› Foros › Multiplataforma › General
Exactamente, pienso que en un corto plazo, los juegos que nos gustan a los mas veteranos en este mundillo desapareceran, ya que todos fallan estrepitosamente en el mercado, ya sea por ser demasiado dificiles, demasiado complejos, o por no ser lo suficientemente cool.Escrito originalmente por headoverheels
Para la peña a la que le gusta como esta el asunto pues estupendo tendreis juegos para parar un carro pero para mi que poco a poco tanto las novedades como continuaciones que venden van por un camino que no es el mio y los juegos que si me gustan salvo exepciones se hunden en las listas de ventas con el consiguiente miedo a que no saquen mas pues que quereis que os diga.
Me comentaron una teoria en la que se volveria a la época del spectrum, MSX... Segun ellos en esa época los juegos los hacian con ilusión y ganas de crear para divertirse, luego vinieron las grandes compañias y lo pervirtieron todo. Comentan que llegará un momento en que todo serán castañas y volverán a aparecer programas en esos antiguos sistemas que como se volveran a hacer con ilusión preferiremos jugar con ellos. Curioso no, como está el patio para que se llegen a estan conclusiones.Jurl, ya me veo dentro de 3 o 4 años jugando a la SNES porque ya me he pulido los juegos de 32, 64 y 128 bits mil veces y no quiero ni tocar los harry potter de la actualidad,
Escrito originalmente por Psikonetik
Que si, que haberlsa, las habia, pero...tantas???
Escrito originalmente por headoverheels
Comentan que llegará un momento en que todo serán castañas y volverán a aparecer programas en esos antiguos sistemas que como se volveran a hacer con ilusión preferiremos jugar con ellos.
Es como el que dice que GTA ya no le gusta y antes jugaba a los GTA en 2D (Conozco algúno)... y entre sus razones implora el "producto para masas"... en fin. Casos así hay demasiados.
SNK... sigo sin comprender por que aun años despues del lanzamiento de NG, podían ser tan GARRULOS de seguir marcando esos precios, aquella maquina deseada por TODOS en su momento, y poseida por unos pocos ricachones debido al precio del cartucho más que de la maquina en si principalmente...
"voy a mi puta bola ignorando al publico global"
"Soy la mejor del mundo y puteo todo lo que puedo a los developers"
Claro, no vistéis Blade Runner? En el 2019 Atari se independizará y resurgirá con toda la potencia de antaño, y todos volveremos al Pong, tenedlo por seguro
Emm... no... Los casual son todos aquellos que por desconocimiento consciente o inconsciente, compran lo que les venden, y no lo que es bueno, o tiene calidad.Escrito originalmente por shadow land
Los casuals no son la "Generación PSX", los casuals son todos aquellos fanaticos que no quieren ver más allá de la marca o marcas "X", de las desarrolladoras "X"
Yo creo que a parte de los FPS, RTS y alguna excepcion mas, las producciones japonesas, por norma general, superan de largo a las occidentales.en espacial las JAPONESAS, que ya podian empezar a copiar un poco a los occidentales en muchas de sus producciones
Claro, no vistéis Blade Runner? En el 2019 Atari se independizará y resurgirá con toda la potencia de antaño, y todos volveremos al Pong, tenedlo por seguro
precisamente Nintendo se caracteriza por tener siempre contento al usuario, las ventas así lo demostraron siempre (hasta la N64, que desde entonces sólo se demuestra en la venta de juegos).
Yo creo que a parte de los FPS, RTS y alguna excepcion mas, las producciones japonesas, por norma general, superan de largo a las occidentales.
Es como el que dice que GTA ya no le gusta y antes jugaba a los GTA en 2D (Conozco algúno)... y entre sus razones implora el "producto para masas"... en fin. Casos así hay demasiados.
No porque sea producto de masas, pero no aguanto el GTA3 (y mira que le dí oportunidades, tanto a él como al Vice City), sin embargo el 1 y el 2 me encantan.
Porque no es normal que Nintendo diga " ahora voy y saco la N64 en soporte cartucho" y todo el mundo "noo nooo que vas a tener problemaas" y ella responda "a callar, que mis guebos son mas grandes que los de todo el mundo" . Y Catacloff
Escrito originalmente por Baek
No porque sea producto de masas, pero no aguanto el GTA3 (y mira que le dí oportunidades, tanto a él como al Vice City), sin embargo el 1 y el 2 me encantan.
Fué una consola y unos juegos poco vendidos y de una producción muy costosa, era muy caro, pero lo valía/vale.
precisamente Nintendo se caracteriza por tener siempre contento al usuario, las ventas así lo demostraron siempre (hasta la N64, que desde entonces sólo se demuestra en la venta de juegos).
cuando en verdad eres el mejor puedes permitírtelo todo, yo soy de los que digo que SEGA puede mantener viva una consola sin ayuda de ningún tipo del exterior y con un catálogo buenísimo. Y tambien defenderé siempre que un quinteto formado por SEGA, Nintendo, Capcom, Konami y SNK trabajando en exclusiva en una consola le daría a la misma el mejor catálogo de todos los tiempos de muy largo y totalmente insuperable por cualquier competidor.
Y tambien sera casualidad que esos generos no gustan en JaponEscrito originalmente por gatosamurai
Juegos de ROL , Aventuras graficas, Simuladores tipo Sims, Life or Death... oops que casualidad, si al igual que los FPS todos esos generos son mayoritarios del PC...
mirar gente, ni estamos al borde de ningun cataclismo, ni estamos viviendo la destruccion del mundillo de los videojuegos....
las crisis pasan, el mundo sigue girando
Ahora mismo ya gira sin Atari, SNK, Psignosis (aunque al final estuviesen con sony), SEGA (para mi una SEGA sin consolas es una SEGA capada) y tantas otras, y ahora parece que Capcom le va bastante mal y seguramente será la siguiente.
No es una crisis, es el inicio del fin, al menos del fin de lo que siempre conocimos y disfrutamos, está claro que no se va a acabar, los $ony, M$, Nokia o quien quiera que aparezca tienen delante un pastel demasiado grande como para pasar de comerlo, pero lo que a ellos les importa una mierda es quienes hornearon ese pastel.
salu2.
y pq nokia no tiene S q si no ya habrias puesto un $ en su lugar...como si en sega, capcom y atari se alimentaran abriendo la boca y dejando entrar el aire
como dije ayer y repetire siempre: se trata de juegos, no de bandos.
Uhm, no sé que pensareis de mí, pero por siacaso os diré que yo no voy por la calle con una bandera de SEGA partiendo la cara a todo aquel que esté hablando de sony, yo todo lo que digo aquí lo digo cuando pongo la mente en modo amante de los videojuegos, ni estoy todo el día pensando en ellos ni mucho menos, es más, ya dije, es mi segunda mayor afición.
salu2.
Uhm, no sé que pensareis de mí, pero por siacaso os diré que yo no voy por la calle con una bandera de SEGA partiendo la cara a todo aquel que esté hablando de sony, yo todo lo que digo aquí lo digo cuando pongo la mente en modo amante de los videojuegos, ni estoy todo el día pensando en ellos ni mucho menos, es más, ya dije, es mi segunda mayor afición
Por eso digo q al final, mejor, disfrutemos de lo q vaya cayendo...y nos preocupemos lo menos posible de como se muevan las ramas del arbol...pq cuando mas lo miras peor parece.
Ah si? Que perderia la industria si cayera EA? montones de juegos malos y mediocres, uno o dos buenos, y NI UN SOLO JUEGO INNOVADOR, O QUE HAYA APORTADO ALGO A ESTE SECTOR.Escrito originalmente por GXY
pero por ejemplo yo soy de la opinion de q si se cayera al suelo EA seria un varapalo en la industria mas importante que el que ocurriria si cayera capcom
Ah si? Que perderia la industria si cayera EA? montones de juegos malos y mediocres, uno o dos buenos, y NI UN SOLO JUEGO INNOVADOR, O QUE HAYA APORTADO ALGO A ESTE SECTOR.
No, no he tenido oportunidad todavia, aunque todo el mundo dice que te partessEscrito originalmente por Dino Dini
maesebit has probado el nuevo wario de gba?, mooola, quiza aún hay esperanza
y ahora es cuando llega GXY y dice The Sims o Battlefield o algún otro medianamente innovador (la verdad me la pela el catálogo EA) ...
Escrito originalmente por Raven2K
PD: GYX, me gusta la firma, creo que resume en un parrafo muchos de los post que se han puesto, incluido este. Pido permiso para utilizarlo, hehe (¿tengo que pagarte un copyright?)
Escrito originalmente por Dino Dini
Que mas da el arbol, no somos agricultores simplemente nos gusta la fruta, por cierto a ver si me llaman ya de cierta famosa frutería para la perita en dulce que tengo reservada que hace hambre
pésima habilidad para la metáfora, lo se
nada mala, aunq no se a que perita te refieres.