Capcom lanza una 'demo' de pago en Nintendo 3DS en Japón

bueno no lo e visto e ningun apartado,se esta poniendo de moda eso de los juegos por fasciculos...

"Capcom ha lanzado esta semana en Japón un videojuego llamado Nazo Waku Yakata para Nintendo 3DS y que apuesta por un control centrado en el uso del sonido y el micrófono de la consola, prescindiendo de todos los botones.

Asimismo, la compañía ha lanzado en la eShop para Japón el primer capítulo del juego completo en algo que parece ser una demo de pago, ya que se vende por 200 yenes (1,80 euros) en la citada eShop, la tienda digital de la consola.

Lo cierto es que Capcom ha evitado referirse a este contenido como una demo, pero se trata del primer capítulo de un juego que se ha lanzado en Japón esta misma semana ofreciendo una muestra de cómo es el producto completo que se puede encontrar en las tiendas.

Este juego tiene una ambientación de fantasía con toques de los clásicos 7th Guest y D, pues el diseño de personajes corre a cargo de Tadahiro Uesugi. Uesugi ha sido el ilustrador y animador principal de trabajos como Coraline, de Neil Gaiman. El juego ha sido dirigido por Minoru Nakai, un veterano de la saga Resident Evil, y el guión corre a cargo de Yukinori Kitajima, que firmó, por ejemplo, la historia de Okamiden.

Propone investigar una mansión terrorífica llena de trampas y extraños personajes. El juego apuesta principal por usar la detección de movimientos de la portátil, junto al micrófono"

Fuente: vandal.net
Estaba esperando este paso para poder decirlo bien alto: Capcom, oficialmente has muerto para mi.
Ni un puto céntimo más mio van a ver estos sinvergüenzas.
Joder con Capcom esta que se luce...
esto de los videojuegos ya no es lo que era...
se baticino este dia, en el cual intentarian convertir las demos en algo por lo que pagar.
YA ESTAN AQUI!!!!!

lo dije hace tiempo, lo siguiente serán las demos de pago.

Y agarraos fuerte, lo siguiente:

COBRAR POR LOS PARCHES QUE SOLUCIONEN PROBLEMAS CRITICOS.

Ya nos cobran por:
- el antiguo contenido desbloqueable, que antes era gratis si te pasaba sel juego o cosas asi, y ahora es de pago.
- trozos intermedios de juego que quitan y luego los vende a parte.
- el final real del juego.
- ahora por las demos.
- el futuro sera cobrar por los parches.

Y el futuro y la intención final es:
- cobrar por cada vez que inicies partida, el regreso del insert coin. Ademas de pagar 70 euros por un juego 20 por un dlc, 2 por la demo, 3 por 4 trajes, tendras que pagar un euro cada vez que le des al star.

Yo tengo claro que del mundo de los videojuegos me bajo en breve, no me gusta nada como esta esto involucionndo.
Las ansias de sacar dinero de donde sea en cada año fiscal... no veas
esto no es nuevo, el GT prologe era una demo de 30€

a lo mejor quieren vender juegos por capitulos, ya hace tiempo que alguien propuso algo asi
jcesar escribió:esto no es nuevo, el GT prologe era una demo de 30€

a lo mejor quieren vender juegos por capitulos, ya hace tiempo que alguien propuso algo asi

Ya lo hacen.

En la Wii por ejemplo tienes juegos educativos por capitulo, el Monkey ISland por capitulos, etc..
3,2,1 .... Booom!!!!

Si siguen asi les va a explotar todo el negocio en su cara, ya ha pasado con miles de cosas antes y con los videojuegos pasara igual, tanto explotar al consumidor solo conseguira que éste se canse y se aburra. Luego a ver quien levanta el negocio.

joer, venía a decir lo mismo [beer]

Si ya lo ha hecho $ony .. ya está to'visto..

La próxima gen, seguro que nos venden la consola por partes, gráfica (varios modelos a cual más caro), lector (bis y con distintas velocidades de lectura WOW! ) etc ... xDD

salu2!

PD: Tb han comentado no sé si eran de Ubi o de Bethesda, que los juegos a 60€ eran un atraco y era insostenible ...
fueron los de Bethesda, los de Ubi seguro que dicen que son baratos
Delian escribió:

Ya lo hacen.

En la Wii por ejemplo tienes juegos educativos por capitulo, el Monkey ISland por capitulos, etc..

Pero el monkey te sale a precio de un juego los 5 capitulos.

No confundamos un juego por capitulos a la guarrada que estan haciendo hoy dia las compañías.

El problema es que te compres el assasin creed 2 y le haya cortado dos capitulos intermedios para luego vendértelos a parte.

O que te compres el prince of persia y te vendan el final verdadero a parte.

esta claro que han perdido el norte y que la industria sufrira una gran crisis en breve por su avaricia.
Asi nos venderan el proximo Super Mega Hiper Turbo Reloaded Street fighter vs CAmpom vs Tekken Vs Chiquito:

Juego: Trae el motor grafico, el menu de inicio y la musiquita. 60€
Pack1: 4 luchadores y 2 escenarios. 5€
Pack2: 4 luchadores y 2 escenarios. 5€
Pack3: 4 luchadores y 2 escenarios. 5€
Pack4: 4 luchadores y 2 escenarios. 5€
Pack5: 4 luchadores y 2 escenarios. 5€
Pack6: 4 luchadores y 2 escenarios. 5€
Pack7: 4 luchadores y 2 escenarios. 5€
Mega Pack: El resto de sonidos (puñetazos etc,). 30€
etc etc etc
yo ya tengo cada día mas claro que no tendré próxima generación de consolas, me centrare en el PC, y nada mas
Menuda coña, pagar por una mierda de demo.
Lo que me parece curioso es que hagan este tipo de cosas con juegos que no son muy buenos, como lo de RE:mercenaries y su sistema imborrable

No quiero ver lo que haran con darkstalker, esta destrozando las franquicias con los malditos dlc
Mikel24 escribió:yo ya tengo cada día mas claro que no tendré próxima generación de consolas, me centrare en el PC, y nada mas

Si, pues con el NEW uber DRM de tener internet conectado 24h para poder jugar, tampoco es que sea mejor a pagar por una demo .... xD

salu2!
LoLoPoWeR escribió:
Mikel24 escribió:yo ya tengo cada día mas claro que no tendré próxima generación de consolas, me centrare en el PC, y nada mas

Si, pues con el NEW uber DRM de tener internet conectado 24h para poder jugar, tampoco es que sea mejor a pagar por una demo .... xD

salu2!

Eso me suena a lo que hace Microsoft con los juegos indie de Xbox 360. Yo me pillé un par y ahora que no tengo Internet en la consola no puedo jugarlos ya que me dice que conecte la consola a Internet. Te quitan las ganas de comprar.
LoLoPoWeR escribió:

salu2!

Te compras el juego y tienes que crackearlo para poder jugar, manda narices.
yo ultimamente doy -1 a capcom
te compras el juego lo disfrutas lo disfrutas aun mas el online. derepente dicen como sacamos el juego a medias y algunos teclados "ej el mio" no funcionan pero el resto funciona perfecto "arcade sticks mandos" recomiendas el juego a tus amigos se lo compran... disfrutamos una semana del juego...
derepente dicen sacamos un parche el resultado el online se jode misteriosamente y el parche dice unicamente tocamos el online a valor "Fixed". resultado juego original para tener que jugar version sparrow... y el original casi en la basura....
Luego se quejaran de la pirateria... Esto va a seguir asi, por lo tanto lo que mejor veo es pasarse a pc.

Una demo??? espera ... en serio ... una DEMO??? Cualquiera de los prologos que han sacado son BETAS por no decir ALPHAS ... y aun y asi la gente lo compra ...

Lo de Capcom tiene tela, pero como ya estais diciendo, nada nuevo.
Alguien dijo PC? a la hoguera las consolas!
jas1 escribió:
Delian escribió:

Ya lo hacen.

Pero el monkey te sale a precio de un juego los 5 capitulos.

No confundamos un juego por capitulos a la guarrada que estan haciendo hoy dia las compañías.

El problema es que te compres el assasin creed 2 y le haya cortado dos capitulos intermedios para luego vendértelos a parte.

O que te compres el prince of persia y te vendan el final verdadero a parte.

esta claro que han perdido el norte y que la industria sufrira una gran crisis en breve por su avaricia.

La ultima vez que leí un articulo sobre el asunto se excusaron diciendo que no habia suficiente tiempo de desarrollo. Además que tampoco eran nada necesarias, la verdad.

Y por cierto Jas, antes de que pase lo que has dicho en el otro post (del Insert Coin, etc) tu tranquilo que nadie compraria algo así.
No había suficiente tiempo de desarrollo? pero si se ven claramente los capítulos en el menú y están inaccesibles...... los cortaron y punto, como el final del primer prince of persia de esta generación que lo vendieron a parte.... lamentable, que sigan, que sigan.....

+1, nada mas que decir
Natsu escribió:No había suficiente tiempo de desarrollo? pero si se ven claramente los capítulos en el menú y están inaccesibles...... los cortaron y punto, como el final del primer prince of persia de esta generación que lo vendieron a parte.... lamentable, que sigan, que sigan.....

1- Los capitulos en el menú pueden estar si su guion contaba con 14 capitulos

2- Los cortaron y punto... Tiempo de desarrollo. Si tu eres Ubisoft y tienes que vender AC, que prefieres sacarlo, en Noviembre y tenerlo en Navidades o en Marzo?

Además se nota la diferencia de nivel entre el juego y el DLC. El DLC parecia que lo hubieran hecho con mucha prisa.
26 respuestas