@razorblade77 pues comprendo lo que me dices, solo quiero anima a la gente que compra minis a comprar FPGAs o si van a emular algo grande (y de maxima calidad). Lo sigo diciendo ese cacharro es muy atractivo...pero por 200 euros mas tienes un portatil de Hp con pantalla incluida IPS(colores y brillo ++). El dinero algo se lleva Capcom, la mayoría Kotch que en Aleman es un contrach básicamente significa COCINAR ...y lo que me jode es que es distribuidora ...y su sección Developer hace 0 por el retro.
Ese GUI esta solicitado a unos chinos, se ve a la legua como las Neo Geo.
Ahora los Sanwa los tenéis ahí , y trabajaros para tener algo "optimo" vale. Es de Capcom, tiene la licencia de Progear
y AVP...ok. Vais a disfrutar a 1080p todo lo que queráis.
Ahora un monitor se le exije 4k a 60hz y reducción de latencia de imagen, en cuanto salgan de estandar de hdmi va a quedar como el Scalextric que tenia mi primo en 1988.
Por 200 pavos tienes un juego/capricho Classic mint especulado en tu casa y igual le das mas uso en tu CRT / Frammeister.
Ya si hablamos de pug&&play ni Virtua Nestor sabe la latencia de su LCD...acompañado de la no actualización del supuesto cacharro. Eso lo he visto en su video....
Pero es que me da igual, mañana es el arcadeSTICK de Neo Geo sin Shump o Run&guns, y al otro un recopilatorio rancio en PS5 hecho por aficionados como el del Mega Drive en esta generación..
QUE PUTO ASCO DE APROVECHADOS ...incluso de las FPGA que las vende a precio de oro(abusivos) y con tal de tener el esquema de puertas lógicas te haces el tuyo.