Chicos, ha salido una muy ligera preview:
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... y-hands-on20 minutos de vídeo en Youtube:
+ Pros:
# 1080p
. No me lo esperaba, estos cacharros venían sacando siempre 720p. Me hace tener esperanzas en que lleve un hardware mejor que la MegaDrive y SNES Mini.
# Buen input lag. Es una excelente noticia.
# Hablan de emulación fidedigna, que se producen ralentizaciones en los mismos sitios que ocurría en las máquinas originales. No sé hasta qué punto será real.
# Buena construcción y buen tacto. Buena sensibilidad.
# Mencionan que podría ser fácilmente desmontable a la vista de los tornillos presentes en la parte de abajo. Diría que especulación, pero siempre es positivo para el cacharreo.
# Un puerto USB bien hermoso y bien visible justo al lado del HDMI y del microusb
.
# El Wi-Fi es funcional. De momento, para leaderboards. En el vídeo literalmente dicen que también para actualizaciones de firmware (¡!). Es poco uso para implementar ese hardware y esas funciones (las actualizaciones podrían hacerse por USB fácilmente). No creo que se amplíen esas funciones en el futuro, pero sería genial.
- Contras:
# Sin filtro CRT, por ahora.
# Algo de audio lag, por ahora. Dicen que ambas cosas pueden deberse a que es una unidad preview, que la sensación es que son subsanables de cara al lanzamiento.
# Algún juego presentó algo de frameskip en algún momento
.
Tal vez en la Gamescom más gente de la prensa pueda tener acceso a la máquina y comentar más detalles u obtener algo más de info de los RRPP, aunque ya sabemos que suelen ser crípticos sobre los detalles.