que microsoft esta intentado qeu???? por favor estamos ciegos o que?? Decir que microsoft intenta monopolizar el sector del videojuego, es como decir qeu seat intenta monolopizar el mundo de los coches porque compre, por ejemplo fiat. POr favor no desvariemos. Os recuerdo qeu ahora mismo hay un monopolio, y sin dinero de por medio, que es lo cojonudo. Y todo lo qeu las demas compañias, lease nintendo o microsoft, hagan en su contra nos beneficia a todos.
Por otro lado el tema de la venta de capcom, yo pienso qeu si capcom lo niega, es por algo, y no hay ninguna razon solida para pensar qeu este mintiendo. Me parece dificil , aunqeu no obstante posible, pero no me hago ilusiones. Eso si, hay ciertos miembros del foro, qeu desde la compra de rare se les ha ido la oya por completo y a cada rumor, y a cada fluctuación de una compañia en bolsa, disparan sus sensores de micro-compra. A ver, por favor relajemonos, ya paso, rare ya es nuestra, tranquilidad, no seamos avariciosos y sobre todo, no seamos ingenuos, credulos y fanatiquillos.