Capcom hara 3 enormes anuncios este miercoles

Balflear escribió:Y te voy a poner otro ejemplo, RE4 salio para GC y RE Code Veronica no salio para ninguna consola de nintendo. Y de todas maneras no es un juego estilo metal gear que sino has jugado al anterior te jode increiblemente la experiencia de lnuevo.

El Code Veronica también salió para GameCube... a ver si nos informamos mejor. [toctoc]
pues el dead rising en ps3 ... [360º]....

ojala fuera verdad, porq estuve a punto de pillarme la xbox simplemente por este juego...

ademas con un online como el resident y en lugar de quimeras,
zombies contra humanos ratataaaa (o viceversa jejeje...)
tyrrell_corp escribió:pues el dead rising en ps3 ... [360º]....

ojala fuera verdad, porq estuve a punto de pillarme la xbox simplemente por este juego...

Ya somos 2,...
Si sale un Dead Rising, no creo que saliera en exclusiva en ninguna de las dos.
A mi me haria gracia un Dead Rising para ps3, es el unico juego que envidio que tienen los boxers que no tenemos nosotros...
Ni Dead Rising 2, ni Dino Crisis, Ni Onimusha, ni ostias ... los 3 juegos segun se rumorea son para Playstation 3 X-D:

emember those three "bombs" that Game Player reported Capcom would be dropping at TGS later this week? Well they're bombs all right. Capcom's TGS page has updated to apparently reveal three Playstation 2 games will be dropped on the unsuspecting audience during the show.

Grand Theft Auto Vice City Stories for the PS2 and PSP, Arcana Heart for the PS2 and MotoGP for the PS2 are all listed as "new" titles for the publisher on their page.

Not so very much exciting, let's hope they have something else in store for us too.

Fuente.Kotaku.
emember those three "bombs" that Game Player reported Capcom would be dropping at TGS later this week? Well they're bombs all right. Capcom's TGS page has updated to apparently reveal three Playstation 2 games will be dropped on the unsuspecting audience during the show.

con esta noticia, sabemos que la vida de la ps2 se alargara un poco mas
No me jodas!!! Son 3 juegos para ps2?! Nada, supongo que ya mañana enseñarán lo que tienen para ps3, 360 y espero que también algo para wii.

A esperar pues.

Un saludo.
De ps2?...

OWNED!!

En fin, esperemos que haya sorpresas también para PS3 en el TGS xD
primera desilusion de la tgs? xDD

Espero que no sea asi, y que nos saquen algo ^^

Saludos!
Blade escribió:Ni Dead Rising 2, ni Dino Crisis, Ni Onimusha, ni ostias ... los 3 juegos segun se rumorea son para Playstation 3 X-D:

Fuente.Kotaku.

blade, capaces de sacar los juegos que has dicho para ps2 X-D

supongo que dnd has puesto un 3 querias poner un 2!!

me sacan el dead reasing 2 para ps2 y a volver a montar la consola
Xecuter escribió:Yo quiero el Onimusha....

y yo, tengo los 4 de ps2 y me han encantado, y despues de ver lo bueno que salio el Dawns of Dreams, no me quiero imaginar la bestialidad que saldria en PS3
Los 3 anuncios.. a que hora los tiene que hacer?
ahi van las bombas [qmparto]

-Grand Theft Auto Vice City Stories for the PS2 and PSP

-Arcana Heart for the PS2

-MotoGP for the PS2

http://kotaku.com/gaming/rumor/capcoms-three-tgs-titles-revealed-301247.php
Polysic escribió:ahi van las bombas [qmparto]

-Grand Theft Auto Vice City Stories for the PS2 and PSP

-Arcana Heart for the PS2

-MotoGP for the PS2

http://kotaku.com/gaming/rumor/capcoms-three-tgs-titles-revealed-301247.php

por dios...
Mmmmm pero Capcom aun no ha echo su conferencia ¿no? Quien la ha echo ha sido Konami.... :-( O si ha echo una conferencia PRE TGS y ha dicho eso se ha quedao agusto... igual que se va a quedar mañana Square cuando no anuncie una puta mierda... como siempre. [noop]
vaya bombazos.... dan ganas de llorar
Voy a quitarle el polvo a la PS2 y a esconder la PS3, que esto de la nextgen es una tomadura de pelo... [toctoc]

Jajajajaja!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
veya petardazo de anuncios..
Un bombazo es loq deberian de ponerlos despues de decir eso [bye]
Esos son los 3 anuncios?? sera broma no?
Pues vaya ''huge announcements'' no se que tienen de huge...
Imagen

osea que todo esto ha quedado en el anuncio de los gta para japon (alli los distribuye capcom)

menudo planchazo nos hemos llevado [lapota] [lapota] [lapota]
Vaya pastel de lanzamientos, que poca verguenza que tienen..
es mi impresion o capcom nos toma del pelo, para empezar ninguno de esos juegos es de ellos, en ese caso, ....... sin palabras
Vaya timo...
Que ilusos que somos...
Arkayz escribió:Un dead rising 1 con coop lo agradeceria mucho.

Prefiero un Dead Rising 2 con cooperativo xDDDDDDD
Este tgs es una decepcion trsa otra...........
Capcom nos toma el pelo o que?

Menudos hijos de puta , les deberian poner una bomba en su stand del TGS [bye]
78 respuestas
1, 2