no.
Podrían empezar apoyando a Sony con títulos que prometieron hace siglos y no se ha vuelto a saber de ellos (RE, DMC...) y sobre todo nuevas IPS, pero claro...hablamos de Capcom.
Son unos bastardos. Hasta el día que no anuncien el "revelations" para vita no les perdonaré... ese resident era de nuestra psp :(
Si si...Mucho que le follen, mucho quejarse por los DLC y luego vais corriendo a por los Marvel vs Capcom y todo lo que lleve la palabra Resident delante...

A ver si es verdad y sois hombres, cumplis vuestra palabra y no volveis a comprar nada mas de Capcom, pero sabeis que eso es imposible, seguireis pasando por el aro una y otra vez.

No os lo tomeis a mal, pero es que lo leo una y otra vez en foros y blogs y luego esa misma gente las ves en los hilos oficiales de los juegos de Capcom, con un sonrriente " Ya lo tengo". :-?
Por ahí he leido que van a cambiar el nombre de la compañia por cashcom, que alguien confirme [carcajad]
yo pensaba que el apoyo sostenido de capcom a 3ds significaria un apoyo menor a vita pero veo que no.
Capcom por muy rata que sea sabe que a corto plazo las ventas de Vita son su responsabilidad, si mañana anuncian una retalia de Monster Hunters levantan la consola en Japon---->se venden consolas---->las otras compañias se interesan mas en ella
Yo no tengo nada en contra de esta compañía me gustan sus juegos de resident evil pero me parece que no compro nada mas de ellos
Como estos de Capsule Computer no saquen un Resident Evil digno, me cagaré en tó lo que se menea.
La veo un poco cara como para que despegue a corto plazo.
Morg escribió:La veo un poco cara como para que despegue a corto plazo.

cara? la GO salio a 249 euros y eso si q fue cara, habia q conformarse con el cortisimo catalogo en digital con el que iniciaron y para colmo las actualizaciones de juegos en digital fue un desastre...Yo la aguante en casa los primeros meses desde la salida, por darle una oportunidad y como no sacaron pelotazos que me hicieran cambiar de opinion acabe vendiendola.

Aqui por lo menos, aparte del catalogo fisico tienes la store, con mas juegos y un amplio catalogo de juegos de psp.. Y si aun con el dia sin iva no acabaste cogiendola (194€) es porque realmente no te interesa tenerla en tus manos. Y el que acabe despegando o no...mas bien depende de las compañias y los gustos de los japos (vease monster hunter entre otros).
Capcom lo que tiene que hacer es sacar resident evils, devil may cries,ghost n goblins, monster hunters,etc etc para ps vita y dejarse de hablar, porque la psp la marginaron a base de bien.
14 respuestas