Siempre me han gustado los juegos de Capcom, pero esta generación se ha cubierto de gloria.
A mi el que más me jode en concreto son los juegos que más jugaba de esta compañía: Street Fighter.
Van por la cuarta revisión (llegaron a admitir cuando salió el primero, que tenían hechos a t.Hawk y otros, y no sabían si sacarlos...). Que no veo mal que revisen y equilibren el juego, pero cobrar 20 euros, por ejemplo con el AE, y encima no se han molestado en meter los desafíos de los nuevos personajes...
O el SFxTK, prostitución en estado puro. Me gustó el juego, pero podía haber sido un grande de las luchas, si se hubiesen dejado de tanta gilipollez de gemas, y cobrando personajes QUE INCLUIA EL DVD a parte. Yo tenía un backup que incluso estaban megaman y pacman en la versión XBOX...
Pero es que quería cobrar por los colores, y no lo hicieron porque los usuarios se hartaron (de hecho, se podía ver el carrito de compra en los colores)
Cobrar una pasta por trajes alternativos, QUE VIENEN EN EL DVD !!!
Y con la versión ULTRA de SF, se han limitado a portar los personajes de SFxTK, y sus escenarios... muy triste.
Se ha cubierto de gloria, y la fama que se ha ganado, se la ha ganado a pulso. No me extraña que les vaya mal, me decepcionaría que les fuera bien, porque demostraría que somos corderitos que compramos todo lo que nos ponen delante sin preguntarles : "ME TOMAS POR GILIPOLLAS?".
Fin de la parrafada..