Pero vamos a ver! Cuando cualquier empresa saca un nuevo producto retro, arcade o clásico...si eres aficionado a este mundillo....como todos los que estamos aquí....debería de ser, en principio, una buena noticia, no???
Luego podemos criticar, si lo hicieron, bien o mal, o como nos gustaría que fuera el cacharro....y el veredicto final y personal de cada uno es...lo compro y lo apoyo o no!
Por otro lado me parece muy bien aconsejar al personal en cuanto a las opciones que hay para jugar retro, de forma más barata, si todavía hay algún despistado que aún no se a enterado....pero dar opciones o aconsejar no es insultar....es ayudar e informar...solo eso!
Cuanta más VARIEDAD de este tipo de PRODUCTOS haya en el MERCADO....mejor para todos!! Nadie te va a poner una pistola en la boca para que lo compres !!
Siempre habláis de lo mismo en estos hilos...que si el monitor crt o lcd, que si el lag, que si el filtro, que si el 4:3, que si emulación de hardware o de software...y os dejáis en el tintero un detalle muy importante.....que ofrece nes y snes mini x ejemplo ? UN PUTO mando casi IDÉNTICO al original.....y eso es crucial.....para revivir sensaciones, ya que es el punto de unión entre la persona y el juego...y esta consola ofrece un joystick arcade de primera calidad para jugar a estos juegos lo más parecido posible a una Arcade original...
Otro detalle importante...es que todas estas consolas clásicas oficiales....dan ACCESIBILIDAD para poder revivir todos estos juegos al GRAN PÚBLICO...o jugador casual....o acaso es igual de sencillo comprar una nes con 21 juegos en el carrefour, enchufar y jugar, que ir a un mercadillo retro pillar la nes original, una tv de tubo y los juegos.....
En definitiva olé por esta empresa y por cualquier otra que se dedique a sacar nuevos artículos relacionados con mi afición por los juegos retro...y hacerlos más accesibles a todo el mundo, que no esté metido de lleno en este mundillo nuestro....
Por cierto lo de insultar al personal por si criterio o libre elección de lo que quiera comprar libremente...ya me parece de traca!!