Bueno. Pues me llegó hace una hora y os comento mis impresiones tras probar 1945, Street Fighter, Alien vs Predator, Sports Club, Cyberbots, Final Progear, Street Fighter 2 Hyper Fighting, Strider y Puzzle Fighter 2.
1. Estructura: Robusta. Los componentes Sanwa como esperaba, tal como los otros que tengo. El aro guardapolvo tan estrecho no es el tipico anillo plano y lo noto raro aunque entiendo que la elección fue por estética.
Como dije en su día, lo peor es que queda poco espacio para el reposamuñecas, aunque es ancho para dos jugadores sin estorbarse.
2. Input Lag: Notable en 1.0 en Ghost & Ghouls. Actualizado a 1.3, mejora hasta el nivel de las otras minis haciéndose imperceptible al paso del tiempo. Eso sí, en GNG y 1945 he notado momentos en los que el audio se ha ido durante un segundo. Estoy jugando en una Panasonic con modo de juego activo.
3. Menú / Interfaz: Echo de menos los scanlines que dicen que vendrán en la 1.4.
Tras salir del juego tarda una barbaridad el reset; no es igual que las otras minis.
Hay una cosa especialmente molesta y es que, con el Display en 4:3 hay un overscan de pantalla que hace que pierdas parte de los textos superiores e inferiores. Espero que lo corrijan.
Ah. Y en AVP hay una cosa muy mala y es que no puedes hacer JOIN IN de segundo jugador hasta pasado un poco del inicio. No recuerdo que en recreativa pasase.
No está mal. Tal como suponía pero con margen de mejora. Espero que compensen a los compradores con unos cuantos juegos más vía actualización online.