como me gustaría ser el constructor encargado de construir las instalaciones; me imagíno el diálogo:
Jefe de Capcom: Oiga, el edificio que nos ha construido está muy bien y es muy bonito, pero no tiene baños.
Yo: Lo cierto es que si que tiene baños pero hemos tapiado y ocultado las puertas deliberadamente para que no puedan usarlos, si los quieren usar tienen que pagar cinco millones extra.
Jefe de Capcom: ¡Pero eso es un abuso! ¡Los baños están en el edificio! ¡¿Por que no los puedo usar?!
Yo: Lo siento, es política de empresa, haber elegido a otra constructora.
Jefe de Capcom: ¡Bueno, dejemoslo estar! cambiando de tema. El ala norte del edifico no tiene tejado y en el ala este hay varias estancias inacabadas ¿Que me dice de eso?
Yo: Pues lo siento, eso se va a quedar así, no pensamos arreglarlo aunque nos pagué.
Jefe de Capcom: ¡¿Cómo que no piensan arreglarlo?! ¡No puedo quedarme con un edificio a medias! ¿No se puede hacer nada?
Yo: Pues hombre, estamos construyendo en la misma calle un edificio llamado "Sede empresarial Plus" que es exatamente igual a éste pero con el problema del tejado solucionado; en un año estará terminado, simplemente nos lo compran y se trasladan.
Jefe de Capcom: ¡Eso es inaceptable! además queda el problema de las estancias inacabadas
Yo: No se preocupe, una manzana mas abajo estamos construyendo otro edificio llamado "Super sede empresarial Plus" que es exatamente igual a los otros dos pero con los problemas del tejado y las estancias solucionados; en dos años estará terminado, simplemente nos lo compran y se trasladan.
Jefe de Capcom: ¡No pienso encargarle ni una obra más! ¡Es usted un impresentable!
Yo: Como vea, a mi trabajo no me falta, es más, ahora mismo voy a ver al presidente de EA, que me ha encargado unas mejoras en su edificio y le voy a cobrar 6 millones de euros por poner una alcayata y 11 millones de euros por pintar una pared, le habría sido mas barato comprar el pase de obra por 15 millones de euros y tenía tres reparaciones aseguradas por ese precio