capcom niega su venta

capcom niega su venta

esto es lo ke pone en meristation, pa leer la noticia entera

http://www.meristation.es/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=7850
Nada, pos si lo dice meri habra q creerselo [agggtt] . Ahora solo cabe la posibilidad de q lo haya desmentido hasta una posible finalizacion de un contrato... puede ser?? [looco]

Venga, no insistire mas en este tema. Los rumores son rumores... no habia q haberse creido naaaa....

Saludos.
Ejem!!, todos niegan su venta, hasta que se venden de verdad, ¿no os acordais del caso Rare? "odiamos a Ms" jamas nos venderiamos a ellos....... ¿de quien es ahora Rare? de Ms, asi que si nos tenemos que tragar lo que dice Meristation, vamos daos.. XD
:-? ¿ Es verdad eso de ke al ser rare de M$ todos sus programadores se han ido a nintendo???
Escrito originalmente por dagda
:-? ¿ Es verdad eso de ke al ser rare de M$ todos sus programadores se han ido a nintendo???

Nop, cuentos de brujas... Nintendo tiene a Retro Studios (ex de Rare) desde muuucho antes que sucediera nada de esto.
Espero que capcom también se venga al lado oscuro,

Primero capcom, y después el mundo!!!!! [sati]
Todos lo niegan forma parte del ritual de apareamiento ;)

Salu2.- [sati]
Escrito originalmente por Urashima

Nop, cuentos de brujas... Nintendo tiene a Retro Studios (ex de Rare) desde muuucho antes que sucediera nada de esto.

Y todos (MS, Nintendo y Sony) tienen a FRD (de fama goldeneyeosa) trabajando en Timesplitters2.
Que alivio, capcom no es de NADIE, fuera monopolio, las grandes compañias tiene que ser libres, y cruzemos los dedos porque asi siga.

salu2 [bye]
Escrito originalmente por KingFeniX
Todos lo niegan forma parte del ritual de apareamiento ;)

Salu2.- [sati]

jajajaja, mu buena, [poraki] [poraki]
Ejem!!, todos niegan su venta, hasta que se venden de verdad, ¿no os acordais del caso Rare? "odiamos a Ms" jamas nos venderiamos a ellos....... ¿de quien es ahora Rare? de Ms, asi que si nos tenemos que tragar lo que dice Meristation, vamos daos..

no os acordais de ronaldo??? :P

que no se enface nadie...
Escrito originalmente por dagda

Falso 200% el 98 o 99% de los empleados de Rare, siguen en su sitio :) asi que no te creas esas chorradas, dignas de fanatiquillos ;)

Ciao :)
estoy con time devouncer, las third parties no deverian de ser de nadie, y quien piense lo contrario esq es un pirao, las third parties programan para la consola que les parezca mas adecuada para sus juegos, y asi es como se deben de hacer las cosas y menos billete que ya estoy arto de verlo tanto

[fumeta] este mundo se esta volviendo mas mafioso que la familia jonny [fumeta]
El hecho de ke se agan declaraciones yo kreo ke signifika algo, si no kieres ke se hable de algo te callas para ke no le den mas vueltas y ke se kede en un rumor... digo yo vamos.

PD:Soñar es libre XD
RARE nunca nego nada, y Nintendo tampoco. Simplemente se limitaban a hacerse los locos o a dar largas, pero nunca lo negaron.

Capcom ha negado el tema tajantemente. Aunque bueno, hay gente que cree en los milagros... :P
Escrito originalmente por maesebit
Capcom ha negado el tema tajantemente. Aunque bueno, hay gente que cree en los milagros... :P

¿te incluyes entre esa gente, no? yo creo que hay gente que no creían mucho lo de Rare, ahora Rare de quien es? :P
Escrito originalmente por maesebit
.

Milagros, o que quizas les gustaria ver un monopolio en este mundo que esta cojeando ultimamente

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Milagros, o que quizas les gustaria ver un monopolio en este mundo que esta cojeando ultimamente

salu2

Seguro? no sera que quizas no les gusta ver que una empresa se queda con todo el monopolio de los videojuegos? ejemplo: $ony, tal vez prefieren que $ony y M$ se repartan el pastel, asi al menos, hay algo de competencia.
Escrito originalmente por Tails

Seguro? no sera que quizas no les gusta ver que una empresa se queda con todo el monopolio de los videojuegos? ejemplo: $ony, tal vez prefieren que $ony y M$ se repartan el pastel, asi al menos, hay algo de competencia.

Sony cada vez pierde mas exclusividades, esta claro que tb estoi en contra de el tema sony (mas k na el cojeo de este mundo que e nombrado se lo "devo" a la psx y a la pirateria)
¿te incluyes entre esa gente, no? yo creo que hay gente que no creían mucho lo de Rare, ahora Rare de quien es?

Lo de rare estaba mas claro que el agua y en ningun momento negaron nada tails, al reves, quitaron todo lo que tenia que ver con la gran N de su web etc.. Si aun habia algun ingenuo que no se creia su venta, esq era de verdad un INGENUO(con mayuscualas [sonrisa] )

Seguro? no sera que quizas no les gusta ver que una empresa se queda con todo el monopolio de los videojuegos?

Pos la verdad, no y menos del modo en el que lo esta intentando microsoft [toctoc]
que microsoft esta intentado qeu???? por favor estamos ciegos o que?? Decir que microsoft intenta monopolizar el sector del videojuego, es como decir qeu seat intenta monolopizar el mundo de los coches porque compre, por ejemplo fiat. POr favor no desvariemos. Os recuerdo qeu ahora mismo hay un monopolio, y sin dinero de por medio, que es lo cojonudo. Y todo lo qeu las demas compañias, lease nintendo o microsoft, hagan en su contra nos beneficia a todos.

Por otro lado el tema de la venta de capcom, yo pienso qeu si capcom lo niega, es por algo, y no hay ninguna razon solida para pensar qeu este mintiendo. Me parece dificil , aunqeu no obstante posible, pero no me hago ilusiones. Eso si, hay ciertos miembros del foro, qeu desde la compra de rare se les ha ido la oya por completo y a cada rumor, y a cada fluctuación de una compañia en bolsa, disparan sus sensores de micro-compra. A ver, por favor relajemonos, ya paso, rare ya es nuestra, tranquilidad, no seamos avariciosos y sobre todo, no seamos ingenuos, credulos y fanatiquillos.
20 respuestas