› Foros › Multiplataforma › General
World Sales:
SNES - SF2 - 6.30M
GEN - SF2' Special - 1.66M
SNES - Hyper SF2 - 4.1M
SNES - Super SF2 - 2.0M
PSX - SF Alpha - 1M
Street Fighter Series - Total 47 Titles - Total Sales 23M
PSX - Resident Evil2 - 4.96M
PSX - Resident Evil3 - 3.5M
PSX - Resident Evil1 - 2.75M
PSX - Resident Evil1 (dual shock) - 1.2M
PSX - Resident Evil1 Director's Cut - 1.13M
PS2 - Resident Evil CV - 1.32M
DC - Resident Evil CV - 1.14M
GC - Resident Evil - 1.24M
GC - Resident Evil 0 - 1.13M
Resident Evil Series - Total 29 titles - Total Sales 23M
NES - Mega Man2 - 1.51M
SNES - Mega Man X - 1.16M
NES - Mega Man3 - 1.08M
Mega Man Series - Total 68 titles - Total Sales 18M
PSX - Dino Crisis - 2.4M
PSX - Dino Crisis 2 - 1.19M
Dino Crisis Series - Total 8 titles - Total Sales 4M
PS2 - Devil May Cry 1 - 2.16M
PS2 - Devil May Cry 2 - 1.47M
Devil May Cry Series - Total 3 titles - Total Sales 4.3M
PS2 - Onimusha1 - 2.02M
PS2 - Onimusha2 - 1.92M
Onimusha series - Total 5 titles - Total Sales 4.8M
Other notables:
Disney Series - Total 27 Titles - Total Sales 12.9M
Ghoul's n Ghost Series - Total 13 titles - Total Sales 4M
Final Fight Series - Total 8 titles - Total Sales 3.1M
1942 Series - Total 6 titles - Total Sales 1.3M
Comando series - Total 3 titles - Total Sales 1.2M
Breath of Fire Series - Total 10 titles - Total Sales 2.8M
Escrito originalmente por Gaiden
Yo saco la conclusion de que para el parque de ps2 instaladas, las cifras de capcom deberían ser bastante superiores...y eso que engendros a lo DMC2 han vendido "bien"
PS2 - Resident Evil CV - 1.32M
DC - Resident Evil CV - 1.14M
Escrito originalmente por Alejo I
No hay duda, Capcom es el rey del refrito.
Escrito originalmente por Alejo I
Y eso de que sigue siendo una de las mejores... para mi desde luego lo fue. Fue=pretérito perfecto simple.
Street Fighter Series - Total 47 Titles - Total Sales 23M
Resident Evil Series - Total 29 titles - Total Sales 23M
Ghoul's n Ghost Series - Total 13 titles - Total Sales 4M
Breath of Fire Series - Total 10 titles - Total Sales 2.8M
PSX - Resident Evil1 (suma 3 versiones) - 5.08M
PSX - Resident Evil2 - 4.96M
PSX - Resident Evil3 - 3.5M
GC - Resident Evil (REmake) - 1.24M
GC - Resident Evil 0 - 1.13M
PSX - Dino Crisis - 2.4M
PSX - Dino Crisis 2 - 1.19M
Dino Crisis Series - Total 8 titles - Total Sales 4M
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn
Desgaste??
Yo no se cuando acabo la epoca de crear juegos, y pasamos a la de recocinarlos.
no...si RE en cube rinde tan bien o mas como los de PSX o eso decian...no?
ni por asomo, y ademas el mas vendido? el mas decente: el 2 (el unico RE que considero realmente un BUEN juego).
falta el outbreak...tendre q mirar los hilos de ventas japas pq me da que si no ha alcanzado a los RE de cube le falta un pelin...y salio el mes pasado.
conclusion? saquenla uds. yo paso de follones.
no...si RE en cube rinde tan bien o mas como los de PSX o eso decian...no?
falta el outbreak...tendre q mirar los hilos de ventas japas pq me da que si no ha alcanzado a los RE de cube le falta un pelin...y salio el mes pasado
conclusion? saquenla uds. yo paso de follones.
Tengo un colega que estaría dispuesto a pagarte MUCHA pasta por lo que tu fumas, si te interesa ya sabes
Tengo un colega que estaría dispuesto a pagarte MUCHA pasta por lo que tu fumas, si te interesa ya sabes
Escrito originalmente por Magnus
PD: a los que dicen que el unico RE que merece la pena es el 2....les recomiendo que le echen un vistazo al remake, sobretodo si no han jugado al originald e PSX, a mi parecer el mejor de la saga.
pues como soy un leim por no poner algo relacionado con gamecube por los altares voy a seguir leimeando un rato, a ver que pasa
10 millones de cubes que habia vendidas hace 9 meses, que ahora deben ser mas o menos el doble
no se yo si el parque de entonces de PSX llegaba por la mitad de las PS2 que hay ahora.
capcom hubiera hecho mejor en no hacer el RE exclusivo
Nintendo nunca ha necesitado aducir que cube vende 1 unidad por cada 6 PS2 para cifrar sus exitos y fracasos...y capcom si?
Nuevo año, viejos topics
A ver, si sólo tenemos en cuentas las ventas japonesas (algo lógico, ya que Outbreak sólo ha salido allí), GXY está en lo cierto. RE Outbreak en menos de tres semanas, lleva unas 350.000 copias, cuantas ha vendido Biohazard 0 en Japón? Tal vez no fume tanto como quisieran algunos
Escrito originalmente por Psikonetik
Lo que faltaba, vamos a ver, por puntos:
1- El nº de consolas no es una excusa, claro entonces lo que pretendeis es que cada usuario de GC tenga dos residents para que igualase a el de ps2 en un METODICO caso?? no me hagais reir. Dentro de GC los residents son un exito, que lo quereis negar? psche luego me direis que PGR2 es un exito en xbox y yo os dire lo mismo.......
Vuelvo a lo de antes, si vender 1.2 millones de juegos es un fracaso......vale, sigue a tu bola Por cierto, los juegos de nintendo tampoco venden mucho mas, a ver que te vas a creer, es mas, raro es el juego que supera los dos millones, pero bueno en GC es un fracaso y en las demas no, no me acordaba.
Lo que faltaba, vamos a ver, por puntos:
1- El nº de consolas no es una excusa, claro entonces lo que pretendeis es que cada usuario de GC tenga dos residents para que igualase a el de ps2 en un METODICO caso?? no me hagais reir. Dentro de GC los residents son un exito, que lo quereis negar? psche luego me direis que PGR2 es un exito en xbox y yo os dire lo mismo.......
Lo curioso es que cada vez que dices algo relaccionado con GC es para dejarla por los suelos, tu postura de no me caso con nadie ya cansa, sabes? principalmente porque se ve de lejos que es mentira, que pasa si sigues? Que eres mas leim aun
ESTO
con ESTO
me dicen que algo de logica te falta....la ps va a ser que se hizo famosa cuando estaba empezando la ps2, no?va a ser eso...
Idem de la gamecube, que haya vendido bien desde la rebaja vale, pero que te puedo decir....si fuese al menos el incremento de ventas de un 25% ya iria por delante de xbox en USA, y no es asi, el numero de xbox en usa es mayor que el de GC asi que supongo que entenderas que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza....
Ya claro, te crees que la exclusividad de los residents la gano nintendo en una partida de Blackjack, no??? Por ponerte un ejemplo, Tecmo hace lo mismo con xbox que capcom con gc
Vuelvo a lo de antes, si vender 1.2 millones de juegos es un fracaso......vale, sigue a tu bola Por cierto, los juegos de nintendo tampoco venden mucho mas, a ver que te vas a creer, es mas, raro es el juego que supera los dos millones, pero bueno en GC es un fracaso y en las demas no, no me acordaba.
Ahm, entonces de lo que ha dicho GXY tu deduces que queria decir eso?? aps, vale tendre que aprender este nuevo idioma
USA SALES UK Sales JPN SALES
SSBM 1,855,725 + 145,495 + 1,202,606 == 3,203,826
TWW 1,311,256 + 500,000* + 796,824 == 2,608,080
SMS 1,224,562 + 211,935 + 677,440 == 2,113,937
MP4 859,468 + 55,964 + 825,536 == 1,740,968
LUIGI 1,067,377 + 140,733 + 348,913 == 1,557,023
AF+ 567,086 + ------ + 774,935 == 1,342,021
MP 1,007,944 + 58,973 + 83,752 == 1,150,669
PIKMIN 552,218 + 70,908 + 502,996 == 1,126,122
SFA 603,099 + 91,830 + 259,067 == 953,996
SA2B 757,523 + ------ + 192,186 == 949,709
SW:RL 757,712 + 160,054 + 6,950 == 924,716
RE 445,175 + 93,285 + 268,010 == 806,470
RE:0 346,270 + 36,321 + 385,962 == 768,553
Escrito originalmente por Orodreth
lista de "million sellers" en gamecube ( anticuada, viendo las cifras de re). Está sacada de los foros de gaming-age
mas datos:
PS2: 6,830,000 target (34 releases)
GameCube: 3,230,000 target (18 releases)
Xbox: 280,000 target (10 releases)
Gameboy Advance: 2,040,000 target (17 releases)
O sea...
Cada titulo sacado para Ps2 ha vendido una media de 200.882 copias.
Cada titulo sacado para Gc ha vendido una media de 179.444 copias
Cada titulo sacado para Xbox ha vendido una media de [B]28.000 copias
Teniendo en cuenta la BRUTAL diferencia de maquinas colocadas por Sony, y maquinas colocadas por Nintendo, esta claro k Gc es la clara vencedora, por lo k en teoria deberian darle mas apoyo a ella...
Resaltar que dos titulos que han colaborado ampliamente al ostiazo de Capcom este año han sido de Ps2, Clock Tower 3 y Devil May Cry 2. [/B]
¿tampoco es comparable con las cifras de CV en dreamcast que ha vendido mas que re0? ademas el CV no era exclusivo
yo tampoco diría que es un fracaso ( y me parece que GXY no ha mencionado esa palabra ) pero sí que ha vendido menos de lo esperado
La diferencia está en que PGR2 todo el dinero sale de Ms, Bizarre sólo programa y hace lo que Ms ordene (ahí los teneis quejándose de no haber tenido tiempo de depurar).
A mí lo que me dice es que no sabes leer, porque si PS2 salió en el 98, yo no me di ni cuenta hasta un par de años despues ... En EEUU, se cuadriplicó (aumento del 400%) el número de ventas de GC con la rebaja de precio, así que algo las ventas si que han aumentado, no crees? ...
Tecmo y su DOA no pintan nada aquí
Y sí, los RE en GC son un "fracaso" comparado con lo que habría sido en caso de haberse puesto a la venta para PS2 y GC
O lo que es lo mismo....Luigi´s Mansion ha vendido mas que RE y RE Zero
OMG OMG OMG
Creia que deducirias que luigis mansion al ser juego de lanzamiento es normal que venda mas pero vaya veo que no lo deduces...poseso
[...]
Esto, lo siento, pero no se como cogerlo, no se si dices que he dicho que ps2 salio en el 98, cuando NO LO HE DICHO o que coño quieres decir, va a ser que el que no sabe leer eres tu
y te vuelvo a decir, las ventas de GC fueron buenas, pero no son ni el 25% de las totales, que es lo que te quiero decir COÑO y mucho menos, si habia 10 millones, ahora hay 20, eso ya es de circo
GXY:
por casualidad os sabeis cuantas PSX habia vendidas cuando los RE 1 y 2? me permito recordar que RE2 si no recuerdo mal, es de principios del 98...no tengo ahora mismo cifras aqui delante, pero no se yo si el parque de entonces de PSX llegaba por la mitad de las PS2 que hay ahora.
Psikonetik:
me dicen que algo de logica te falta....la ps va a ser que se hizo famosa cuando estaba empezando la ps2, no?va a ser eso...
Idem de la gamecube, que haya vendido bien desde la rebaja vale, pero que te puedo decir....si fuese al menos el incremento de ventas de un 25% ya iria por delante de xbox en USA, y no es asi, el numero de xbox en usa es mayor que el de GC asi que supongo que entenderas que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza....
Escrito originalmente por Len Tao
PD: Con lo del doble de cubes creo que se le fue la mano a GXY, pero que el número de cubes ha aumentado notablemente no lo duda nadie.
Escrito originalmente por GXY
Gaiden, a tu respuesta te dire, simplemente, dos frases.
RE y RE2 fueron superventas.
REmake y RE zero han vendido "bien" pero ese "bien" es muy escaso para las espectativas que se generaron.
mm yo creo que el acuerdo no se firmo para que fuese un vendeconsolas, sino para que no se le tachase a gamecube de consola para niños
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Y el RE0 pues no pareció tan cosa como se esperaba y tal ... y creo que muuuuuuuuuuuuuucha gente (al igual que yo) esta esperando a que baje de precio para no pensarselo dos veces...
Te voy a decir el juego de RE que confirmará o desmentirá el fracaso/exito de la saga RE en CUbe --------> Residen evil 4
Ese es el juego...
si ese juego no vende... yo creo que se podia decir que en GC no rinde... mientras tanto puede decirse que "no esta mal, pero podrian ser mejores" ...
En fin ... Esperemos ...
Escrito originalmente por central98
Pero la saga se firmo para que los fans de los residents se compraran una cube, ni mas ni menos.
Saludos
Escrito originalmente por GXY
REmake y RE zero han vendido "bien" pero ese "bien" es muy escaso para las espectativas que se generaron.
vuelvo a repetir, yo no he hablado de "fracaso", yo he recalcado que el acuerdo capcom-nintendo por el que RE es exclusivo de cube se firmo para que RE fuera un rompedor de ventas en la consola de nintendo, un autentico "AAA" que vendiera consolas solo con el nombre (sino es para eso, de que sirve "sustraer" un juego a otra plataforma?), y el resultado lo veo bastante mediocre... 1 millon y pico de juegos vendidos? el matrix ha vendido el cuadruple, y es un juego mucho peor.
Escrito originalmente por Zhul
No sé por qué algunos os tomais el tema tan en serio.
Los RE's en Gc no han vendido del todo mal, pero ni por asomo llegan al éxito que tuvieron en PSX. Y teniendo en cuenta el índice de piratería en uno y otro sistema, y el hecho de que, para bien o para mal los RE's son prácticamente el único reclamo, llamémoslo agresivo (dirigido a un público exclusivamente maduro) de que dispone GC, unido a que se pretendía que fuese un "system seller", pues no ha rendido tanto como se hubiese querido. Y nadie ha hablado de fracaso.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
Tu dices que los RE son el unico ...
pero yo creo que hay muchos mas:
SWRL y RS
ED
Metroid
Son de lo mejor en su genero y catalogados "para adultos" ...
Pero realmente lo que busca la gente (yo y muchos de mis colegas por lo menos) es dibersion ... y aunque esos juegos dibierten ... Pocos se resisten a jugar al Mario kart, SSBM,SMS... y muchos juegos mas...
Probar estos juegos gracias al contrato de exclusividad de RE es lo que se referia Gaiden ... con lo de segunda intencion ...
pd. playstation tenia competencia: una consola llamada saturn, por si no os acordais...y para cuando salio RE2 ya estaba en la calle la N64, asi q de "sola" nada, pq si PSX estaba "sola", ahora PS2 esta tambien "sola" y no se q coños estamos discutiendo aqui entonces.