A mi el producto me interesa....y sobre todo me interesa que parece que está fabricando con materiales de calidad ( joystick y caja ) la placa y los juegos la verdad que me dan un poco igual ya que estoy 100% seguro que se va a poder modificar....yo del análisis de vidaextra me quedaba con esta frase....
“ Lo bueno es que Capcom Home Arcade transmite a la perfección las mismas sensaciones que sentíamos en los salones recreativos, salvo por el hecho de que aquí no habrá que usar monedas y ahogarse con el humo de los cigarros”
Por otro lado....por si hay alguien que no esté muy puesto en el tema Arcade, que sepáis que hay otro tipo de opciones, si buscas un producto de CALIDAD pero NO OFICIAL, a un precio muy similar....
Por supuesto NO me refiero a los Pandora Box esos chinorris y con componentes de muy dudosa calidad, y ojo, si no sois muy exigentes a lo mejor con un Pandora Box os vale!!
Me refiero a que os podéis fabricar o mandar fabricar un Panel Arcade, con unos Joystick de calidad ( Sanwa o Industrias Lorenzo ) y un Raspberry y os saldría aproximadamente por el mismo precio que el Capcom Home Arcade....
Este es mi panel....
En cuanto a materiales...
- Está montado en una caja de madera....pero la parte de arriba ( donde va el joystick y botones ) no es madera, es metacrilato grueso cortado con láser...con lo cual el vinilo va pegado por el interior...así no se estropea ni con el sudor, ni con la limpieza, ni con el trote en general...
- Lleva joystick y botones Industrias Lorenzo
- Lleva una Raspberry Pi 3 + SD 128 GB en su interior
En cuanto al software y juegos....pues todas las ventajas de una Rpi
- Unos 15000 juegos
- Se le pueden añadir mandos por USB o Bluetooth ( ps3, Xbox, 8bitdo...etc )
- Kodi...para películas, series y demás......
Y ya digo el precio es más o menos el mismo....
Por si alguno no lo sabía que sepáis que existen otras opciones de calidad en este tipo de cacharros...eso si....NO oficiales....
Saludos