Capcom Home Arcade, un arcade stick con juegos clásicos de recreativa

1, 2, 3, 4, 5, 661
Precioso perchero retroiluminado para el sombrero y la gabardina.
unaialaves escribió:
Tomax_Payne escribió:@AkiraSan

No tengo mucha idea, pero que hablaron con el pez gordo de fba está claro. Y que dio su beneplácito, también.
No se si podriam distribuirlo sin software o algo así.

@unaialaves IL es calidad, y sobretodo durabilidad.

El x-arcadas no monta IL, y son 250$ el dual. No lo veo una opción.
No pongo yo las palancas se IL por encima de las japos, por mi gusto, prefiero las japos, aunque duren menos.

Off topic:
Ya que tienes unas ls/56, en mi candy, vienen ls/33 que ya no se fabrica y es una gosada. Me dicen que el sustituto es el 56, ¿Tan mal te van?

Offtopic off

Las industrias lorenzo tienes menos recorrido y menos tiempo de retorno a neutro y para juegos shoot em ups y bullet Hell son los joystick que mas precision proporcionan por encima de una Sanwa jlf o un Seimitsu LS-56

Si quieres precisión tienes que irte a por el Seimitsu LS-32; tiene fama de ser el más preciso gracias a un corto recorrido.
unaialaves está baneado por "clon de usuario baneado"
ashurek escribió:
unaialaves escribió:
Tomax_Payne escribió:@AkiraSan

No tengo mucha idea, pero que hablaron con el pez gordo de fba está claro. Y que dio su beneplácito, también.
No se si podriam distribuirlo sin software o algo así.

@unaialaves IL es calidad, y sobretodo durabilidad.

El x-arcadas no monta IL, y son 250$ el dual. No lo veo una opción.
No pongo yo las palancas se IL por encima de las japos, por mi gusto, prefiero las japos, aunque duren menos.

Off topic:
Ya que tienes unas ls/56, en mi candy, vienen ls/33 que ya no se fabrica y es una gosada. Me dicen que el sustituto es el 56, ¿Tan mal te van?

Offtopic off

Las industrias lorenzo tienes menos recorrido y menos tiempo de retorno a neutro y para juegos shoot em ups y bullet Hell son los joystick que mas precision proporcionan por encima de una Sanwa jlf o un Seimitsu LS-56

Si quieres precisión tienes que irte a por el Seimitsu LS-32; tiene fama de ser el más preciso gracias a un corto recorrido.

No creo que tenga menos recorrido el LS-32 que LS-56 con el mod Kowal cuando ya de por si LS-56 es el segundo stick de Seimitsu menos recorrido despues LS-40 que es stick con menos recorrido pero demasiado blando
Vareland escribió:Precioso perchero retroiluminado para el sombrero y la gabardina.

+1000, XDDDDDDDD
Como dicen por ahi no es comparable a currarte tu una raspberryy un arcade stick.
Sin contar con que si compras un par de mandos buenos te vas a 300 asi que no se yo...

Por otro lado es muy funcional, la raspbery ademas del tiempo lo usas tu, no puede llegar el niño o cualquiera conectarlo y jugar pq si toca tal cosa o se desconecta tal otra..

Por sencillez y precio (sumando los mandos) sale ganando capcom.
Falta saber que se podra hacer con el (otros emuladores, roms etc) de eso depende todo

Y por ultimo contad que el precio de salida no se mantendra luego llegaran las ofertas y se podra conseguir por 150-180€. No me parece caro para nada
inkubus escribió:Como dicen por ahi no es comparable a currarte tu una raspberryy un arcade stick.
Sin contar con que si compras un par de mandos buenos te vas a 300 asi que no se yo...

Por otro lado es muy funcional, la raspbery ademas del tiempo lo usas tu, no puede llegar el niño o cualquiera conectarlo y jugar pq si toca tal cosa o se desconecta tal otra..

Por sencillez y precio (sumando los mandos) sale ganando capcom.
Falta saber que se podra hacer con el (otros emuladores, roms etc) de eso depende todo

Y por ultimo contad que el precio de salida no se mantendra luego llegaran las ofertas y se podra conseguir por 150-180€. No me parece caro para nada

Totalmente de acuerdo...a poco que baje...ya estás pagando solo por los componentes que monta el cacharro...pero para gustos los colores...por mi a ver si no lo compra nadie...así pillaré una buena oferta después de navidades [burla2]
Yo lo veo bien en lo que respecta a componentes, lo único será ver si se pierden meter más juegos...
Lo veo caro para lo q es....
Lo van a acabar liquidando y lo sabéis
bobst escribió:Lo van a acabar liquidando y lo sabéis

Ya te digo !

Y como snk confirme que su nuevo hardware, sea algo parecido a esto pero con más juegos y la posibilidad de aprovechar los juegos de su mini....antes del lanzamiento de este stick de capcom....ya veremos qué pasa!
Chewabacca escribió:Y como snk confirme que su nuevo hardware, sea algo parecido a esto pero con más juegos y la posibilidad de aprovechar los juegos de su mini....antes del lanzamiento de este stick de capcom....ya veremos qué pasa!

Que me huele a mi que será algo así...

Pues dependerá de las unidades que piensen sacar al mercado de ellas. No creo que vayan a fabricar 100.000 o más, por ejemplo. Si son relativamente pocas, no más de 15.000 para todo el mundo, pues yo creo que van a venderlas sin problemas a ese precio. Además que no hay que olvidar que Capcom también tiene su propia tienda de merchandising en el que venden este tipo de productos.
La gente está acostumbrada a 10€ y les choca ver una cosa barata de 230€
AES escribió:La gente está acostumbrada a 10€ y les choca ver una cosa barata de 230€

Imagen

Tal cual...
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
El aparato como hardware no esta mal de precio.

Pero se podia haber estirado un poco mas capcom y haberle metido mas juegos.
unaialaves escribió:Las industrias lorenzo tienes menos recorrido y menos tiempo de retorno a neutro y para juegos shoot em ups y bullet Hell son los joystick que mas precision proporcionan por encima de una Sanwa jlf o un Seimitsu LS-56

Eso, no es asi, y en cuanto a durabilidad puede que aguante mas una IL Competition que un Sanwa JLF en locacion, pero para uso domestico da igual, ambas dan juego para rato, pero en locacion dudo mucho que las IL aguanten mas que unas Seimitsu LS-32.

Hay que tener en cuenta la edad de cada de diseño de palanca, meintras que las IL usan un diseño que tiene ya mas de 40 años, las Sanwa JLF son un diseño "reciente" de hace unos 20 años pero que ofrecen mucho mas juhabilidad/precisión, si nos ponemos quisquillosos Sanwa tambien tiene un par de palancas predecesoras de las JLF y JLW denominadas JLB y JLM que usan componentes y materiales mucho mas robustos, con siporte y base de metal, actuador y pivot de metal, opcion para micros de hoja o switch y hasta centrado magnetico;

Luego no se de donde sacas que las IL poseen mejor retorno neutral y menos tirada cuando es todo lo contrario, las IL sufren de rebote neutral sobre todo cuando estan apenas desgastados que es lo peor, y tanto el actuador como el pivot de nylon son una mierda que estando en locacion fallan mas que rulemán de plastico, ademas si lo que se busca es recorrido corto y vuelta rapida a neutral las Suzo 500 magneticas son las mejores;

En fin, yo lo unico que le veo mal a un stick para 2 jugadores de estos es la carencia de peso, es lo que le pasa al stick dual de Saturn, en partidas a 2 jugadores el stick viaja por toda la mesa, no se cuanto llegara a pesar este engendro de Capcom pero parece ser bastante robusto.
Este aparato tambien me interesa pero....

Me parece muy caro, tiene pocos juegos(para el catalogo que tiene capcom que ofrecer por sus CPS) y personalmente la forma no me gusta nada, preferiria un mando clasico de toda la vida.

Probablemente la compre pero muy tirada de precio incluso si es de segunda mano.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
A mí lo que me fallan son los juegos.

Demasiado escaso, aunque ese AVP me tienta.
Un detalle que no me gusta nada son los botones camuflados.
A mi no me disgusta , eso si el precio es bastante elevado para lo que es realmente...
los juegos al final son 16? o 16 por region?, tambien habra que ver si mas adelante incluiran mas o bien si se podran meter mas juegos....
Vareland escribió:
AES escribió:La gente está acostumbrada a 10€ y les choca ver una cosa barata de 230€

Imagen

Tal cual...

Cex de Granada [jaja]. Lo que me vino a la cabeza es cuanto le han pagado al que lo ha llevado.
Tengo un mal presentimiento, es Capcom y bueno, tiene un USB, no me extrañaría que vendan USBs con juegos rollo NeoGeo X Gold.

Eso o un macho macho que permita usarlo de stick en consola o PC... Pero a saber
kerobscure escribió:Tengo un mal presentimiento, es Capcom y bueno, tiene un USB, no me extrañaría que vendan USBs con juegos rollo NeoGeo X Gold.

Eso o un macho macho que permita usarlo de stick en consola o PC... Pero a saber

Pues que le den acceso por USB. Otra posibilidad más por si hay que meterle mano. XD

racort escribió:
Vareland escribió:

Imagen

Tal cual...

Cex de Granada [jaja]. Lo que me vino a la cabeza es cuanto le han pagado al que lo ha llevado.

Le habrán dado cuatro duros y luego quieren sacarte los higadillos con él. Lo típico de CEX y en Granada Más áun :o
Pararegistros escribió:
kerobscure escribió:Tengo un mal presentimiento, es Capcom y bueno, tiene un USB, no me extrañaría que vendan USBs con juegos rollo NeoGeo X Gold.

Pues que le den acceso por USB. Otra posibilidad más por si hay que meterle mano. XD

racort escribió:
Vareland escribió:
Imagen

Tal cual...

Le habrán dado cuatro duros y luego quieren sacarte los higadillos con él. Lo típico de CEX y en Granada Más áun :o

Bueno, puedes ver exactamente cuánto le han dado en la misma web de Cex.
No se puede usar como arcade stick para jugar otras cosas? Yo pensaba que si. Si es que no es un falló importante.
Vareland escribió:

Imagen

Tal cual...

Y eso que la caja se encuentra en estado abominable. De lo contrario obligarían a firmar una hipoteca.
Hodor escribió:
Vareland escribió:

Imagen

Tal cual...

Y eso que la caja se encuentra en estado abominable. De lo contrario obligarían a firmar una hipoteca.
aparte de que está físicamente mal tiene pinta de que la han tenido en el escaparate y el sol se ha comido el color. Así cuidan las cosas los de cex
Chicos, ha salido una muy ligera preview:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... y-hands-on

20 minutos de vídeo en Youtube:

+ Pros:
# 1080p :O XD . No me lo esperaba, estos cacharros venían sacando siempre 720p. Me hace tener esperanzas en que lleve un hardware mejor que la MegaDrive y SNES Mini.
# Buen input lag. Es una excelente noticia.
# Hablan de emulación fidedigna, que se producen ralentizaciones en los mismos sitios que ocurría en las máquinas originales. No sé hasta qué punto será real.
# Buena construcción y buen tacto. Buena sensibilidad.
# Mencionan que podría ser fácilmente desmontable a la vista de los tornillos presentes en la parte de abajo. Diría que especulación, pero siempre es positivo para el cacharreo.
# Un puerto USB bien hermoso y bien visible justo al lado del HDMI y del microusb [fumando] .
# El Wi-Fi es funcional. De momento, para leaderboards. En el vídeo literalmente dicen que también para actualizaciones de firmware (¡!). Es poco uso para implementar ese hardware y esas funciones (las actualizaciones podrían hacerse por USB fácilmente). No creo que se amplíen esas funciones en el futuro, pero sería genial.

- Contras:
# Sin filtro CRT, por ahora.
# Algo de audio lag, por ahora. Dicen que ambas cosas pueden deberse a que es una unidad preview, que la sensación es que son subsanables de cara al lanzamiento.
# Algún juego presentó algo de frameskip en algún momento [burla3] .

Tal vez en la Gamescom más gente de la prensa pueda tener acceso a la máquina y comentar más detalles u obtener algo más de info de los RRPP, aunque ya sabemos que suelen ser crípticos sobre los detalles.
Lleva el FBA, y posiblemente muy optimizado con ayuda de Barry Harris, por lo que si todavía presenta algo de lag y frameskip, yo no esperaría un hardware demasiado potente.
Vi el video de DF ayer y la impresion que me da sobre los comentarios es que la emulación es regulera. Yo no pagaria 200 y pico de euros por eso, la verdad. Pero que cada uno haga con su dinero lo que le parezca.
Pues eso....por ahora sabemos que...monta unos joystick sanwa ( de muchisima calidad ) y que lleva 16 juegos.....y eso NO justifica los 230€ que piden....

Todo dependerá del hardware que lleve....sí al menos se puede aprovechar y no hay que sacar la placa entera para meter un raspberry....

Pero vamos que si pensamos que por una PC Engine mini con 2 mandos están pidiendo 135€....los 230€ que piden por ese panel es un regalo [sonrisa]
racort escribió:
Vareland escribió:

Imagen

Tal cual...

Uff, qué susto, pensé que le habían pegado la pegatina del precio directamente en la caja.

Pues pensando en lo que le habrían pagado al que lo ha llevado me da que pensar que a lo mejor algún trabajador lo ha hecho con un amigo para sacarse unos eurillos...

¿Igual que las PS Classic?

Si lo haces bien vendes todas si lo haces mal las tienes casi que regalar porque nadie te las compra.
varios escribió:

¿Igual que las PS Classic?

Si lo haces bien vendes todas si lo haces mal las tienes casi que regalar porque nadie te las compra.

Quien va a comprar esto en España? Si hasta en Amazon tienes sticks de Pandora con tropocientos juegos?
Tenemos más información de gente que lo está probando allí:

https://www.pcgames.de/Capcom-Firma-153 ... w-1328847/

Resumen:

1. Se confirma que es una versión no final lo que están mostrando. Eso es bueno de cara al audio lag y frameskip que presentaba algún título (no todos).

2. Se confirma que la intención del Wi-Fi inicialmente es leaderboards y actualizaciones de firmware. A la pregunta directa de si podrían adquirirse contenidos, los de RRPP ni confirman ni desmienten (vaya novedad).

3. Buena construcción:
Google traductor directo: Nada se tambalea, nada hace ruido. La consola parece casi "irrompible"

edit: * Yo discrepo parcialmente de esta última observación. En el vídeo de Digital Foundry el pelirrojo sale jugando y se ve que el "armatoste" se mueve. Parece lógico que sea algo puntual, o que quizá esa mesa no agarraba bien. Esperaré para confirmar que la cosa tiene buen peso y se juega bien.

Se supone que a las 17:00 iba a haber showcase todos los días, seguramente entendí mal. O quizá sí lo hay pero no se emite en Youtube como otras cosas de Capcom.

edit2: para mí sigue habiendo un desajuste entre cantidad de juegos y precio. El cacharro es caro de por sí, y 16 juegos son pocos de por sí. O bajas el precio o subes los juegos, es mi humilde opinión. Aún así, lo seguiré de cerca un poco más (me encantó el 1080p, se venía de cojones en la preview [amor] ).
Hidalgo escribió:Tenemos más información de gente que lo está probando allí:

https://www.pcgames.de/Capcom-Firma-153 ... w-1328847/

Resumen:

1. Se confirma que es una versión no final lo que están mostrando. Eso es bueno de cara al audio lag y frameskip que presentaba algún título (no todos).

2. Se confirma que la intención del Wi-Fi inicialmente es leaderboards y actualizaciones de firmware. A la pregunta directa de si podrían adquirirse contenidos, los de RRPP ni confirman ni desmienten (vaya novedad).

3. Buena construcción:
Google traductor directo: Nada se tambalea, nada hace ruido. La consola parece casi "irrompible"

edit: * Yo discrepo parcialmente de esta última observación. En el vídeo de Digital Foundry el pelirrojo sale jugando y se ve que el "armatoste" se mueve. Parece lógico que sea algo puntual, o que quizá esa mesa no agarraba bien. Esperaré para confirmar que la cosa tiene buen peso y se juega bien.

Se supone que a las 17:00 iba a haber showcase todos los días, seguramente entendí mal. O quizá sí lo hay pero no se emite en Youtube como otras cosas de Capcom.

edit2: para mí sigue habiendo un desajuste entre cantidad de juegos y precio. El cacharro es caro de por sí, y 16 juegos son pocos de por sí. O bajas el precio o subes los juegos, es mi humilde opinión. Aún así, lo seguiré de cerca un poco más (me encantó el 1080p, se venía de cojones en la preview [amor] ).

A mi también me interesa el cacharro! Pero siempre y cuando baje de precio....tiene muy pocos juegos y hay que ver que plaquita monta....con lo que sabemos a día de hoy...creo que un precio justo rondaría los 150€...más o menos contando con que los joystick y botones sanwa cuestan unos 80€ ( precio a particulares ) ¬_¬
Ya me jodieron con los posters que venían plegados [buuuaaaa]

que hagan esto bien por favor! [angelito]

Imagen
He estado leyendo por encima el hilo y cada vez estoy más contento de haberme comprado el perchero en Worten. Y por 180 €

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Vareland escribió:

Imagen

Tal cual...

Me he metido en la web de CEX y veo esto
Imagen

Ni borrachos le han dado 173 euros.
El sunface ese es tan bestia que da verguenza ajena.
Maroto escribió:Lo veo caro para lo q es....

Caro y feo. Se me ocurren infinidad de diseños mil veces mas atractivos, que desperdicio de plastico. Entre los botones que no se ven y que en vez de basarlo en el diseño solo del logo de Capcom podian haberle puesto mejor una ilustracion exclusiva de bengus o algun artista relativa a los juegos me parece un desastre.
Me tentaba mucho, pero entre que creo que hay mejor selección de juegos y que me parece horrendo...a ver si baja de precio, aunque no sé dónde lo voy a poner sin que mi señora me diga algo
Si estuviese más barato, me lo pensaría , por tema nostálgico, pero a este precio es imposible.
Buenas compañeros, a dia de hoy el sitio donde esté disponible el cacharro al precio más ajustado??????, un saludo.
No estáis como dije acostumbrados a pagar 400€ 500€ por un stick, que los hay por cierto, incluso hasta uno de Capcom que venden a USA oficial en 399$

230€ por un panel doble es demasiado barato, solo los mad catz gana alta eran 250€ de un único panel

Por lo tanto, un poco normalito si que va a ser, y si encima regalan juegos etc, peor me lo ponen xD

Para ser algo serio, debería costar 400€ 500€
Será algo parecido a lo que pasa con las figuras, que las que suelen venir en las ediciones coleccionistas de los juegos no son de la mejor calidad, y según el tamaño o detalle ya te tienes que ir a esos precios, de 300 o 400e, para obtener una alta calidad.

En las figuras igual está justificado el gasto, porque son para apreciarlas en detalle, y ahí la calidad marca claramente la diferencia. En cambio, en un joystick, habría que ver si realmente la calidad se nota o influye suficiente en la experiencia jugable respecto a alternativas de menor precio. Si el objetivo es coleccionar para admirar, pues evidentemente a mayor calidad de materiales, cuidado y detalles, mejor. Si se quiere un joystick para jugar, ni idea de si es fundamental dejarse esa pasta, o si por contra puedes obtener lo mismo con alternativas más asequibles.
Migui23. escribió:Buenas compañeros, a dia de hoy el sitio donde esté disponible el cacharro al precio más ajustado??????, un saludo.

Tienes que esperar a que haya una oferta en Worten...black nigth se llama o algo así...han salido unas cuantas veces en poco tiempo....
Te sale esta a 180€ y la megadrive mini a 64€...
Pero toca esperar... [beer]
Chewabacca escribió:
Migui23. escribió:Buenas compañeros, a dia de hoy el sitio donde esté disponible el cacharro al precio más ajustado??????, un saludo.

Tienes que esperar a que haya una oferta en Worten...black nigth se llama o algo así...han salido unas cuantas veces en poco tiempo....

Ok gracias compañero, a ver si veo alguna antes del lanzamiento. [fumando]
Migui23. escribió:
Chewabacca escribió:

Ok gracias compañero, a ver si veo alguna antes del lanzamiento. [fumando]

Pues tendré que estar atento tb...si sufre alguna bajada de precio, puede caer...
3031 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661