› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
brody27 escribió:en reddit los de koch media han comentado las mejoras que implementaran en las proximas actualizaciones:
Optimisations
Improvement to scrolling of games menu
Reduction in lag times - we will have good data here backing our claims up
Faster game load times
Machine to go straight into games menu when quitting from game
Settings menu to be translated into FIGS
In-game pause screen to have the games button config onscreen
New Features
Difficulty settings for all games (Dip switch)
One credit mode
Clock speed adjustment
Alternate UI skin
https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArcade/comments/dvr813/future_updates_megathread/
Snesgamer escribió:@gynion Te aseguro que lo que he jugado tras actualizarlo, no he tenido nada de lag...y juego con una Sony Bravía 32” FHD de 2016, y hasta la fecha 0 problemas...obviando lógicamente los del soft interno...pero que a mí no me ha afectado para nada...jugando solo o a dobles...y varios compañeros lo han reiterado también.
Recibid un cordial saludo.
AES escribió:Nada, a 100€ y que regalen el Street Fighter V Arcade Edition con un mad catz
Pararegistros escribió:Pues ya ha bajado de golpe casi 40 euros y ahora a esperar los otros 40 que han inflado. Esperemos al Black Friday a ver qué tales ofertas salen.
heathclifff escribió:Pararegistros escribió:Pues ya ha bajado de golpe casi 40 euros y ahora a esperar los otros 40 que han inflado. Esperemos al Black Friday a ver qué tales ofertas salen.
Los que la compraron de salida deben andar un poco cabreados no?
Yo nunca compro nada de salida, primero por el precio, y luego por los bugs que suelen traer. Válido tanto para consolas o aparatitos de este estilo, como juegos
Zerel96 escribió:@Chewabacca tengo curiosidad de saber hacia que tipo de personas va dedicado este pad
- jugadores casuales no porque una pandora + joystick de 2 jugadores te sale mas barato
- jugadores hardcore tampoco porque te comes 1 segundo de input lag por lo menos (y por lo que veo en el video de virtuaNEStor encima tambien tiene lag en el sonido y no se escucha con la calidad que se deberia escuchar)
- jugadores fans de capcom tampoco porque pagas un cachazo por un producto mal acabado
- jugadores online no por lo mismo, porque te comes el input/sound lag y es infumable
brody27 escribió:en reddit los de koch media han comentado las mejoras que implementaran en las proximas actualizaciones:
https://www.reddit.com/r/CapcomHomeArcade/comments/dvr813/future_updates_megathread/
Zerel96 escribió:@Chewabacca estas tirando muy a lo barato
el pad: 150€ (si hay rebaja, por ahora casi 200 napazos)
la zero delay: 10/20€
la rpi 4: 40€ (para maxima compatibilidad)
una sd 128GB: 40/50€
el tiempo invertido en prepararlo todo: 5/10€ (a euro por hora y teniendo en cuenta que el proyecto lo hace alguien que no tiene ni idea de rpi ni de cableado)
total: 270€
compras dos pads baratuchos, les modeas con sanwa/seimitsu y los enganchas a una rpi y te aseguro que sale mas barato (y versatil, porque son dos pads separados) que este armatoste hortera.
y no necesitas sanwa si o si, puedes comprar seimitsu que viene a ser lo mismo. o incluso happ si quieres algo mas cercano a las arcades occidentales
Zerel96 escribió:y sobre "calidad premium"... ni siquiera es metacrilato lo que tiene en el frontal, es plastico y se ralla con mirarlo. toda la estructura es de plastico y el tamaño es demasiado pequeño para 2 jugadores adultos de tamaño normal. no esta pensado para nada este cacharro
Zerel96 escribió:@gynion me interesa el tema simplemente. no creo que haga falta tenerlo en tu mano para opinar sobre especificaciones que puedes ver facilmente en internet
Zerel96 escribió:como he dicho, las actualizaciones pueden arreglarlo. aun asi, si le han puesto actualizaciones, es porque sabian que iban a tener que meterle la mano post lanzamiento. igualmente tampoco me parece un aparato en el que tirar tanto dinero, y menos con este aterrizaje que ha tenido.
Zerel96 escribió:@Chewabacca tengo curiosidad de saber hacia que tipo de personas va dedicado este pad
- jugadores casuales no porque una pandora + joystick de 2 jugadores te sale mas barato
- jugadores hardcore tampoco porque te comes 1 segundo de input lag por lo menos (y por lo que veo en el video de virtuaNEStor encima tambien tiene lag en el sonido y no se escucha con la calidad que se deberia escuchar)
- jugadores fans de capcom tampoco porque pagas un cachazo por un producto mal acabado
- jugadores online no por lo mismo, porque te comes el input/sound lag y es infumable
Zerel96 escribió:me gusta aplicarle a la gente un poco de cordura. que entiendan que esto es un producto hecho sin ganas y que una estafa es una estafa independientemente de si le metes 80 modeos o no.
Zerel96 escribió:@gynion me interesa el tema simplemente. no creo que haga falta tenerlo en tu mano para opinar sobre especificaciones que puedes ver facilmente en internet
Zerel96 escribió:y sobre "calidad premium"... ni siquiera es metacrilato lo que tiene en el frontal, es plastico y se ralla con mirarlo. toda la estructura es de plastico y el tamaño es demasiado pequeño para 2 jugadores adultos de tamaño normal. no esta pensado para nada este cacharro
El metacrilato es un plástico y se ralla con mirarlo.Zerel96 escribió:
y sobre "calidad premium"... ni siquiera es metacrilato lo que tiene en el frontal, es plastico y se ralla con mirarlo. toda la estructura es de plastico y el tamaño es demasiado pequeño para 2 jugadores adultos de tamaño normal. no esta pensado para nada este cacharro
puch666 escribió:Es buena noticia que el fabricante esté escuchando a los usuarios y sacando actualizaciones.
Después de lo de la PsxMini uno ya se espera lo que sea.
1- la caja "esta bien". pero sigue siendo plastico (no chinorro, pero plastico). pongo de base cualquier pad rollo virtua stick pro. eso es premium, algo muy similar a las arcades de antaño (bueno y esto es totalmente subjetivo pero me parece feo de cojones xD)
2- aqui te doy toda la razon del mundo, usaba a ojo las medidas de una naomi (que es a lo que mas he jugado en lo que arcade se refiere) y tiene una medida principal, me callo la boca
3- creo que de vinilos no he hablado, pero me referia que a lo que he visto, dicen que no es siquiera metacrilato, pero vamos que perfectamente puedo estar equivocandome. como he dicho opino desde un interes sobre el producto y el debate en cuestion, no vengo aqui a hacer de "mesias" del retro
Zerel96 escribió:@Chewabacca vale pero sigo pensando que comprar esto "por coleccionismo" no significa destriparlo para meterle una rpi xD el proveedor deberia darte ya el producto funcional. y eso es lo que protesto, no que lo arreglen despues, que algo tan basico como que funcionen los botones deberia venir de base. porque pongo el ejemplo de siempre, imaginate que dentro de 10 años te compras uno de estos, selladito de fabrica material de especulador, lo pillas, lo conectas y zasca. no hay servers y de base tiene un input lag del copon. pues vaya gracia... (lo mismo para cualquier juego actual, estamos en la epoca de sacar los productos al mercado a la mitad y es algo que no me gusta pero todo el mundo parece pasar por el aro) igualmente... esto es carne de offtopic, vamos a centrarnos en los puntos.1- la caja "esta bien". pero sigue siendo plastico (no chinorro, pero plastico). pongo de base cualquier pad rollo virtua stick pro. eso es premium, algo muy similar a las arcades de antaño (bueno y esto es totalmente subjetivo pero me parece feo de cojones xD)
2- aqui te doy toda la razon del mundo, usaba a ojo las medidas de una naomi (que es a lo que mas he jugado en lo que arcade se refiere) y tiene una medida principal, me callo la boca
3- creo que de vinilos no he hablado, pero me referia que a lo que he visto, dicen que no es siquiera metacrilato, pero vamos que perfectamente puedo estar equivocandome. como he dicho opino desde un interes sobre el producto y el debate en cuestion, no vengo aqui a hacer de "mesias" del retro
ves? a ti te contesto porque me hablas de una forma respetuosa, pero ir con los aires de soberbia que me venia el compañero este, pues no xD si de verdad le molesta a la gente que una persona tenga una opinion negativa sobre algo que se lo vaya a mirar, porque vaya tela...
Zerel96 escribió:@Chewabacca creo que no me estoy explicando con mi punto de vista.
pongamos que lo quieres modear, creo que hay pads mas asequibles (y versatiles) a los que meterle un mod. con componentes similares (sin ir mas lejos he leido a un chico por el hilo de neogeo mini decir que se pillo un pad sanwa por 130€)
sigo sin entender a que publico nos referimos, porque si eres coleccionista, entiendes que abrir el pad le quita valor, y ya ni hablemos de modificar sus componentes. pincharle un usb vale, te lo podria pasar (aunque sigue siendo modificacion) pero decir que va destinado a un publico coleccionista que su finalidad es destrparlo y meterle una rpi es como decir que un nazi es comunista, o que el agua esta en llamas.
en definitiva, el coleccionismo tiene en cuenta su valor comercial asi como el estado en el que se encuentra. no se si ahora me he explicado bien pero no se que palabras usar ya xD
que entiendo de componentes ojo, y repito, no critico el pad "en si", critico como ha salido al mercado, su precio para el contenido que ofrece y el uso que le quiere dar la gente con la excusa de "coleccionar" cuando la modificacion va en contra de cualquier mantra del coleccionista. que no pasa nada por admitir "quiero tenerlo en la estanteria e hincharlo a roms" pero hablemos con propiedad
Chewabacca escribió:Es que creo que estamos hablando de cosas diferentes....
Yo no he usado la palabra COLECCIONISTA en ningún momento....a mi me da igual que sea un producto licenciado por Capcom, encargado y distribuido por Koch Media y fabricado en China...
A mi me interesa por que es un panel arcade de calidad premium y que muy probablemente lo voy a poder comprar por menos dinero del que me costaría montármelo yo mismo en casa...sin más...ademas me interesa...por que ninguno de mis cacharros arcade monta unas palancas Sanwa...
Chewabacca escribió:@Zerel96
Si soy un enfermo, de todo lo que lleve un joystick arcade...lo reconozco...
Este panel esta hecho artesanalmente...eso si la pieza de arriba, es un metacrilato grueso cortado con láser en una máquina de control numérico....
Los joystick y botones son Industrias Lorenzo ( para mi la mejor calidad precio del mercado y más si jugaste en las arcades de los 80/90 de los salones recreativos )
Las artes del vinilo están diseñadas de 0...no son un corta pega de una imagen de Google....pintadas sobre papel y luego digitalizadas por un artista que se hace llamar Lord Hiryu...
Lleva un Rpi3 con 128GB y unos 15000 juegos....( para consolas usó un mando bluetooth 8bitdo ) además de Kodi para poder ver series y películas con el....
Lo compré hace 3 años más o menos...
Como digo unos mensajes más atrás puse mas diseños de este panel...por si te interesa admirar el trabajo de Lord Hiryu y sus dibujos...
Chewabacca escribió:@Tomax_Payne
No no....me costo muchísimo más de 200...por eso digo...el capcom...está regalando para los Componentes que usa...y que encima te lo dan armado...
Tomax_Payne escribió:Como mando arcade, ya se acerca a esos 200€. Muy barato comprais, o muy chinesco...
En akishop una sanwa vale 30+ envio y los obsf30 a 3,30/3,50 por boton y lleva 12.
Ya te vas a 120 mas envio y pueque aduanas.
Luego, los juegos...
Cada placa de las que lleva vale un dineral, pero hay que meter 15.000 juego, en fin...
Buen mando para coleccionistas.