Con motivo de la salida de Resident evil 0 HD Remastered, capcom ha publicado un video comparando las tres version existentes del titulo que finalmente vio la luz en Nintendo GameCube.
En primer lugar se muestra un poco del proto de Nintendo 64, pasando por la version de GC/Wii y terminando en la remastered.
Skullomartin escribió:Algunos juegos finales de N64 tenían muy buen aspecto, es curioso poder ver el prototipo en movimiento, ya que yo solo recordaba algunas fotos.
En youtube hay varios videos anteriores a este, pero son bastante borrosos y muestran muy poco metraje. Pertenecen al e3 de la epoca.
No estaría de más que CAPCOM nos deleitara como "Extra" la porción del prototipo que dejaron hecha, la parte del tren. Sería un incentivo a las ventas que pienso le va a hacer falta a este juego más que al Remake HD.
sEgA_bOy
The Future is Now
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ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Menudos juegazos que pudieron haber salido para la 64 en su ciclo final. Estamos hablando de juegos que podrían casi haber pasado por next gen en su época
ganicus escribió:Menudos juegazos que pudieron haber salido para la 64 en su ciclo final. Estamos hablando de juegos que podrían casi haber pasado por next gen en su época
Hombre tampoco nos pasemos, el RE0 es gráficamente idéntico al RE2.
Partiendo de lo meritorio del juego de N64, vaya salto técnico que hubo entre las 32/64 bits y las 128 bits. El margen de mejora era grande y se notó mucho. Yo diría que desde el comienzo de las 3D fue el salto entre generaciones más grande.
gaditanomania escribió:Partiendo de lo meritorio del juego de N64, vaya salto técnico que hubo entre las 32/64 bits y las 128 bits. El margen de mejora era grande y se notó mucho. Yo diría que desde el comienzo de las 3D fue el salto entre generaciones más grande.
Visualmente no se; existen cosas muy bestias en PS3/360, y el salto en cuando a iluminación realista a mí me pareció impresionante. Además, también tendríamos que tener en cuenta las físicas, la IA, las posibilidades jugables, etc, que eso no se percibe a simple vista pero consume recursos.
Lo que sí que creo es que fue el salto más grande de cara a mejorar la jugabilidad, ya que las primeras 3D tenían muchas lagunas jugables que pulir, en bastantes géneros.
josete2k
Abonado
34.357 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alex-Redfield escribió:
ganicus escribió:Menudos juegazos que pudieron haber salido para la 64 en su ciclo final. Estamos hablando de juegos que podrían casi haber pasado por next gen en su época
Hombre tampoco nos pasemos, el RE0 es gráficamente idéntico al RE2.
ganicus escribió:Menudos juegazos que pudieron haber salido para la 64 en su ciclo final. Estamos hablando de juegos que podrían casi haber pasado por next gen en su época
Hombre tampoco nos pasemos, el RE0 es gráficamente idéntico al RE2.
Ni de coña vamos.
¿Te refieres a la versión de RE0 para GameCube o a este prototipo para N64?
Es que el prototipo la verdad es que no dista mucho gráficamente del RE2; son bastante similares.
josete2k escribió:El salto en ps360 también de debe al cambio en los paneles de juego.
CRT 240p/480i VS LCD/PLASMA 720p/1080p
Vamos, no hay color.
Bien apuntado, porque lo cual, al aumentar la resolución, también requiere una mayor potencia.
Es decir, el paso de PS2/DC/GC/Xbox a PS360 también fue espectacular.
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.829 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
gaditanomania escribió:Partiendo de lo meritorio del juego de N64, vaya salto técnico que hubo entre las 32/64 bits y las 128 bits. El margen de mejora era grande y se notó mucho. Yo diría que desde el comienzo de las 3D fue el salto entre generaciones más grande.
Estoy totalmente de acuerdo. Es más, el resto de generaciones posteriores, en lo técnico, me han dejado con un sabor a "ni fu ni fa" brutal.