Capcom licencia de nuevo el Unreal 3.0 para un nuevo juego

Bueno a dia de hoy la compañia Capcom a licenciado un juego para utilizar el motor del unreal 3.0 para un juego,la gente le tendria bastantes ganas a un dead rising 2 o a un lost planet 2,por que lo que se comenta en esta noticia el juego se hara en europa ,a si ya veremos lo que sale de aqui

OSAKA, JAPAN (June 25, 2008) — Capcom Co., LTD., a leading developer and publisher of video games, with corporate headquarters located in Osaka, Japan, announced today that it has entered into an agreement to license Unreal Engine 3 from Epic Games, Inc. This is the second agreement between Capcom and Epic Games on licensing Unreal Engine 3.

"Unreal Engine 3 is a perfect fit for this project being developed in Europe, and is capable of ensuring a high-quality game experience. Not only does the development team have thorough knowledge of Unreal Engine 3, the general versatility of Unreal Engine 3 will fully meet the requirements particular to this project", said Keiji Inafune, Managing Corporate Officer, R&D Management Group of Capcom. "Unreal Engine 3 comes with a wide variety of functions required for next-generation game development, and it provides ease of use. On top of that, one of the major advantages is the well-established support system. We are delighted to enter into this license agreement, and have strong backup by Epic Games. With Unreal Engine 3, we can expect high development efficiency as well as high creativity within the development team."

"We’re very excited that Capcom has, once again, chosen to use Unreal Engine 3 for one of their upcoming games,” said Mark Rein, vice president, Epic Games. "Capcom is a legendary company in our industry and it is an honor to be able to work with them."
Si no , me equivoco, ya lo han puesto esta mañana . o eso creo ¬_¬
vocesSPA escribió:Si no , me equivoco, ya lo han puesto esta mañana . o eso creo ¬_¬

Eso creo que lo habras visto en meri que es de donde lo e sacado,del foro de 360 que de vez en cuando te veo por ahi [sonrisa]
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:Si no , me equivoco, ya lo han puesto esta mañana . o eso creo ¬_¬

Eso creo que lo habras visto en meri que es de donde lo e sacado,del foro de 360 que de vez en cuando te veo por ahi [sonrisa]

Puede ser tmb xD.

De todas formas, gracias por la info ;) [risita]
jose juan escribió:Bueno a dia de hoy la compañia Capcom a licenciado un juego para utilizar el motor del unreal 3.0 para un juego,la gente le tendria bastantes ganas a un dead rising 2 o a un lost planet 2,por que lo que se comenta en esta noticia el juego se hara en europa ,a si ya veremos lo que sale de aqui

OSAKA, JAPAN (June 25, 2008) — Capcom Co., LTD., a leading developer and publisher of video games, with corporate headquarters located in Osaka, Japan, announced today that it has entered into an agreement to license Unreal Engine 3 from Epic Games, Inc. This is the second agreement between Capcom and Epic Games on licensing Unreal Engine 3.

"Unreal Engine 3 is a perfect fit for this project being developed in Europe, and is capable of ensuring a high-quality game experience. Not only does the development team have thorough knowledge of Unreal Engine 3, the general versatility of Unreal Engine 3 will fully meet the requirements particular to this project", said Keiji Inafune, Managing Corporate Officer, R&D Management Group of Capcom. "Unreal Engine 3 comes with a wide variety of functions required for next-generation game development, and it provides ease of use. On top of that, one of the major advantages is the well-established support system. We are delighted to enter into this license agreement, and have strong backup by Epic Games. With Unreal Engine 3, we can expect high development efficiency as well as high creativity within the development team."

"We’re very excited that Capcom has, once again, chosen to use Unreal Engine 3 for one of their upcoming games,” said Mark Rein, vice president, Epic Games. "Capcom is a legendary company in our industry and it is an honor to be able to work with them."

haber con que nos soprenden xq el unreal me tuvo todo viciado.

un saludo
x_SEYMOUR_x unreal no es ningun juego,es un motor para hacer juegos es decir es el motor unreal.3,0,es decir el del juego gears y muchos otros juegos
Hombre el Unreal Tournament es un juego, es verdad que el 3.0 y Unreal, es el motor grafico , pero a lo mejor hay gente que  los confunden, pero lo dudo
Hablando de Unreal... ¿Donde está la versión de 360 del UT3? Llevaban especulando con ella, con imagenes y todo pero aun no se han dado ni fechas ni nada :|
vocesSPA escribió:Hombre el Unreal Tournament es un juego, es verdad que el 3.0 y Unreal, es el motor grafico , pero a lo mejor hay gente que  los confunden, pero lo dudo

Pues viendo el comentario de x_SEYMOUR_x creo que se confundido

Y DaRKSLaiN el dia 4 de julio tendras la version de 360 en las tiendas del juego
si el 4 o el 7, y con contenido del Gow 2  saber.

Vale se me ocurre algo. Beta Exclusiva de GoW 2.....
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:Hombre el Unreal Tournament es un juego, es verdad que el 3.0 y Unreal, es el motor grafico , pero a lo mejor hay gente que los confunden, pero lo dudo

Y DaRKSLaiN el dia 4 de julio tendras la version de 360 en las tiendas del juego

Coññññññño! eso es una buena noticia y lo demás son tonterías xDD!!! lo raro es que no ha habido ni publicidad, ni avances ni nada por el estilo. Jose juan tienes algo de info relevante sobre el tema oficial?
DaRKSLaiN escribió:
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:Hombre el Unreal Tournament es un juego, es verdad que el 3.0 y Unreal, es el motor grafico , pero a lo mejor hay gente que los confunden, pero lo dudo

Coññññññño! eso es una buena noticia y lo demás son tonterías xDD!!! lo raro es que no ha habido ni publicidad, ni avances ni nada por el estilo. Jose juan tienes algo de info relevante sobre el tema oficial?

Sobre el tema del juego pasate por el hilo oficial
hilo_hilo-oficial-unreal-tournament-iii_742265?hilit=HILO%20OFICIAL%20UNREAL%20TOURNAMENT%20III#p1707387900
vocesSPA escribió:Hombre el Unreal Tournament es un juego, es verdad que el 3.0 y Unreal, es el motor grafico , pero a lo mejor hay gente que  los confunden, pero lo dudo

A ver, Unreal es un juego, no el motor gráfico, por una parte están los motores gráficos, denominados Unreal Engine, ya que procedía, inicialmente, de su videojuego Unreal, a éste videojuego le sucedieron por una parte la serie Tournament, y por otra una secuela, que se denominó Unreal II: The Awakening, se supone que, entonces, a cada uno de los juegos que lanzó correspondería una versión de su Unreal Engine y que después licenciaría.

Así pues tendríamos (juegos creados por Epic Games):
+ Unreal Engine 1.0
- Unreal
- Unreal Tournament
+ Unreal Engine 2.0
- Unreal II
- Unreal Championship
- Unreal Tournament 2003
+ Unreal Engine 2.5
- Unreal Tournament 2004
- Unreal Championship II
+ Unreal Engine 3.0
- Gears of Wars
- Unreal Tournament 3
- Gears of Wars 2
bueno, aver con que nos sorprenden...
paulkubota escribió:Dino Crisis 4

Sin acritud, pero luego nos quejamos de las desarroyadoras y de la madre que los pario por que no nos dan algo nuevo, si oimos una noticia y ya deseamos que sea una 4ª parte.

Yo por mi parte pienso que Unreal da siempre el mismo toque a los juegos y respecto a las texturas que optimiza mejor son las envejecidas u oxidadas, hasta puntos que jugando a Lost Odyssey había veces que parecía el GoW o el UT3, yo por mi parte no pillaré muchos más juegos de este motor, de verdad que con los GoW y el UT3 tengo más que suficiente, gracias a Tutatis en el mundo hay más gente trabajando y sacando cosas tan buenas o mejores que los de Epic, tampoco les pito más a los de Epic, cada uno lo suyo y yo a elegir que para eso soy el cliente y el que les paga a todos el sueldo.

En conclusión, Unreal Engie es sinónimo de calidad pero no de perfección.
vocesSPA escribió:si el 4 o el 7, y con contenido del Gow 2  saber.

Vale se me ocurre algo. Beta Exclusiva de GoW 2.....

Beta exclusiva del GoW 2... + baneos a mansalva. Alguien dijo Crackdown + Beta Halo 3 + Baneos? xDD

Un saludo.
jose juan escribió:Bueno a dia de hoy la compañia Capcom a licenciado un juego para utilizar el motor del unreal 3.0 para un juego,la gente le tendria bastantes ganas a un dead rising 2 o a un lost planet 2,por que lo que se comenta en esta noticia el juego se hara en europa ,a si ya veremos lo que sale de aqui

por las caracteristicas del motor unreal 3.0 por lo visto en los trailers del gow 2 me juego un brazo a que es dead rising 2
salu2
17 respuestas