Capcom nos ama: cobrar por demos de 3DS, el futuro ya está aquí

Bueno, como se ve que con los DLCs no tienen suficiente, ni con las reediciones de los mismos juegos o con el futuro palo de la actualización gratuita (no se lo creen ni ellos) del Arcade Edition 2012 para la versión de SSFIV AE, ahora nos cobran por las demos, 200 yenes o 2 euros al cambio, os dejo la fuente:

http://www.vidaextra.com/otros-generos/ ... o-en-japon
Y te ves obligado a comprarlo? ¬_¬

No se tu pero lo que a mi no me gusta no lo compro.

Generalizando:
Y si tan malo es como lo pintas entonces deberia fracasar [sonrisa] ah que te joden los casuals por que lo compran? Te jodes igualmente por que ellos son los que mas aportan a las compañias y eso es lo unico que importa, algun dia se pegaran la ostia es cuestion de saber esperar.
esto es cosa de capcom o de nintendo?
Square-Enix ya cobró por una demo, la del Dissidia 012, pero al menos te desbloqueaba cosas en la versión final.

Si en esto es simplemente en vez de ponerla gratis te piden 2€ pues como que no cuenten con mi dinero.
kxalvictor escribió:esto es cosa de capcom o de nintendo?

Creo yo que de capcom.
Es mas, cuando salio esto, se le dio de ostias a nintendo por ello, pero la demo es de capcom, y leches, es capcom, es sospechosa de poder hace algo asi [+risas]
14 millones de unas 25m de ventas compraron DLC de Call of duty black ops, que si no me equivoco son 15€ para ¿3-5 mapas?.

¿De que sorprende?
pero lo de demos de pago para 3DS no es cosa de capcom es de nintendo.... si la primera demo es de capcom pero espera....
No sé dónde he leído que había intención de sacar más demos de este juego, por lo que quizás, más que demos, estemos hablando de que traten de vender el juego en la eshop por fascículos. También he leído que Capcom no lo denomina como demo, por lo que tendría sentido.

Ho!
No se de que se escandaliza tanto la gente, recuerdo que al principio el juego online era gratuito en todas las consolas y ahora.......Y AHORA, si quieres exprimir realmente ciertos tipos de jueogos tienes que pagar por todo ( esta es una de las razones por las que no tengo una 360).

Con mi Ps3 nunca he pagado por jugar online, y en el caso de que sea algo imprescindible.............paso y punto. Me toca mucho la moral que despues de pagar 60€ por un juego, me sigan cobrando por exprimirlo. ¿Cuanto ganan las compañias con esto?. ( Se paga por el juego, por mantenerlo online y por la conexion a internet }:/ )

Yo respeto a la gente que paga por jugar online, pero esto no va conmigo y siempre me ha sonado a timo

Asique.........no me sorprende para nada que ahora se cobren las demos

Y no ni pensar lo que pasara cuando llegue la descarga digital ( en la 360 esta a la vuelta de la esquina), pero pueden ir olvidandose de mi, solo sere un retrojugador
Y veremos cuando cobren por el acceso a las betas multiplayer de juegos como Gears of War.

No sólo le estarás haciendo el beta-testeo que deberían hacer ellos, sino que además, les pagas por ello! XD
Es capcom no es nada nuevo, ya les hizo pagar a los japoneses por probar una beta... el Megaman Legends 3 Prototype, para que tiempo despues cancelasen el juego.
oscx7 escribió:No se de que se escandaliza tanto la gente, recuerdo que al principio el juego online era gratuito en todas las consolas y ahora...

En Xbox nuca ha sido gratuito ni en Xbox 1 ni en Xbox 360.
Scatsy escribió:En Xbox nuca ha sido gratuito ni en Xbox 1 ni en Xbox 360.

Sip, pero lo digo generalmente, a las xbox deberian llamarlas de otra manera, mas bien seria..........."pozo sin fondo"
Atolm escribió:
No sólo le estarás haciendo el beta-testeo que deberían hacer ellos, sino que además, les pagas por ello! XD

Bueno, yo lei a alguno que se pillo el bulletstorm mayormente por la beta del gears xDDD

Y el ODST para la beta del reach...
Teniendo en cuenta como sacan los juegos, a medio hacer y con bugs, no hay tanta diferencia con eso.
_DeMenCia_ escribió:
Atolm escribió:

Bueno, yo lei a alguno que se pillo el bulletstorm mayormente por la beta del gears xDDD

Y el ODST para la beta del reach...

Y el Crackdown por la beta del Halo 3.
Y el Zone of The Enders por la demo de MGS2.

Y las revistas oficiales de PS2 costaban 6 euracos porque llevaban un disco con demos.

Vamos, que esto no es nuevo.
The End escribió:Y el Zone of The Enders por la demo de MGS2.

Y las revistas oficiales de PS2 costaban 6 euracos porque llevaban un disco con demos.

Vamos, que esto no es nuevo.

No son casos comparables, pero vamos como han apuntado ya S-E ya lo ha hecho con al menos 2 demos de psp, la del dissidia y la del FF type-0.
Definitivamente esto demuestra que estamos viejos y que siempre nos resistiremos al cambio.

A nosotros puede que no nos gusten muchas de las medidas que se toman en la industria hoy en dia.......(incluyendome) pero esta industria ya no trabaja para nosotros, los jugadores de antaño, asi que o nos acostumbramos, o simplemente dejemos de jugar (y con esto no digo que haya que comprar cada estupidez, si no, dejar de querer sagas sobrevaloradas como street fighter y demas).
que cracks, cobrando por demos.
No es nada nuevo los propios juegos "completos" ya no los venden incompletos que para completarlo tienes que pagar los DLC. Esto era el siguiente paso, no se por que ya me lo esperaba.

Es curioso como han cambiado los tiempos antes los extras de un juego se conseguian al conpletarlos y hacer ciertos desafios. Si MGS hubiese salido hoy en dia la bandana y el camuflaje optico habrian costado 800MS Points.
n-squall escribió:No es nada nuevo los propios juegos "completos" ya no los venden incompletos que para completarlo tienes que pagar los DLC. Esto era el siguiente paso, no se por que ya me lo esperaba.

Es curioso como han cambiado los tiempos antes los extras de un juego se conseguian al conpletarlos y hacer ciertos desafios. Si MGS hubiese salido hoy en dia la bandana y el camuflaje optico habrian costado 800MS Points.

juas, pues que no te extrañe. tienes razón.
mithra escribió:
n-squall escribió:No es nada nuevo los propios juegos "completos" ya no los venden incompletos que para completarlo tienes que pagar los DLC. Esto era el siguiente paso, no se por que ya me lo esperaba.

Hubieran cobrado hasta para descifrar el codec de Meryl en lugar de ponerlo en la parte trasera de la caja xD.

Yo sinceramente, que hagan este tipo de cosas me las tomo como si me dijeran "A ver cómo de tonto eres", quiero decir, de toda la vida, el objetivo de sacar una demo, por el lado de la desarrolladora era para mostrar el juego que están desarrollando y, por el lado nuestro, probarlo y decidir si merece la pena comprarlo o no... ahora resulta que quieren hacernos pagar para ello... increible vamos. En mi opinión, espero que se lleven un buen chasco... cosa que dudo por cada vez el cliente "se deja querer más fácilmente".

saludos!
ercea escribió:mithra escribió:
n-squall escribió:
No es nada nuevo los propios juegos "completos" ya no los venden incompletos que para completarlo tienes que pagar los DLC. Esto era el siguiente paso, no se por que ya me lo esperaba.

dudo mucho que kojima se sacara esto de la manga puede que te quiera hacer pagar por mapas online porque cuesta un dinero desarollarlo .pero esa clase de cosas no creo que nunca te haga pagar . en mgs4 puedes bajarte colores de trajes ,musica etc gratis .de capcom no lo veo extraño porque siempre a sido muy ambiciosa y tacaña .sobre todo en esta generacion que esta mas rata que nunca .
Yo como no entro en las stores nunca me entero de nada, dicen que ojos que no ven corazón que no siente. De todas formas nadie te obliga a comprar nada por lo que me es indiferente lo que hagan las compañías con sus cutre juegos HD "remakeados", demos de pago, DLC's, roms etc.
En mi caso es fácil, paso de pagar por una demo
Yo creo que lo realmente demoledor de esto es que la gente no se indigne con prácticas como estas y que nos parezcan de lo mas normal. Supongo que poco a poco nos han machacado tanto pagando por dlc, juegos emulados, conexiones y todo, que ya no nos extraña nada.

Además no considero que el que se hiciese antes justifique que se vuelva a hacer de nuevo.

Edito: Para bien dejarlo claro, me parece una soberana tomadura de pelo, quizás pagar un poco más por una revista con demos tenga su sentido por el hecho de que el disco físico cuesta dinero, pero pagar por descargar una demo...

Saludos!
Pagar por una demo?

Imagen

Sí... los cojones.
lo dejare en un lol

si tu tia la xoni va comprar 1 demo k despues dura 5m ya no saben que hacer pa ganar dinero :o
Por mi parte no van a ganar ni un céntimo con las demos de pago, es increible ya esto.
Bueno, en PS360 lo hemos hecho ya dos veces.
SF4 y MVC3 [jaja]
Y mientras tanto capcom se frota las manos y se ducha con dinero.
30 respuestas