pepe2004 escribió:Dejense de tonteras de dlcs, esos los ocupan todas las compañias, compañias que sacan puros refritos apestosos y capcom una compañia clasica que saca variedad se ponen a echarle tierra en este momento que se la esta pasando mal.
Es triate esto, y el dia que solo tengan call of dutys y FPS van a llorarle a capcom.
aleroh escribió:Y 14 páginas de hilo y que la gente sigue sin haberse leído la noticia.
No van a hacer SF4 para next-gen porque no les interesa. Punto y final de la noticia. Menos 4 que se han leído todo, el resto estais hablando de humo. Capcom no va a quebrar.
Y por cierto, me parece fatal lo que han hecho en algunos juegos como SFxT, que es de ser muy perros. Pero en el caso de SF4, que quereis? Que os metan 10, 14, o 19 personajes más, y os los regalen?? O sea, os duplican la plantilla de personajes y la quereis gratis??
Os pensais que trabajan por amor al arte??
Por cierto, mi gasto en SF4:
Street Fighter IV - 10 euros
Super Street Fighter IV - 26 euros
Super Street fighter IV AE- primero pagué un parche de 4 euros, y luego el juego completo físico por 10 euros.
Total: 50 euros por 3 juegos físicos y una descarga, que están en la estantería. No compreis de salida, y no os sentireis traicionados.
El caso de SFxT, insisto, una guarrada en toda regla, pero en SF4 no teneis razón. A la gente que jugamos nos parece de puta madre una revisión cada 2 años a precio reducido.
pepe2004 escribió:Dejense de tonteras de dlcs, esos los ocupan todas las compañias, compañias que sacan puros refritos apestosos y capcom una compañia clasica que saca variedad se ponen a echarle tierra en este momento que se la esta pasando mal.
Es triate esto, y el dia que solo tengan call of dutys y FPS van a llorarle a capcom.
ZedHqX4 escribió:aleroh escribió:Y 14 páginas de hilo y que la gente sigue sin haberse leído la noticia.
No van a hacer SF4 para next-gen porque no les interesa. Punto y final de la noticia. Menos 4 que se han leído todo, el resto estais hablando de humo. Capcom no va a quebrar.
Y por cierto, me parece fatal lo que han hecho en algunos juegos como SFxT, que es de ser muy perros. Pero en el caso de SF4, que quereis? Que os metan 10, 14, o 19 personajes más, y os los regalen?? O sea, os duplican la plantilla de personajes y la quereis gratis??
Super Street fighter IV AE- primero pagué un parche de 4 euros, y luego el juego completo físico por 10 euros.
Total: 50 euros por 3 juegos físicos y una descarga, que están en la estantería. No compreis de salida, y no os sentireis traicionados.
El caso de SFxT, insisto, una guarrada en toda regla, pero en SF4 no teneis razón. A la gente que jugamos nos parece de puta madre una revisión cada 2 años a precio reducido.
He ahi el problema, es comprar cuando ya estan en rebaja y son viejos, la magia de antaño era comprar un juego de lanzamiento y cada centavo lo valia, Street Fighter II de SNES, con todo y que tenia menos frames que la version arcade, se disfrutaba. Pero ahora te lo capan por que si, para cobrarte mas.
Por ejemplo, Final Fight que la version de SNES era de solo un jugador, y no tenia a los 3 personajes por cuestiones de memoria, uno podia aceptarlo, dado que eran los limites del hardware. P ero Capcom con su manera de trabajar actualmente, te meten el juego completo en el disco, pero te meten las limitaciones para que cobrarte por desbloqueartelas. Creo que es una ventaja que las arcadias ya hayan muerto en occidente.
aleroh escribió:ZedHqX4 escribió:aleroh escribió:Y 14 páginas de hilo y que la gente sigue sin haberse leído la noticia.
He ahi el problema, es comprar cuando ya estan en rebaja y son viejos, la magia de antaño era comprar un juego de lanzamiento y cada centavo lo valia, Street Fighter II de SNES, con todo y que tenia menos frames que la version arcade, se disfrutaba. Pero ahora te lo capan por que si, para cobrarte mas.
Por ejemplo, Final Fight que la version de SNES era de solo un jugador, y no tenia a los 3 personajes por cuestiones de memoria, uno podia aceptarlo, dado que eran los limites del hardware. P ero Capcom con su manera de trabajar actualmente, te meten el juego completo en el disco, pero te meten las limitaciones para que cobrarte por desbloqueartelas. Creo que es una ventaja que las arcadias ya hayan muerto en occidente.
Pero hombre, tampoco hay que generalizar.
En el caso del SF4 te cobran los trajes si los quieres. El resto va todo en el disco. Yo por mi parte no he comprado. Luego lo del SFxT, es una guarrada por el tema de los personajes, pero a mi que cobren los trajes la verdad que me la trae floja. Es una mariconada que para nada afecta al juego.
En los juegos de antaño había un traje y varios colores para elegir. Ahora es lo mismo, y si quieres más, pagas.
Preferiría que lo regalaran, pero si no, pues que se lo metan por el culo.
No afecta a la jugabilidad, insisto.
No generalicemos. Casos sangrantes los ahí, pero no con todos los juegos se actua igual. Con SFxT se estrellaron. Ya veremos si lo vuelven a hacer o no. En nuestras manos está.
aleroh escribió:Y 14 páginas de hilo y que la gente sigue sin haberse leído la noticia.
tualotuyo escribió:Me acuerdo que con el primer SF4, dijeron a carta abierta que tenían varios personajes hechos y no los pusieron (que salieron en el Super). O te piensas que la plantilla de SSF4 la desarrollaron en un año? si se tiran un año tan solo para la versión Ultra, y son cuatro personajes refritados (por mucho que digan) y otro exclusivo. Y los mapas refritados también.
saussero escribió:qué tiempos aquellos......
street fighter 2
resident evil 1, 2, 3 y 4
un squadron
sero escribió:Eso pasa por dedicarse a prostituir las sagas
INCUBUS escribió:A mí no me dan ninguna pena.
Las compañías japonesas llevan un tiempo de capa caída.
Pero eso les pasa por rechazar lo occidental, por ejemplo, la maltratada Xbox y 360 y ahora verse con que su principal mercado, el japonés, no es suficiente para mantener esos imperios. Ya que los occidentales estamos disfrutando de juegos de corte occidental que superan en todo a las sagas orientales.
Sagas como Halo, GTA, Uncharted, Gears of War, God of War, Call Of Duty, FIFA, etc... son las que mandan hoy por hoy en el público general.
Por eso digo que, pena ninguna.
A la única que le tengo respeto es a Nintendo porque aunque hace 20 años que sigue con las mismas sagas, al menos son de verdadera calidad. Eso sí, sus consolas, desde la Wii (incluida), para mí murieron.
coyote-san escribió:INCUBUS escribió:A mí no me dan ninguna pena.
Las compañías japonesas llevan un tiempo de capa caída.
Pero eso les pasa por rechazar lo occidental, por ejemplo, la maltratada Xbox y 360 y ahora verse con que su principal mercado, el japonés, no es suficiente para mantener esos imperios. Ya que los occidentales estamos disfrutando de juegos de corte occidental que superan en todo a las sagas orientales.
Sagas como Halo, GTA, Uncharted, Gears of War, God of War, Call Of Duty, FIFA, etc... son las que mandan hoy por hoy en el público general.
Por eso digo que, pena ninguna.
A la única que le tengo respeto es a Nintendo porque aunque hace 20 años que sigue con las mismas sagas, al menos son de verdadera calidad. Eso sí, sus consolas, desde la Wii (incluida), para mí murieron.
Precisamente eso es lo que no están haciendo, los juegos japoneses se han occidentalizado mucho, y es por eso, entre otras cosas, por lo que no son lo que eran antes.
Dj_Rao escribió:Pero no se por que porras la gente relaciona a Capcom con los juegos Orientales.... pero si es mas occidental que el copón y siempre lo ha sido!! ya el mismo nombre Capcom lo es...
Son orientales pero si no lo supiera pensaría que son yankees... no hay mas que ver los juegos que han hecho en toda su historia..... ya en arcade eran pioneros en muchas cosas y los demás se limitaban a copiarles... ¿¿que tienen de oriental el capitan commando, el final fight, el cadillacs, el aliens vs predator, el un squadron, el los dungeons & dragons, los mega man, el ghost and goblins, el puñetero resident evil 1, los de lucha son mas occidentales que los de snk de toda la vida... bueno me podría tirar horas diciendo juegos y de corte oriental se me vienen a la cabeza muy poquitos....
(...)