Respecto a Ares69, por ser un "fan" de snk, sobre los gustos de los jugones de kof no tienes ni idea, kof 97 fue el preferido para la gente k no sabia jugar, o gente k no habia probao mas k esa version (eso no significa que haya algun viciaillo k le mole eh), el mas jugado de la saga y el cual sigue siendolo, es el kof 98.
Respecto a los SF Ex., esos fueron creados por Arika, son otro estilo de SF existente, para algunos mejores, para otros pateticos, todo son gustos.
Yo personalmente, que llevo jugando a esa saga desde que salio el SF1 en Commodore 64
todas las versiones han sido buenas, la de SF2 es la version mitica, basicamente porque fue la base del resto de secuelas y muchos otros juegos de lucha, en esa version fue donde mucha gente conocio el juego y fue un gran avance para el genero. Las versiones "Alpha" son las que mas me han entretenio, por la cantidad de combinaciones de movimientos que se podian llegar a crear, y eso me tenia enganchado durante horas aprendiendo mas combinaciones nuevas (actualmente, sigo liado a la version alpha 3). Los SF3 son otro estilo de SF, un estilo mas tecnico, donde tienes que saber cuando atacar y una vez pegues saber contraatacar al contrincante, adoro esa version pero me ha faltado tiempo para darle caña).
El presidente de CAPCOM America dijo, hace tiempo ya (osea que no me pidais fuentes ni na, si me quereis creerme hacedlo, los que me conoceis ya sabeis como soy
), pues lo que decia, que el presidente de capcom america dijo que estaban preparando la version SF4, la cual iba a dedicar a los fans de la saga y por lo tanto iba a ser creada en 2D.
La pregunta del momento es, habra sustituido el SF4 con una continuacion del SF2, o aun tiene pensado crear el SF4 a parte del SF2 "Remake"? o.O'