pues a mi el sistema de lucha me ha encantado.
puedes personalizarte tus propios combos, tienes muchisimas posibilidades de crear diferentes combos ( que la gente siempre use los mismos porque salgan 3-4 combos chetaos, serà otro cantar)
visualmente lo veo nitido y limpio, me resulta atractivo, me recuerda a los graficos del mirrors edge o del mass effect
Uno de los retos mas proximos espero que sea mejorar la IA de los juegos, o eso pienso yo viendo que con las graficas mas actuales tienen una calidad que mas de uno confundiria x juegos con una pelicula
Con este juego no es que mejoren la IA pero obligan al jugador a pensar que combos usar segun la diversidad de enemigos y esto en un hack n slash ya es novedad, no esk machaques siempre la misma combinacion (como en el god of war o el castlevania que tenian 2 combos con los que te pasabas el juego si los usabas bien) al contrario metiendo distintos tipos de enemigos consigues variabilidad, quitar monotonia (que no sea todo x,x,x,x,x,x) y aumentar la dificultad segun las combinaciones de enemigos.
Me ha gustado el juego.
Ahora solo quedan x sber 2 cosas:
- qtos deleces sacara crapcom con este juego
- qtos trailers sacaran para destriparnos el juego antes de su estreno