Mauvais escribió:y gracias por menospreciar al ps2, el cubo tiene ALGUNAS TEXTURAS PORQUE DIFUMINA MEJOR LOS COLORES eso no lo niego, pero si no han jugado resident evil 4 en ps2 mejor no digan.
Vamos a ver mangurrian... yo tengo las dos versiones, donde ves tu que el RE4 de PS2 tenga mejores gráficos que el de GC? Ya te lo digo yo, en ningún sitio, no hay más que veas las capturas de este enlace que han puesto antes:
http://ruliweb3.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?main=ps&table=img_screen_con&page=1&num=8547&find=&ftext=&left=h&time=...y compares una versión con otra : la versión de PS2 tiene menos colorido, texturas más pobres y menor cantidad de polígonos (no hay más que comparar el número de árboles que sale en las capturas de PS2 con los de GC). Con esto no quiero menospreciar la fabulosa conversión que se curró Capcom a PS2, pero por si no te has enterado (que parece que no), Game Cube es una máquina técnicamente superior a PS2, de donde no hay no se puede sacar.
Mauvais escribió:Aunque digan que yo tengo copias (que yo si tengo y no niego) las copias pierden mucha calidad el original se ve mejor.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, esta si que es buena, no sabía yo que los backups se veían peor, fíjate tu... ah, por cierto, tengo ambas versiones ORIGINALES, y la versión de GC tiene "unas gráficas mucho más padres"... que tienes que responder a eso?
En fin, menudo $onier estás hecho, tio... perdonad los demás el tono de mi mensaje, pero es que este tipo de elementos me ponen de mala leche.