Capcom hara 3 enormes anuncios este miercoles

La semana que viene comienza el Tokyo Game Show y seguramente habra muchisimos nuevos juegos aun en secreto que se anunciaran durante este "Show", Capcom no va a ser menos y un dia antes de que comience (El 19 de Septiembre, Miercoles), 3 enormes anuncios de supuestamente 3 juegos en el que yo voto por: Onimusha, Monster Kingdom y Dead Rising.

As many of you know, next week sees the famous Tokyo Game Show take the industry’s centre stage and we can expect another big round of game announcements. Predominantly tiered towards Japanese developers, the 2007 show is set to be the biggest ever with rumours already running rampart across the Net as gamers prepare their saliva ducts for three days of non-stop drooling (and if you’ve seen how the local ladies dress up for the event you’ll know what we mean!). With this in mind we are excited to confirm that legendary industry stalwart Capcom are planning to use the event to make “three huge announcements.”

This information fell into our laps at Activate Asia 2007, which was held in Cairns earlier this week and, amongst many things, included some hands-on time with Devil May Cry 4 (pictured, but more on that later). While we are not at liberty to divulge what these announcements will be at this time, we’re busting at the seams with excitement and wishing we could let the information flood out. But we’re sworn to secrecy, so all we will say is that Capcom have some of the biggest franchises in gaming history tucked away in their stable, and not a few smaller ones that deserve more attention.

So Capcom fans have plenty to anticipate as next Wednesday, the 19th of September, approaches and they should keep their eyes fixated on our news section for that moment when we are given the green light. In the meantime, you should speculate on our forums. Let's see who can make the best guess

VIVA EL HYPE !
Hagan sus apuestas...
Voto por Lost Planet y puede ser que un Dead Rising, o la fecha oficial del Resident Evil 5...
Que opinais?
Lost planet 2
Dead rising 2
Algo para wii

[carcajad]
Pero son 3 títulos para la PS3, o 3 títulos en diferentes plataformas?
yo voto por monster hunter 3, Dead Rising y el tercero me da igual, por poner uno el R5
pero sobretodotodotodo el monster hunter 3 , joder quiero saber mas de este!!!
Pero si Monster Hunter 3 ya se anunció :-\...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Shawen escribió:Pero son 3 títulos para la PS3, o 3 títulos en diferentes plataformas?

3 titulos en diferentes plataformas...
Monster Hunter 3,el que más espero de Capcom sin duda,y que muestren alguna imagen ya joder!

saludos.
Pues, un Monster Hunter 3 con gráficos de PS3, puede llegar a ser muy muy explosivo.

Aunque prefiero cualquier otro título (DR2, LP2, RE5...) antes que el MH3, pero vamos, que no se le hará ascos X-D.
Un tetris, un pacman, y un pinball [jaja]
cesaruko escribió:Un tetris, un pacman, y un pinball [jaja]

Un tetris online seria la repolla, joder el de ds me viciaba to las noche y jugaba con japoneses frikis...
Balflear está baneado por "Clonador"
Dead Rising 2 (LP 2 tan pronto no creo) - 360 ps3
Steet Fighter 4 360 - ps3
por el tercero digo que un spin off de resident Evil para una consola no next gen, o sea que no es para 360 o ps3.

Saludos.
uno de zombies, eso fijo :D
No creo que digan la fecha del Resident Evil 5 mas que nada porque lo llevan todo muy en secreto o quiza no saben por donde tirar porque el tema ya huele un poco pero bueno..A saber con que nos sorprenden
Game Cube escribió:No creo que digan la fecha del Resident Evil 5 mas que nada porque lo llevan todo muy en secreto o quiza no saben por donde tirar porque el tema ya huele un poco pero bueno..A saber con que nos sorprenden

Yo te lo digo, conociendo los Resident Evil, me juego el cuello a que sera en el 2009.
Balflear escribió:Yo te lo digo, conociendo los Resident Evil, me juego el cuello a que sera en el 2009.

Lo mismo digo, en la revista playstation dice que aproximadamente 2009.
Un dead rising 1 con coop lo agradeceria mucho.
Blade escribió:
VIVA EL HYPE !

Y LA MADRE QUE LO PARIÓ ! [jaja]
Dead Rising 2 - 360 (Microsoft no es tonta)
Monster Hunter 3 - 360/PS3
Megaman collection - Todas
Issun escribió:Dead Rising 2 - 360 (Microsoft no es tonta)

En mi opinion ni de coña sera exclusivo, si ese juego sale saldria en ambas consolas e incluso en el PC como lo va a hacer el primer Dead Rising que sale en PC a finales de año.

Lo mas seguro es que sea algo del Dead Rising 2 fijo.

SALu2
Puestos a pedir yo elegiria esto:

1º- Monster hunter 3 para Xbox360 y PS3 // (En caso de estar ya confirmado)// Un juego de accion totalmente nuevo tambien para ambas.

2º- Resident Evil "como el 1,2,3,code veronica" para PSP// o el DMC para PSP.

3º- Dead Rising 2, que salga para las next gen.

Pero lo mas probable es que sea;

1º- Juego para Wii hipermegachachi(quetecagadecutre).

2º- Juego para DS hipermegachachi(quetecagadecutre).

3º- Juego para XLA hipermegachachi(quetecagadecutre).

xDDDDD, esperemos que no por que seria toda una decepción, veremos que anuncian...

P.D: Sorry a todos los nintendo lovers, no aguanto su nuevo rumbo ni sus maquinas, asi que por mi como si no anuncian nada para ella XD.

Saludos.
O un Nuevo DINO CRISIS !!!

Ojala ... luego sera el Street Fighter Alpha 3 remake para la Pstore, pero bueno X-D

sALu2 [tomaaa]
Blade escribió:
En mi opinion ni de coña sera exclusivo, si ese juego sale saldria en ambas consolas e incluso en el PC como lo va a hacer el primer Dead Rising que sale en PC a finales de año.
SALu2

Hmm

Donde lo han confirmado?
Hasta hace unos dias, se rumoreaba ...

Puede que tambien anuncien un Resident Evil para PSP, porque con aquello de las firmas ... :-|
Y siendo de cara al mercado japones... No podria presentar un RPG. Yo quiero RPGS Mottos RPGS para mi ps3.
Po bueno con el Monster Hunter 3 que muestren algo dececnte, un dino crisis en condiciones y next gen, además el dead rising 2 que el 1 es la polla.... pos me conformo. Veremos haber que paixa. :D
yo tb quiero un nuevo dinocrisis que el 2 me dejo boquiabierto
un Dino crisis 4 con el motor del Re5 :O [babas]
Blade escribió:O un Nuevo DINO CRISIS !!!

Ojala ... luego sera el Street Fighter Alpha 3 remake para la Pstore, pero bueno X-D

sALu2 [tomaaa]

casi mejor el Street Fighter 3 Third Strike HD Remix para la store, esto si que molaria
Yo quiero un dino crisis pero que se parezca mas al 1 , que tenia mas misterio :P
Que se dejen de nuevos proyectos y nuevas propuestas que lo que tienen que hacer es acabar de una vez por todas ese Street Fighter HD... que a este paso saldrá antes el Gran Turismo 5 :(

Que al final ese Street Fighter HD resultará ser una leyenda urbana como el Final Fantasy VII remake
Jori escribió:Que se dejen de nuevos proyectos y nuevas propuestas que lo que tienen que hacer es acabar de una vez por todas ese Street Fighter HD... que a este paso saldrá antes el Gran Turismo 5 :(

Que al final ese Street Fighter HD resultará ser una leyenda urbana como el Final Fantasy VII remake

no jodas que yo ya hice el hilo oficial y todo XD
Mato por Dino Crisis 4...
pkpacman está baneado por "spam"
no os parece un poco tonteria sacar el dead rising 2 en ps3 si el uno no salio? lo digo por si sigue la historia... :S no se seria una putada...

dead rising 2 (360)
lost planet 2 (360)
resident evil 5 (wii edition)
pkpacman escribió:no os parece un poco tonteria sacar el dead rising 2 en ps3 si el uno no salio? lo digo por si sigue la historia... :S no se seria una putada...

dead rising 2 (360)
lost planet 2 (360)
resident evil 5 (wii edition)

que casualidad haces una lista y nada de PS3 xDD.
Cuando Dead Rising salio no habia ninguna consola que igualara tecnicamente a la 360.
Cuando Lost Planet salio la ps3 llevaba muy poco tiempo, y todo el desarrollo de este juego fue realizado cuando ps3 aun casi no existia.

De todas maneras LP2 lo dudo porque el primero salio hace aun poco, y por cierto como sabes que la historia del DR2 continua la del primero? sino se sabe absolutamente nada del juego?

Y te voy a poner otro ejemplo, RE4 salio para GC y RE Code Veronica no salio para ninguna consola de nintendo. Y de todas maneras no es un juego estilo metal gear que sino has jugado al anterior te jode increiblemente la experiencia de lnuevo.

Saludos.
Balflear escribió:que casualidad haces una lista y nada de PS3 xDD.
Cuando Dead Rising salio no habia ninguna consola que igualara tecnicamente a la 360.
Cuando Lost Planet salio la ps3 llevaba muy poco tiempo, y todo el desarrollo de este juego fue realizado cuando ps3 aun casi no existia.

De todas maneras LP2 lo dudo porque el primero salio hace aun poco, y por cierto como sabes que la historia del DR2 continua la del primero? sino se sabe absolutamente nada del juego?

Y te voy a poner otro ejemplo, RE4 salio para GC y Tekken Code Veronica no salio para ninguna consola de nintendo. Y de todas maneras no es un juego estilo metal gear que sino has jugado al anterior te jode increiblemente la experiencia de lnuevo.

Saludos.

Tekken Code Veronica, OMG [poraki] [poraki]

No he podido evitarlo XD
pkpacman escribió:resident evil 5 (wii edition)

cuanto lo dudo, como el motor sea como lo que hemos visto en los trailers...
Balflear escribió:que casualidad haces una lista y nada de PS3 xDD.

Y te voy a poner otro ejemplo, RE4 salio para GC y Tekken Code Veronica no salio para ninguna consola de nintendo. Y de todas maneras no es un juego estilo metal gear que sino has jugado al anterior te jode increiblemente la experiencia de lnuevo.

Saludos.

pq el final del 1 apunta a una continuación...y si hubiera una continuación tendria el mismo protagonista, pq en el 1 le pasa una cosa...
Creo que el Lost Planet y el Dead Rising 2 pueden caer en la TGS, el otro no se, de REsident Evil 5 ya hemos oido bastante, no todo lo que deberiamos saber pero bueno....así que el tercero pues no se..... Yo quiero un Megaman guapo XD XD XD o en su defecto algo de lo que no se habla desde hace tiempo...... Onimusha.

Saludos.
metal gear solid 2 xbox
shenmue 2 xbox

no sacaron las primeras partes para ella, pero no importo
mas bien lo digo por eso que han dicho de que como no han sacado la primera parte del dead rising en la ps3, no tendria sentido anunciar la segunda para la consola de sony................ [toctoc] listo
javi_ma85 escribió:metal gear solid 2 xbox
shenmue 2 xbox

no sacaron las primeras partes para ella, pero no importo

Grandes juegos de Capcom
Dash escribió:
Tekken Code Veronica, OMG [poraki] [poraki]

No he podido evitarlo XD

ostia menuda ida de olla he tenido [uzi]

Issun escribió:Grandes juegos de Capcom

MGS 2 y Shenmue 2 juegos de Capcom?
Balflear escribió:ostia menuda ida de olla he tenido [uzi]

MGS 2 y Shenmue 2 juegos de Capcom?

es una ironia...
Issun escribió:
es una ironia...

Es que las ironias malas son dificiles de pillar ZzzZZ
listo, no se si resulta dificil enterder que me referia a que nos acaron sus primeras partes en la xbox, pero no impidio que sacaran continuaciones.
lo mismo puede pasar con el dead rising... [plas]
Pues esperemos que sea alguno de ellos algo sobre el nuevo monster hunter...., me encanta este juego, solo por el 1, y el 2 merece la pena comprarse la psp.

Sabeis el bombazo que puede pegar en japon este juegazo para la ps3 si fuera exclusivo....?despues del exito de ventas de los otros...

Luego el dead rising 2...., y como ultima instancia...., a ver s va a ser el de moto gp, no tenia capcom ahora la licencia???

Saludos
Yo quiero el Onimusha....
esta claro q seran el tekken code veronica el soul calibur umbrella cronicles y el final fantasy dante's awakening XD

no ahora en serio esperad una semana y lo sabreis dejad de haced apuestas q esto parece un hipodromo =P
Xecuter escribió:Yo quiero el Onimusha....

Bufffff y yo......es el único que falta por aparecer asi de sagas grandes en la Next Gen, el resto ya han salido todos o al menos se han comentado.

Saludos.
Pues nada, a esperar al Miercoles. [qmparto]
Moto Gp?. la verdad es que molaría, ya toca [ginyo]

Saludos [oki]
78 respuestas
1, 2