› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Yo me pillé un stick completo por aliexpress por 14€, este de capcom lo veo caro.
Snesgamer escribió:La gente que ha criticado este producto sin tenerlo o haberlo probado, basándose exclusivamente en algún que otro análisis tendencioso que además lo mostraba sin actualizar, denotan un total desconocimiento del aparato en cuestión...exceptuando la cantidad de juegos y el software interno que claramente es muy mejorable, el resto del cacharro presenta un buen acabado, tanto en robustez como en calidad de componentes...algo que ya señalé la semana pasada cuando lo mostré 2 páginas más atrás.
Como bien han comentado más arriba los compañeros @Chewabacca @Tomax_Payne @LINKr2 no es un producto para todo el mundo...existen otras alternativas y cada cual es muy libre de optar por la que más le satisfaga...actualmente es posible conseguirlo buscando, con una rebaja sustancial de precio...encima Koch Media, a diferencia de Sony que lanzó Psx mini sin haberse preocupado de testearla y sacarla en condiciones, está poniendo de su parte para mejorarlo, algo que dice mucho en su favor...dejando aparte lo que haga la Scene por su cuenta.
Siempre que he comprado cualquier consola o aparato, antes lo he probado por mi mismo para ver pros y contras...en base a eso, lo he comprado o rechazado. En un primer momento es bueno ver análisis para hacerte una idea de como puede llega a ser el aparato...pero nunca tomarlos como la verdad absoluta hasta cerciorarnos que realmente el dispositivo que aspiramos a tener cumple plenamente nuestras expectativas.
Saludos.
Blanki escribió:Tienes toda la razón. Puedes decirme por aquí o por privado donde podría encontrarla con esa rebaja sustancial? Porque no la encuentro...y el que vende Amazon para mí que el vendedor es italiano y no vende la edicíon de aquí, la de España sino italiana.
Gracias!
brody27 escribió:Blanki escribió:Tienes toda la razón. Puedes decirme por aquí o por privado donde podría encontrarla con esa rebaja sustancial? Porque no la encuentro...y el que vende Amazon para mí que el vendedor es italiano y no vende la edicíon de aquí, la de España sino italiana.
Gracias!
solo hay una única edición, no existe edición italiana, española, francesa etc... para todos los paises es la misma tanto en lo que respecta a la caja como en todo lo que trae dentro
Chewabacca escribió:@Zerel96
Yo creo que si te e contestado...para quien es este producto??
Para gente que sabe lo que cuestan los componentes arcade y quiere calidad a un precio muy bueno
Y cuando digo que no es para todo el mundo, es simple....unos prefieren no gastar tanto y jugar en un Pandora box y es igual de respetable...otros simplemente no tienen ni puta idea de lo que cuesta un panel arcade con componentes de calidad...y explicándolo estamos no?
En cuanto a la actualización del pad....es cierto debería de venir con un firmware actualizado de salida...también hay que decir que tardas 30 segundos en actualizar...también señalar que koch media, está pagando sus errores con dinero...vamos por 40€ de bajada en una semana...
Pero la actualización estaba desde el mismo día que salió el producto a la venta...con lo cual me da que pensar...sobre el 99% de los analistas del producto...ya que se prefiere hacer el análisis sin actualizar...para tirar mierda? Desde luego, las malas críticas parece que venden y generan más visitas que las buenas...o no?
Ya puse este vídeo...de verdad si tenéis un hueco, verlo...me parece un buen análisis...aún NO recomendando la compra del producto
@jojuevaz
Enhorabuena!! Yo tengo 38 y también puedo gastar 200€ en lo que me dé la gana...solo que me gusta no tirar mi dinero y en la media de lo posible saber lo que estoy comprando...a mi me parece que saber la relación calidad/precio de un producto en un hilo dedicado a ese producto, debería ser siempre un tema central dentro del hilo....
Por otro lado, si tienes una mínima idea del tema no deberías de tardar más de 15 o 20 minutos en sacar la placa que lleva y sustituirla por una raspberry o cualquier otra placa...
stormlord escribió:Si al final se trata de jugar como nos salga de los cojones, ¿qué mas da lo que haga uno u otro? A divertirse con los videojuegos como mas nos guste y ya está.
Zerel96 escribió:@Chewabacca curioso cuanto menos ese video porque tuberviejuner tiene uno (se ve como mete el wifi) y sigue teniendo input lag. supongo que cuando lo grabo se lo dieron antes de la salida a la venta...
stormlord escribió:Si al final se trata de jugar como nos salga de los cojones, ¿qué mas da lo que haga uno u otro? A divertirse con los videojuegos como mas nos guste y ya está.
stormlord escribió:@Zerel96 , está destinado para el que se quiera gastar la pasta y punto, es así de simple, ni coleccionistas ni nada. Yo no gasto 200 pavos, lo tengo claro, pero a 100-120€ me parece cojonudo aunque tenga sus fallos.
Decir que somos coleccionistas por gastar los 200 y pico pavos de salida me parece una sobrada, simplemente los gastamos porque nos sale de las redondas xD, porque nos sobra el dinero y/o porque en el fondo somos unos frikazos que no podemos esperar a que bajen algunas cosas de precio , la ansia viva.
Pedasote69 escribió:stormlord escribió:@Zerel96 , está destinado para el que se quiera gastar la pasta y punto, es así de simple, ni coleccionistas ni nada. Yo no gasto 200 pavos, lo tengo claro, pero a 100-120€ me parece cojonudo aunque tenga sus fallos.
Decir que somos coleccionistas por gastar los 200 y pico pavos de salida me parece una sobrada, simplemente los gastamos porque nos sale de las redondas xD, porque nos sobra el dinero y/o porque en el fondo somos unos frikazos que no podemos esperar a que bajen algunas cosas de precio , la ansia viva.
Ese he sido yo.
Zerel96 escribió:Vamos, el otro dia me enganche el fallout 3 a la ps3 y era o tirarme un buen rato parcheandolo o jugar con el juego retail que era practicamente injugable. de eso es de lo que me quejo, que al menos antes las cosas se hacian con un testeo previo. ahora lanzamos las cosas al tuntun y si no funciona le ponemos una tirita, total habra gente que nos lo defienda con argumentos vacios
stormlord escribió:@Zerel96 , está destinado para el que se quiera gastar la pasta y punto, es así de simple, ni coleccionistas ni nada. Yo no gasto 200 pavos, lo tengo claro, pero a 100-120€ me parece cojonudo aunque tenga sus fallos.
Chewabacca escribió:@Pararegistros
Ya...formas de jugar a arcade hay muchas....
Y si en vez de montar los Sanwa en una caja del aliexpress....lo haces en una caja de zapatos, en una caja de puros o en un tupperware.....pues gastas menos....
LINKr2 escribió:¡Buenas gente! Mientras los que no se lo van a comprar se dedican a llorar página tras página durante días (¡menuda vida!), yo me dedico a gozar de mi reciente adquisición.
He montado un setup en el que lo tenemos a mano fácilmente para jugar, y (como es tan bonito) lo usamos para decorar mientras no jugamos con él en casa
Queda de lujo
michaelpegaso escribió:Alguien sabe de algún diseño para dos jugadores para hacer un mando de estos con madera? Tengo los botones, la raspberry y jostick hace 2 meses. Pero como tenga que diseñarlo yo mal asunto.
gynion escribió:También puedo dibujar en mi Bamboo del pleistoceno, con 512 puntos de presión, pero siempre será mejor una tablet de 1024 o 2048 puntos de sensibilidad a la presión, y si es con pantalla mejor. Otra cosa es que particularmente, por los motivos que sean, me vaya apañando en esas condiciones, hoy día algo pobres.